TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons
Imagen

Creando escuela

jueves, 31 de enero de 2008

Unas cosas

En la entrada anterior, os puse a prueba a los tetomanos en general y especialmente a los de la estirpe de Vampiros Blancos para que nos uníeramos para defender nuestra pasíón/"necesidad"metabólica de beber leche materna directamente de unos turgentes pechos, después de lo que consideré algunos ataques salvajes por parte de, como siempre, "las defensoras de la pureza y el período sagrado" (y egocéntrico en extremo) de la maternidad personificado en el hecho de que los adultos tengamos el derecho de mamar unas buenas tetas lechosas. Al final, viendo la cantidad de insultos, descalificaciones que he recibido por la pregunta, por supuesto, de mujeres que seguramente son más putas de lo que podamos imaginar pero de cara a la galería siempre es elegante aparentar decencia, pues como digo, he tenido que cerrar la pregunta ya que ninguno de vosotros/as se ha molestado en romper una lanza en favor de nuestra pasión. No pasa nada. Así sois y hay que aceptarlo. Ademas, comprendo que da un poco de pereza el tener que darse de alta y todo eso. Tema aclarado.

Otro tema: Mi ofrecimiento de contacto con Reina, que al parecer, le produce satisfacción leer líneas dedicadas a ella, sigue en pie. Mi único interés es sencillamente, aplicarle un tercer grado de preguntas sobre aquella época tan deliciosa y desperdiciada por su poco imaginativo y morboso marido. Digo esto por si, Reina, lo lee.

Más temas: Ya no localizo a la ultima mama reciente que tuve el privilegio de saborear hace unas semanas. De todos modos, insistiré. Quiero volver a "negociar" con ella.

Y por último, cuelgo una imagen que puede ser útil para los tetomanos del planeta. Es una plantilla de indicación de tallas de sostenes a escala mundial. Nos servirá para hacernos una idea de cuando hablemos o leamos algo sobre volumenes mamarios, dependiendo de en qué rincón del planeta estemos, sepamos la talla que corresponde.

Espero que os sea útil.

martes, 29 de enero de 2008

lunes, 28 de enero de 2008

Cuestión de tetas

Jajaja, me parto el culo cuando leo la movida que se ha montado alrededor del puto culebrón ese de "Sin tetas o hay paraiso". Joder... pero si en partes es verdad. Al menos asi lo vemos nosotros, los fetichistas de las buenas tetas. Lo que pasa es que claro... juas... a las feministas les está saliendo sarpullido, cosa que en parte entiendo porque me imagino que como todo culebrón sudamericano, es un tostón de mucho cuidao. Pero personalmente, me encanta que a las hembras las traten como puros objetos sexuales ya que muchas se lo tienen muy creído. Solo hay que visitar cualquier chat donde, teoricamente, frecuenten algunas hembras (entre mucho mariconeo y travestorro, que es lo que más abunda por esos lugares) y las veréis con una actitud altiva y prepotente que solo te apetece encularlas sin vaselina alguna.

Hoy tengo el día un poco H.P. Todo hay que decirlo pero si a tantos les cabrea este culebrón, pues que lo retiren y santas pascuas. Otra cosa es que den a entender que las tetas no son vitales para que una a una zorra se le abran más o menos puertas. De todos es sabido que con un buen cuerpo, cualquier mujer puede poner de rodillas a la mayoría de tios, sobre todo si el cerebro lo tienen entre las piernas. En mi caso, la mitad de mi cerebro si lo esta, la otra mitad sigue sobre mis hombros. Supongo que por eso no he cometido mas locuras de las que mi otra mitad de coco le hubiese encantado.

Lo dicho, igual habrá reinvindicar que una mujer con buenas tetas, aunque éstas no superen la talla 90 de sostenes en algunos casos, siempre lo tendrá más facil para conseguir sus metas. Y de hecho, no pocas aprovechan esas virtudes mamarias, especialmente, conseguir lo que se propongan.

Ya lo dice el gran Sabina "No hay coño que no esté en venta."

