TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons
Imagen

Creando escuela

martes, 29 de abril de 2008

¿Qué ha pasado?

Ya se que a la mayoría aplastante os la traerá floja pero si alguien se pregunta qué ha pasado que muchos banners han desaparecido del blog, la explicación es sencilla:

Relatos Perversos ya no existe. Ha sido borrado por los websmasters del portal donde estaba y no diré cual por aquello de no hacerles publicidad encima, aunque sea mala.

Al ser eliminado Relatos Perversos, se han volatizado los relatos, los banners, encuestas... que colgaba ahi servían para adornar tambien este blog, etc.

¿Por qué lo han hecho? También es relativamente sencillo de explicar: porque por mucho que digan que hay libertad de expresión y todas esas pachangas, la realidad es muy diferente y el tabú lo controla todo. Por mucho que utilices material imaginario, de tu propia cosecha, legal, etc. cuando se acojonan o tienen el día malo, se cargan lo que sea, sin darte la oportunidad de defender tu creación.

Relatos Perversos ya no existe y con ello, de momento, ademas de la perdida de las historias que ya habían, se pierden animaciones que me ha costado tiempo que podria haber dedicado a otras cosas y no lo he hecho por dar un poquillo de vidilla a este blog, por ejemplo.

Ahora, teniendo en cuenta lo poco agradecido que es llevar algo asi, me voy a tomar un descanso en el tema de "sacarle brillo" al aspecto de este blog, etc. Entre otras razones, porque no conozco de ningun otro portal donde pueda colgar de nuevo los banners, etc. Las paginas que ofrecen la opcion de subir imagenes, o te ponen limites de Kb o te ponen limites de extensiones, tamaños, etc y es incomodo porque una vez subidas no puedes tampoco cambiarlas o retirarlas. Ahi quedan.

La verdad... currarselo todo para que luego te volaticen una creación tuya sin ni siquiera advertirte, te desmotiva muchísimo seguir adelante.

He sido pasto del cinismo hipócrita de un portal cobarde y partidista. Eso es todo. Aunque también puede haber otra posibilidad que, prefiero no exponer aqui para no dar ideas.

La verdad es que estoy jodido y cabreado. Mucho.

De momento, el hacer "bonito" Pasión Mamaria y lo de colgar relatos, queda en suspenso indefinido.

Si queréis echarme una mano, cosa que dudo mucho, podriais empezar por recomendarme alguna pagina de hospadaje de imágenes, tanto gif como jpg con facilidad de manipulacion en cuanto a cambios, tamaños, etc. Sino, lo veo muy chungo que esto continue adelante y la verdad es que sabría mal porque hace un par de noches, hablaba con un visitante que decia que probablemente, esta era la única pagina en español que tuviera como tema principal la lactofilia.

Asi que ya lo sabeis. ¿Apago y me voy? Y no voy a colgar ninguna encuesta. Vais a tener que demostrar si teneis pelotas (u ovarios) y opinar aquí con vuestros comentarios. No hacerlo, significará definitivamente que puedo destruir perfectamente este blog que, aunque no sea nada del otro mundo, he dedicado muchas horas a crearlo y darle herramientas, material, etc... para nada.

lunes, 28 de abril de 2008

Las morenas, arrasan

Ésta encuesta es la que más respuestas ha recibido de todas las expuestas hasta ahora. Casi 50 respuestas (todo un record). Lo que no me esperaba, además, es que hubiese un decantamiento tan masivo hacia una de las opciones.

Los tetomanos, los Vampiros Blancos han hablado y han dicho que las morenas son por regla general las que poseen las tetas más hermosas. Así lo piensan el 62% de los encuestados.

Le siguen las eternas "rivales" de las morenas, que son las rubias, con el 16% de los votos.

Las castañas, quedan en tercera posición con el 12% de los votos.

Y las grandes "perdedoras" por decirlo asi, son las tetas de las pelirojas que solo han obtenido el 4% de los votos.

De todos modos, en los tiempos que corren, ¿quien sabe si una hembra es rubia natural, castaña o peliroja con la cantidad de tintes que existen? La verdad es que es un poco dificil sino las tenemos desnudas y abiertas de piernas para verles el coñito, que lo normal es que no se lo tiñan sino que se lo depilen.