Qué Sabio es este Sabina. Lo raro es que aún no lo hayan devorado las feministas.


www.Tu.tv

¿Todavía se pueden tener dudas después de ver un video así? ¿Con dos ubres tan suculentas que incluso sin salir de su camiseta, simplemente estando la prenda empapada ya te ves con animo de succionarle los pezones hasta que atravesasen la tela?

Que les den por c. a los que se quejan.¡Sin tetas, no hay nada!

jueves, 24 de enero de 2008

Pocas agujas en muchos pajares



Resulta que, por misterios de la vida, recibo más comentarios en portales donde cuelgo videos como en dalealplay o el slide, con sus presentaciones de fotos, que aquí en Pasión Mamaria... Inexplicable, teniendo en cuenta que aquí es igual de sencillo hacerlo y encima, se supone que hay un tagboard que es de lo más rapido a la hora de dejar una nota. Pero bueno, a lo que iba. Que resulta que he tenido conocimiento de lo que se puede denominar bien una tragedía para cualquier clan de vampiros blancos. El hecho de saber que al menos hay una mujer que le encanta el tema de la lactancia, que le amamanten los pechos y además es lectora de este blog, según he entendido y que cuando estuvo en periodo de lactación por el nacimiento de su hijo, produciendo abundante maná blanquecino, tibio y sabroso, el... "raro" de su esposo, no aprovechó la ocasión de succionarle las mamas mientras la follaba.
Qué decir que, para la estirpe de vampiros como nosotros, ansiosos bebedores de los pechos lactantes de mujer, saber de algo así es un trauma ya que, lo sabemos, es encontrar una aguja en un pajar, mujeres dispuestas a darnos de mamar y encima "gratis". Pues ese es el caso, que al menos la anonima Reina, comenta en Dalealplay con motivo de uno de mis videos colgados ahí.

Qué decir que me encantaría poder contactar con ella pero es obvio que, de haberlo deseado ella también, ya lo hubiese hecho porque desde aquí se me puede enviar un correo electronico perfectamente. Pero siendo realistas, seguirá la tónica del silencio pajillero y poco más.

Me quedaré con el sabor agridulce. Dulce por saber que, hay una mujer que lee Pasión Mamaria y que el tema le fascina, además de haber sido lactante y agrio por saber que, como ella bien dice, "ya es demasiado tarde".

Cada vez cobra más fuerza mi idea de crear una Orden de Vampiros Blancos para unificar tácticas y esfuerzos por dar con mujeres con las tetas a rebosar de leche. Me da igual que lo consideréis una gilipollez. La jodidisimo es perder ocasiones de disfrutar de mujeres así de liberales y abiertas a experiencias de este tipo. Eso sí es lo trágico.

miércoles, 23 de enero de 2008

Echadme una mano

Voy a hacer algunos cambios, cuando pueda, en el blog y quisiera saber si algunas herramientas son validas o no. Por ejemplo ahora mismo, pienso en el tagboard. Por favor ¿podéis decirme si funciona o no? Simplemente debeis dejar un comentario en él. No hace falta ni registrarse ni poner ningun dato que os pueda identificar ni mucho menos. Ocurre igual que si dejarais un comentario debajo de las entradas que escribo.

Necesito que me orientéis un poco para mejorar o no el blog. Solo os pido que os soltéis la polla dos minutos para escribir algo. Se puede hacer, creedme. No se si aqui hay alguna lectora femenina pero es más probable que me toque el euromillón que haya alguna mujer desenfadada que le guste este blog por eso, por defecto, me dirijo siempre a los hombres.

O sea, repito: ¿Funciona o no funciona el tagboard de la derecha?A ver si me dais alguna alegria, cabroncetes.

Ah, si quereis ver un video como el que se propone aquí, deben haber más votos para que la cosa quede bien clara en una u otra dirección. Soy asi de democrata.