Personalmente, no me fijo en el color del cabelllo. He conocido morenas con tetas de pena, absolutamente horripilantes y pelirojas con un tetamen que te incitan a amorrarte a ellas y succionarles unos pezones, eso sí, coronados por unas aureolas más rojizas y pequeñas, por regla general.

Pero lo dicho, esta ha sido una encuesta especialmente curiosa y supongo que por eso ha tenido éxito y los visitantes de Pasión Mamaria las prefieren morenas.

domingo, 27 de abril de 2008

Sin olvidarnos de las esencias

Tengo algunas cosas que contaros, pero lo dejaré para más adelante. De momento, hago un nuevo ejercicio de recordatorio del por qué de la existencia de este blog y todas sus paranoias.

Se está demostrando en los últimos tiempos y por lo que voy recopilando, que las asiaticas, chinas, japonesas, coreanas... son las que más nos ofrecen la visión de sus pechos lactantes. Asi que mi pasión mamaria cada vez está más ligada a mi pasión por las hembras orientales y eso que lo habitual es que vayan muy justas de tetamen pero... viendo videos como éstos, con una nueva Fuente como deberíamos reclutar todos los Vampiros Blancos, serviciales, solidarias, sumisas...



Es un placer blancovampirico ver videos así y aunque intento cultivar y dar a conocer más mi lado dominante y rudo, lo que está claro es que ver como un adulto mama de los pechos de una tetona asiatica ¡con tetas naturales! es un espectáculo que debe disfrutarse para los ojos ya que, por desgracia, no estamos ahí en lugar del cabroncete de turno.

Imaginaos ahí... mamando... succionando esos sacos de glandulas cachondas y lechosas...

jueves, 24 de abril de 2008

Nuestras "rosas"


Ayer fue un dia festivo en mi ciudad, mi región. La tradición dice que hay que regalar rosas a las mujeres y éstas libros a los hombres. Yo, aunque tarde, os ofrezco la visiión de lo que autenticamente son nuestras "rosas" con todo el conjunto de un buen par de tetas, con esta nueva presentación de Slide Show. Espero que os guste y la verdad es que, deberíamos ir a la búsqueda y caza de esta hembra amateur que, solo ver las fotos, ya sabemos lo mucho que le va poner cachondo al personal. Por otro lado, tiene unas tetas preciosas, aptas para todo. Habría que preñarla para que ya fuera el climax y con ellas nos alimentara y nos bañara el rabo con su leche.

Hembras asi, nos recuerdan el por qué de nuestro fanatismo mamario, ¿no os parece?

Sin duda, lo mejor de una mujer, son sus tetas.

lunes, 21 de abril de 2008

Entre las piernas de una desconfiada III

Si por mí hubiese sido, le hubiera arrancado toda la parte superior pero tampoco era un animal - estaba cerca de serlo pero no lo era - asi que espere pacientemente aunque de buena gana, al menos me hubiese sacado ya la polla para que se tensara sin obstaculos textiles.

Y... ¡me mintió! porque llevaba ropa interior negra y no color crema como decía. ¿Tendría los pezones y aureolas oscuras? Le costó horrores sacarse los sostenes pero al final lo hizo aunque poniendo sus antebrazos por delante para que no viera con comodidad sus tetas. Me miró como esperando un cambio de actitud por mi parte y con el rostro realmente acojonado.

YO- ¿Cuanto hace que no follas?

No contestó. Bueno tampoco esperaba una respuesta y menos a una pregunta así. La verdad es que estaba arriesgando mucho y supongo que los que estáis leyendo todo esto o no os lo creeis que realmente pasó o simplemente de ser cierto y de ser ella vuestra novia, me moleis a palos. Comprensible.

Tuve que ayudarla un poco y aunque dió un repingo al notar mi mano en su antebrazos, comprendió que lo que le pedía era simplemente que dejase bien al aire sus tetas. Lo hizo después de un intercambio de miradas, yo de poderío y ella de acojone con... ¿algo de morbo? Igual fueron imaginaciones mías. No lo se. Al menos en ese momento.

Ahí estaban... dos estupendas tetonas, con buen volumen, abultadas hacia fuera y sí, pezones y aureolas rosadas que pedían a gritos una boca mamadora experta. Un Vampiro Blanco, se hubiese avalanzado sin más a chuparlas y lamerlas pero no quería tampoco ser brusco. Mi objetivo, tal vez ya perdido, era ponerla cachonda y confiaba plenamente con mi boca y mi lengua en sus pezones. Si los tenía la mitad de sensibles de lo que intuía, tenía alguna posibilidad de llegar a más.