Sin tetas, no hay paraiso

Hoy empieza esta porqueria de culebron que tanto exito ha tenido al otro lado del charco y como título, confieso que me hizo hasta gracia. Son titulos que solo pueden salir de ese continente, no cabe duda. Seguro que no pienso ver ni un solo capitulo de Sin tetas no hay paraiso pero estoy convencido de que es una realidad como una casa, por mucho que les joda a las feministas que puedan leer esto y las aplanadas, con 70 de sostenes. Las cosas son como son y las tetas de una mujer, es lo más bonito y estimulante que poseen. Son el simbolo de su distinción que se contempla a simple vista y nos empitona el rabo.

Somos por encima de todo, tetomanos y sabemos valorar la turgencia, formas, sabor y olores de un buen par de mamas succionables.

Este video es un homnaje a esas hembras que muestran desenfadadamente sus volumenes mamarios y se comportan como verdaderamente son, zorras camufladas que solo el alcohol puede conseguir que se desenmascaren.



Solo cabe preguntarse, cuantas de las que salen en este video, fueron convenientemente jodidas y disfrutadas. Personalmente, lo hubiese intentado con media docena.

Lamento que por problemas técnicos el final del video aparezca en negro. No he podido solucionarlo.

Os... jodés. :-)

martes, 22 de enero de 2008

Los tetomanos han hablado

Después de dos meses con una encuesta colgada sobre la controversia de si las hembras atetonadas son más cachondas que las que poseen modelo tetitas, el pueblo tetomano lector de este espectacular y singular blog (me gusta echarme flores ya que vosotros no lo haceis) ha dado su respuesta "experta" del siguiente modo:

El 19% piensa que SI, que las atetonadas son más cachondas.

El 8% opina que NO, que las que disponen de volumen mamario pequeño, son las más calentorras.

Y finalmente, el 16% piensa que NADA tiene que ver el tamaño de las mamas para que una mujer sea más o menos caliente.

Qué decir que si queréis profundizar en la opinión que hayais podido dar en la encuesta, podeís dejar un comentario. De todos modos, gracias por vuestra participación ya que para marcar una casilla solo se necesita una mano y el raton. La otra podeís seguir machandoos la polla.

domingo, 20 de enero de 2008

Maria ya no es para mí

Desde el viernes de madrugada, ando un pelin tocado anímicamente. La razón es porque me enteré de algo que, aunque esperaba que un día u otro ocurriera, siempre crees que ese momento no llegará pero, llegó este viernes.

Después de un día jodidisimo de curro lo que más me apetecía era al menos magrear un buen par de ubres. La cosa pintó bien desde el momento en que me enteré por un compi, que en una discoteca iban a apuntarse unas hembras de buen ver. Se me ocurrió avisar a María para que se apuntara ya que hacia tiempo que no la veía y bueno, pensaba que, si todo fallaba, podría recurrir a alguno de sus orificios o al menos a sus salidos pezones mientras me la ordeñase. Todo eso pensando que las cosas me fueran muy chungas... Me cago en la puta... ni me lo imaginaba en ese momento lo jodido que iba a ir.... El caso es María me dijo que OK y que además iría acompañada. "Cojonudo. Más nenas" Me dije.

Y ahi apareció en la discoteca con unos tejanos ceñidos y una camiseta oscura que marcaban sus mamas limoneras, (Creo que tengo por alguna foto con esa ropa; debería buscarlas y no estoy ahora para hostias) Pero detrás de ella y cogida de su mano, apareció un.... tipo, que prefiero no describir porque no es lo que me importa.
Y la putada fue consumada. Resulta que es su novio y en pocas palabras me dejo claro que debía olvidarme ya de su cuerpo y todo lo habitual relacionado con nuestras folladas. Creo que me sentó como una patada en los cojones y aun ahora estoy degiriendolo porque noto que me está saliendo el cabron hijo de p. que llevo dentro cuando he sido puteado de algún modo aunque involutariamente. A mí los cuerpos de hembra, y no digamos las tetas que ya he usado en más de una ocasión, son como propiedad mía vitalicia, ¿comprendéis? Así que no encajo nada bien gilipolleces como que esas tetas que veis ahí colgando y que si pulsais sobre ellas las vereis meneandose (Por cierto, si alguien adivina por qué se movian de esa manera, tendrá premio) ya no van a estar a mi alcance y sí de ese picha floja que conocí. el cual a partir de ahora está saboreando esos limones y el resto de un cuerop que siempre consideré también de mi propiedad.
Estoy plantenadome convencer a María al puro estilo Depravator de que le conviene más seguir siendo mi zorrita particular aunque sea en la clandestinidad. Motivos para convencerla no me faltan... O también pienso en joder la relación para que así vuelva a tener el coño y lo demás libre para mi uso habitual.

Por cierto y hablando de María: He leido cierto comentario por el blog de uno que dice que María es un travesti. Jajaja. Me parto. Que manera de no hacer funcionar las neuronas.

miércoles, 16 de enero de 2008

Recuerdos lechosos

Me está resultando dificil quitarme de la cabeza la experiencia con la mama lechera del otro día y pienso que la única salida que voy a tener es repetir con ella, si como espero, no hay problema para eso. Lo preocupante es que llevo días sin ver su anuncio y eso me da mala espina. Igual ya ha cerrado el asunto y el resto de la leche se la quiere reservar a su cachorro. Será cuestión de mentalizarse para que, el peor de los casos, no vuelva a sentir ese tacto en mis morros de una explendida aureola húmeda de la leche y unos succionables al máximo pezones. Solo recordarlo ya se me pone la polla a mil.

Revisando ayer de madrugada mis archivos de material perverso, donde, como no, el mundo de la lactancia tiene su pilar principal, encontre unos cuantos videos que podría resumiros muy bien como fue lo del otro día y de paso, haceros los dientes algo más largos.

Las orientales, para la sumisión, para la pervesión, son únicas. Me fascinan las mujeres de esa raza porque las he visto siendo protagonistas de cosas que las occidentales no tienen puta idea de realizar, en el campo por ejemplo del sexo dominante (mi otra pasión) con el realismo suficiente. Son especiales y de entrada podría ser que para los tetomanos fueran menos atrayentes por su habitual carencia de suficiente volumen mamario. Pero es está cambiando en los últimos tiempos y prueba de ello es este video que os regalo, sin que lo merezcais, todo sea dicho por vuestros nulos comentarios. La propietaria de tan suculentos pechos muestra unas mamas con bastante parecido en volumen y forma a los que amamante el otro día. Así que, en cierto modo, el video es una simulación bastante cercana de lo que pasó.

Que lo disfruteis.



Solo me ha faltado ver este video aquí colgado... Decidido, voy a contactar con ella entre hoy y mañana, si puedo. Para intentar chuparle de nuevo las ubres.

jueves, 10 de enero de 2008

De los mejores desayunos de mi vida

Cuando estoy en mi puta mesa del despacho, tomandome un mísero cafe con leche de máquina y un par de donuts y recuerdo que hace poco más de 24 horas me encontraba disfrutando de, tal vez, una de mis mejores experiencias como mamador de leche materna, me deprimo un huevo.


La experiencia fue sublime y solo lamento que mis reiterados intentos de negociación con la propietaria tetera no llegaran a buen termino para que se dejase fotografiar los pechos. No hubo modo. "Tu no sabes la que me estoy jugando. Lo siento pero no". Y tuve que respetarla.


Llegué al apartamento que compartía con dos amigas "que no saben nada" sobre las 09.30h tal como habiamos apalabrado. Abrió la puerta y lo que ví ya me gustó. Guapa, ojos claros, cabellos ondulados castaños hasta los hombros y con la figura bastante recuperada para que, como me dijo, hiciera casi dos meses que había dado a luz. "Gimnasio y perseverancia". Me dijo que fueron sus secretos. Pasamos al salon donde me acomodé al sofá que presidia el recinto. Hablamos un poco por encima. Es soltera ya que el padre del pequeño, se desentendió del asunto (no me quiso explicar los motivos) al 6 mes de embarazo. Se la notaba incomoda de contarme eso pero parecía que lo necesitaba en cierto modo. "No soy una puta". Al instante le dije que lo tenía claro. Que estaba ahí solo para disfrutar un poco de una zona de su anatomia y un nectar que en estos momentos tenía la fortuna de producir. "Esto lo hago solo provisionalmente. "Necesito dinero para volver de donde vengo". Permanecía callado y fingia en parte que me importaba la charla pero los ojos se me iban a la zona de su sueter beig que ocultaban dos glandulas que me hacían la boca agua poder echarme ya sobre ellas, pero mantuve las composturas unos minutos más.