Entonces oí la voz ténue de Merche que me decía "Acaba rapido".

Acercándome a su teta izquierda, primero le dediqué algunos suaves besos combinados con suaves caricias en la otra mama. Merche no reaccionaba lo más mínimo. Su respiración era lenta y todo lo calmada que podía ser en esas circunstancias. Continué así unos segundos hasta que decidí aumentar la intensidad. Ya no le dí besos a esa teta sino que directamente comencé a chuparle esos pezones, haciendo que mi lengua rotara alrededor de sus pezones. Tampoco noté reacción alguna. Magreaba la otra tetona, consciente de que iba a tener que cumplir mi parte del trato ya que Merche no reaccionaba. Llevaría asi no más de 3 minutos cuando empecé a notar que su respiración se aceleraba un poco. Su otro pezón, el que magreaba con toda la teta, estaba totalmente erizado y duro. Eso era una pista de que algo pasaba. Potencié mis ejercicios de boca en su castigado pecho izquierdo haciendo ya efecto de ventosa o profunda succión cuando noté que su mano izquierda que hasta ese momento había permanecido apoyada tras la zona cervical del asiento, caia suavemente sobre mi cabeza aunque no me removía los cabellos...

¿Qué hacer? Por unos momentos no hice nada. Podía comenzar a reclinar los asientos y seguir desnudandola pero eso podía ser peligroso. Solo al oir claramente un leve gemido, me la jugué del todo. Recliné el asiento de ella y sus tetas quedaron semi aplastadas. Mi boca fue a la suya y comencé literalmente a comermela. Merche comenzó a cogerme de la cara y la cabeza a devolverme los besos y acto seguido se secaba los pantalones. En pocos segundos estabamos en pelotas los dos. Mi cabeza había ido a parar a su coñito que encontré recien depilado. No había ni un solo pelo en él. Sus labios vaginales gruesos parecían pedir rabo por segundos. Le di unos cuantos lengüetazos castigando especialmente su clítoris... comenzaba a estar empapada. Subí y volví a besarla.

Nunca me ha gustado follar en un coche pero las circunstancias mandaban y aunque a Merche eso de mamar pollas no le atraia especialmente, al menos y por fin pude clavarla en coño gratuito de hembra que, por cierto, noté sumamente estrecho. Una delicia de follar.

Le dije que tal vez debía meterme el condón y fue la primera vez que vi a Merche muy confiada porque la cachondez le podía. ¡Quién iba a decirlo! Ese mito de que las recatadas luego son las más putas, no tiene tanto de mito. Os lo aseguro. Ahí tenía la prueba, entre sus muslos y bombeandole el coño a placer. Ella cogiendose las tetas como queriendoselas arrancar. Insistí en lo del condón. Pero me dijo que no. Que le molestaban los condones y que cuando fuera a correrme la sacara.

La verdad es que no quise pensar demasiado en la tapiceria del asiento. Además, si quería mi leche, sus tetas iban a recibir los principales chorros. Al menos iba a intentarlo. Pero antes, quería sentirme poderoso y ver lo que podía costar hacer correrse a esta zorrita recatada y "desconfiada"

Cambiamos de postura, ella se puso encima mio y la amortiguación del coche siguió portandose bien. Sentía sus labios cerrandome el rabo y algo duro que sin duda era su clítoris sumamente inflamado rozandome el tronco de la polla porque literalmente se restregaba con sus caderas. Notaba que en cualquier momento podía correrme y para intentar no hacerlo pensé en otra cosa... me vino a la cabeza el anuncio ese de las mariquitas follando en un coche. Cuincidió con un largo gemido y una especie de parálisis por parte de Merche. Debía ser su modo de orgasmar. Me aseguré de ello viendo como sus pezones sobresalian un poco más. Confirmado: se estaba corriendo.

Me tocaba a mí asi que, deseando que ningun pre disparo de mi lechona hubiese salido hacia el interior de su coño. Así que no perdí el tiempo. Le pedí una cubana. ¡Dios! ¡Por fin una cubana! ¿Cuanto hacia que no hacia una cubana? Creo que fue con la lactante del Loquo con la cual no acabé bien. Coloqué mi polla entre sus tetas colgando ya que Merche había descendido todo lo que pudo para poner su canalillo entre sus ubres. Y comenzó a pajearme con ellas. No tenía mucha experiencia, eso saltaba a la vista pero era todo voluntad y de paso la ayudaba yo mismo con mis movimientos de culeo hacia arriba y a momentos cogiendole yo mismo las tetas. No hizo falta mucho más porque comencé a escupir chorros como una breve cascada blanca y caliente. Un disparo le dio de lleno a Merche en el mentón y la nariz. El resto, cayo sobre mí y abrillante también la zona del canallilo a ella.

Nos limpiamos - siempre llevo kleenex en la guantera - nos vestimos y no hablamos en todo el trayecto. Al menos accedió a que la llevara a casa. Una vez ahí me miró muy avergonzada.

MERCHE: Por lo que a mí respecta... esto no ha pasado.

Abrió la puerta, salió y se encamino a su portal.

No pude ni despedirme.

Ah... el orgullo femenino, que tanto les cuesta reconocer que cachondas son igual o peor que un hombre.



Un video de sexo en el coche, siempre ayudará a digerir el texto, ¿verdad? Ojalá Merche se hubiese portado como esta putita del video. Pero no se puede pedir todo.

Entre las piernas de una desconfiada II

Pantalones oscuros, camiseta negra con una especie de chaqueta torera encima. Cabellos castaños... ojos oscuros, ciertos rasgos de marimacho. Exhuberante o tal vez un poco entrada en carnes... 95 de pecho y pezones rosados. ¿Que como sabía esto ultimo? En una charla de hace tiempo, evidenció tener pocos conocimientos sexuales pero conseguí arrancarle que tenía los pezones rosados y su ropa interior habitualmente era beig o "crema". Por supuesto, estaba decidido a confirmarlo el sábado. Para no tenerme confianza, esas revelaciones, me daban un pista que confirmaba mi teoria de que bien oculto en su imagen de "decente" nos topabamos con otra zorra en potencia.

Aunque mis ojos estaban ya fijados en mi presa, me fijé en su amiga. Algunos kilos de más, rubia teñida - ¿Alguien ha visto muchas rubias que lo sean realmente? - una talla de pecho aceptable pero intuia de tetas anchas... es decir, de poco volumen hacia fuera, cosa que son el tipo de pechos que menos me gustan utilizar.

Al principio la cosa fue muy distante... Al fin y al cabo era la primera vez que nos veiamos en persona y era comprensible. Ella demostraba en todo momento más incomodidad que otra cosa, sobre todo cuando le dije a modo de trampa que los colegas se habían dividido en varios grupos y que se habían dispersado unos y marchado otros. Que ahí solo estabamos nosotros tres. Todo eso jugaba en mi contra y lo sabía. Las dos parecían siamesas, medio acojonadas como si pensasen algo así como "en cuanto nos descuidemos nos violan". La cosa no avanzaba y ellas dos se fueron introduciendo al interior de la pista para bailar un poco. Nostros, nos quedamos en la barra sin saber muy bien cuando reaccionar. Fue cuando unome dijo que por ahí no había futuro. Los miré y les dije que, al menos como favor personal, intentaran despejarme el camino con la rubia teñida para ir a por Merche.

Cuando había pasado una hora en donde habían más silencios - en cuanto a dialogo - que otra cosa, por fin los dioses me fueron propicios.. porque a la amiguita le gustaba mamar lo suyo y al cabo de un buen rato en donde hubieron varios amagos de que se fueran, la amiga de Merche comenzó a decir que no se encontraba demasiado bien y prefería irse a casa.

YO- ¿Os llevo?
MERCHE- No. No hace falta - Cara de circunstancias - Pedimos un taxi y ya esta.
YO- No me cuesta nada, mujer.
MERCHE- Que no.

Suficiente. Di por finalizado ese intento de aproximación, más bien mosqueado ya que si algo me revienta son tias asi de tontitas que se quejan de que no tienen novio o no ligan pero son más bordes con el sexo masculino que yo que se. Les pedi al menos poder acompañarlas a coger un taxi. Mis dos colegas, me pillaron a parte para decirme que por su parte ya tenían suficiente y que seguían por su cuenta a ver si les iba mejor. Me sentí imbécil absoluto porque notaba por momentos que la situación se me escapaba de las manos.