"¿Me pagas?" Eso sí fue directo y bueno, saqué mi cartera y mostré lo acordado pero sin darselo. Le propuse entonces algo más de dinero por dejarme hacerle unas fotos de sus tetas. Se negó en redondo. "Podria buscarme la ruina". "¿Por solo fotografiar tus tetas?" Le pregunté. Me dijo que sí. Que todo eso lo hacía porque necesitaba el dinero y sabía que habian muchos hombres como yo. "Tengo un monton de mails en mi buzón pero solo elijo a pocos, los que me dan buenas vibraciones o tienen un no se qué. Hay que tener mucho cuidado con todo esto". No insistí por ese momento. Le dí lo acordado y ella lo guardo entre las hojas de un libro de una libreria cercana. "¿Aqui mismo o en la habitación?" Me preguntó. Miré alrededor y bueno vi una ventana pero con la cortina corrida. Le pregunté si estabamos solos y me dijo que si excepto el crio que dormía en su cuna. "En las tomas que le he dado hasta ahora, no ha comido mucho. Has tenido suerte".

Hacía rato que mi polla brincaba ya un poco por detrás de mi bragueta. Solo me faltaba ese comentario tan sugerente. Le dije que en el mismo salón. Me preguntó si queria que se quitara le jersey o lo subiera. Le dije que se lo quitara. Asi lo hizo. Y vi que llevaba unos típicos sostenes de lactancia. De esos que se desengancha la tela frontal sin necesidad de sacarselos completamente para dar de mamar. Llevaba una almohadilla de esas de recoge leche. Mi polla ya daba tirones salvajes sobre todo cuando le pedi que, si podia, se sacara totalmente la prenda quiería esas tetas libres totalmente. Ella sonrió y medio en broma dijo "Ya empezamos con las exigencias..."

Dios... qué tetonas... amigos mios... blanquitas... de pezones rosados y aureola grande. Talla 95 seguro totalmente, como mínimo. Los tuberculos de montgomeri (granitos que hay repartidos por las aureolas de las tetas) bien marcados y en el pezon un claro agujero principal por donde iba a brotar la riquisima leche que me disponia a mamar. Estaban turgentes, lo sabia con solo contemplarlas... mmm. Se tuvo que levantar del sofa unos instantes y puse toda la concentración en ver el movimiento mamario y la señal era clara: Esas tetas estaban muy bien cargadas y parecian globos de leche. Volvió con un rollo de papel de cocina. "A veces mamais tan torpemente que podeis manchar lo que no se debe". Le pregunté entonces a cuantos les había dado ya el pecho. "Procuro que sean unos 6 o 7 a la semana pero solo llevo 3 semanas en el tema" Al cabo de un momento estaba como ella me había pedido: tumbado sobre sus piernas, boca arriba y con las tetas cerca de mi cara. Recordé las escenas japonesas de mujeres dando el pecho a hombres. Ahí estaba yo con la teta derecha rozandome la nariz por momentos. Ella se inclinó un poco y deposito su pezon e hizo chocar la aureola en mis morros. A partir de ese momento era cosa mía.

Y comencé a succionar... Al principio no notaba casi nada... Ella me ayudó "ordeñandola" un poco para estimular la bajada de leche y a los pocos segundos notaba a cada succión el tibio nectar entrandome cada vez más facilmente a la boca... Me cago en la puta... que gozada... Solo los que amamos este acto de amamantar los pechos de una lactante, podemos comprender bien la dimensión, ¿verdad, chicos?. Ahí estaba mamando cada vez más facilmente. Ella a ratos me miraba y mayormente no lo hacía. En algún momento intentaba preguntarle cosas pero no era muy amiga de hablar y menos de lo que estaban haciendole. Le pregunté que si le hacia daño. "Al menos no muerdes. Algunos son un poco animales pero ya los ves venir". Le pregunté que hacía en ese caso. "Aguantarme siempre que no me deje los pezones machacados. Les recuerdo que mis tetas estan criando a un recien nacido, pidiendo un poco de más respeto y entonces se calman bastante. Algunos luego me dan algo más de dinero por las molestias".

Seguía mamando y la polla dandome bandazos dentro del pantalon. Le pedi permiso para sacarme el rabo y machacarmelo pero me dijo que no. Que le resultaba violento. "Lo haces bien. No lo estropees". Eso me jodio pero en cierto modo valía la pena porque he mamado suficientes tetas llenas de leche pero esas, por la forma, por la facilidad y abundancia de extracción y el agradable sabor, compensaba que no pudiera machacarmela. Al cabo de un rato, cambie de teta. Ella hizo lo mismo y esta vez me permitió ordeñarsela yo mismo con las manos. Para mi polla, un tormento pero por otro lado, una gozada añadida. Que duras y tersas... turgentes... exquisitas. Le ponía un 10 a esas tetas. Os lo juro. La izquieda se comportó como la derecha. Al principio, en las primeras succiones, dificil. A penas salía leche pero luego ya... unos chorritos directos a mi paladar...

El tiempo paso volando y me encontraba ya secandome los morros y ella guardandose las tetas que aun goteaban, haciendo que recurriera a las almohadillas secas y acto seguido colocándoselas en el sosten de lactante... Le dije si podría volver a venir y me dijo que no tenía inconveniente pero que iba a reducir los servicios porque "no era agradable" Sentía que le robaban el alimento de su hijo pero sabía que habían muchos como yo. "Me ha sorprendido que hubiesen tantos, de verdad".

Entonces le dije que eramos Vampiros Blancos dentro del armario y claro me miró como el que mira a un loco. Creo que ahí la cagué para el futuro. Me fuí con su sonrisa y yo aun con ese sabor de leche materna en la boca. Saboreandola todo lo que podía. Cuando llegué a la oficina, me tuve que pajear tres veces, recordando pues era todo lo que de allí me había podido llevar.

Paciencia.

lunes, 7 de enero de 2008

La primera del año

Creo que el 2008 comienza con buenas vibraciones. Después de mucho insistir, no recuerdo bien los emails enviados, finalmente he tenido respuesta y he llegado a un acuerdo con una interesante ama de cría que se anuncia en una de las múltiples páginas de contactos que pululan la red.
Creo que mi encanto especial ha contribuido a que finalmente este miércoles tenga cita con, espero, un par de suculentas tetas lechosas, las primeras del año que mamaré a la salud de todos vosotros que os consideréis vampiros blancos como yo. Intentaré contaros con detalle la experiencia antes de que termine la semana.
La única pega es que la "broma" o mejor dicho sería decir "la necesidad" metabólica que como vampiro blanco tengo, me va a salir por más de 90 euros. Teniendo en cuenta que leí en algún sitio que un litro de autentica leche materna a la venta en un comercio alcanzaría los 60 euros, creo que si voy a poder amorrarme directamente a las turgentes ubres de una propietaria, es una inversión aceptable por 45 minutos de tiempo. Eso sí, como se lee en el anuncio y ella me ha dejado de nuevo claro por teléfono, "nada de sexo". Aunque me permitirá al menos pajearme si la sangre me baja demasiado al rabo, cosa segura.
La verdad es que siempre he creido que unidos, los vampiros blancos podríamos conseguir mucho más si nos coordinaramos y compartieramos esfuerzos y presas... pero como la mayoría sois tan... ¿solitarios?. Pues este es el precio.
Habría que cambiar esta dinámica, sobre todo porque cuesta mucho conseguir mujeres en periodo de lactancia para poder succionarles hasta vaciarles, los pechos, pero desde luego, no voy a ser yo que os lo ponga a huevo.

sábado, 5 de enero de 2008

Excelentes contrataciones

No hace ni 24 horas que me han propuesto participar en un proyecto de creación de empresa y no he podido menos que volver a una de mis fantasias supremas que sería verme en una situación de jefe para contratar nuevos... "talentos". Creo que a la hora de la entrevista que, desde luego, haría yo, buscaría mujeres de excelente volumen mamario, lógicamente. Pero iría más allá siempre que pudiese y mis candidatas predilectas serían aquellas que hiciera muy poco que hubiesen dado a luz. Es decir, casadas y solteras pero mamas. Seguro que no faltarían candidatas con lo discriminadas que estan las mamas recientes. Así que sería un jefe "generoso", todo para vivir situaciones como las de éste video:



Porque al fin y al cabo, me siento orgulloso de considerarme un perverso Vampiro Blanco aunque de momento un pequeño puñado de los miles de miles que hay aun dentro, han decidido salir fuera del armario porque haver público el deseo de succionar pechos repletos de leche, disfrutando de una mujer lactante, sigue siendo tabú y considerandonos apestados y enfermos.

Contratar a una mama reciente como secretaria, sería todo ventajas y si fuera soltera, incluso con menos perjucios para poder follarlas, si sabes montartelo bien. Porque, solo los maestros como los Vampiros Blancos, sabemos que una profunda, continuada y experta succión en unos pechos tan sensibles como los de una mujer en periodo de lactancia, pueden hacer que sus bragas se encharquen y los labios vaginales parezcan hablar suplicando rabo. Aunque los otros labios, los de la cara, se empeñen en, como mucho, emitir leves gemidos.

Solo los verdaderos Vampiros Blancos, sabemos apreciar de verdad el lujo de tener a nuestra disposición una secretaria o empleada en las deliciosas circunstancias de éste video.

jueves, 3 de enero de 2008

Estadisticas del 2007

Una cosa que conviene que aclare es que doy la sensación de que, con tal de disfrutar de unas buenas tetas o joder a una buena hembra, arriesgo mucho y voy a saco. Es cierto pero eso no es incompatible con que lleve un control exhaustivo de mis actividades sexuales hasta el punto que una vez un colega me soltó que le recordaba a esos pilotos de la I Guerra Mundial en donde en sus aviones marcaban con símbolos los enemigos derribados. Supongo que lo decía porque siempre llevo un pequeño bloc donde apunto los datos basicos de la presa que consigo cazar y disfrutar. Evidenente, no siempre estoy apuntando, pero sí que lo procuro. Así que os brindo los datos de este pasado 2007 que, para mi gusto, ha tenido un aprovado justito en comparación a otros años.

Son estos:

Pares de tetas disfrutados: 97
Pares de tetas naturales: 76
Pares de tetas siliconadas: 21
De la talla superior a 100: 39
Cubanas realizadas: 41
Pechos lactantes: 5
Folladas bucales recibidas: 94
Tragaron mi Maná: 36
Coños disfrutados: 67
Coños repetidos: 26
Coños estrenados: 3
Culos reventados: 17
Culos estrenados: 2
Mujeres entre los 18 y 23 años: 29
Mujeres entre los 24 y 30 años: 33
Mujeres entre los 31 y 40 años: 26
Mujeres entre los 41 y 45 años: 9
Mujeres solteras: 45
Novias ajenas disfrutadas: 16
Casadas disfrutadas: 15
Delante del novio/Marido: 3
Disfrutadas M.C. : 5
Mujeres de pago: 19
Sexo en grupo (orgias): 7



Por supuesto, esto son datos orientativos en algunos puntos. Puede haber un margen de error porque no voy con la libreta en la boca siempre. Sino, seguro que no me comía una rosca.

Lo dicho, no ha sido un año para tirar muchos cohetes. Espero que el 2008 mejore. Aunque deberé hacer algunos cambios de estrategia.

Lo bueno es que todas, absolutamente todas las mujeres tienen mucho de zorras y eso no cambiará núnca.

Hembras, tetas, lo mejor

¿Naturales o de silicona?

Leche en el taxi