Salimos y ahí la amiguita ya no se pudo aguantar y comenzó a echar las papas. Merche, entre preocupada y avergonzada, preguntandole todo el tiempo a su amiga qué coño se había tomado y por lo visto la cosa estaba por cierta medicación que llevaba días tomandose y que era contraproducente con el alcohol. Se había olvidado.

Lo intenté por última vez ya que de camino a la zona de taxis, la amiguita se detuvo un par de veces más a potar de nuevo.

YO- ¿Oye pero crees que esta en condiciones de coger un taxi? Como vomite dentro os muelen a hostias. Eso si os deja entrar viendo el panorama.

Merche no sabía qué hacer. El tema le sobrepasaba y entre su timidez y viendo que su amiga la estaba montando bien, me miró con cara de optar por la opción más logica pero menos deseada. Me dijo que vale, que la llevara a su casa y que luego ella cogería un taxi. La cuestión era que no supiera donde vivía, la condenada... ¡coño, pero que miedo doy a algunas!

Las dos detras y yo conduciendo lo más pausadamente posible ya que no quería que vomitara dentro su amiguita poniendo yo de mi parte con exceso de volantazos.

Llegamos a la zona baja de la ciudad y ahí frente al numero 118 de cierta calle, bajaron. Hice lo propio más que nada para acompañarlas al portal. Merche me dió las gracias y me dijo que ya podía irme. Nos dimos un par de besos - a su amiga solo le dije "mejorate" porque apestaba a vomitos - y se perdieron en el interior del portal.

¿Qué hacer? Me pregunté. Algo me decía que Merche incluso era capaz de quedarse a dormir en casa de la amiga o llamar a la policia. Me sentia un total gilipollas pero no me moví del portal en los 20 minutos siguientes y supongo que porque algo dentro de mi, me decía que esperase.

De repente la luz interior del portal se abrió y supe que alguien bajaba. La puerta se abrió y de no ser por su propia mano, el grito es espantoso por parte de Merche. Supongo que mi presencia apoyando mi espalda en un costado de la pared que daba a la puerta del portal era para acojonar porque a esas horas no se espera a nadie.

MERCHE- ¿Pero que haces aún aqui?
YO- Esperar a que viniese el taxi o ¿no lo has llamado?
MERCHE- Iba a buscarlo ahora.
YO- Pues no se tú pero lo encuentro algo peligroso, siendo la hora que es y por donde debes pasar para ir a por el taxi, además de que debes encontrar uno y que esté disponible.
MERCHE- Se cuidarme solita.
YO- Mi oferta de llevarte a casa sigue en pie.
MERCHE- Ya pero no. Ya has hecho bastante. Gracias.

Se acabó... no iba a arrastrarme más, sobre todo con hembras asi de cabezotas y desconfiadas. Merche se había ganado diploma con eso. Me encaminé al coche y me puse dentro. Encendí el motor y miré por ultima vez... o al menos eso creia. Pero Merche ya no estaba ahí donde la había dejado. ¿Joder se podía correr 200 metros en menos de 30 segundos? Me sentí poderoso, jodida y estupidamente poderoso. Mi halo "maligno" seguía intacto a pesar de la poca práctica en los ultimos meses. Noté de repente cuando ya hacia maniobra con el volante, unos golpes en la ventanilla de copiloto. Entonces me acojoné yo. ¿Me iban a robar? Solo me faltaba eso ya. Pero no porque era Merche que me miraba con una sonrisa algo forzada pero también mostrando cierto arrepentimiento. Bajé la ventanilla.
MERCHE- Creo que no lo estoy haciendo demasiado bien, ¿verdad?
Sonreí.
YO- Bueno supongo que si tuvieras una pistola apuntandome igual te sentirías más segura.
Me hizo señas de que abriera la puerta. Entró y me dijo la calle y el número. Volví a hacer una mueca de sonrisa y arranqué.
Serian cerca de las 4 y media de la madrugsda cuando decidi poner toda la carne en el asador. Total no le inspiraba confianza, ¿no? Seguramente iba a ser la primera y ultima vez que nos vieramos, asi que...
YO- ¿Asi que pezones rosados?
Fue instantáneo.
MERCHE: Para le coche.
Pero yo había sido más rapido y estaba tomando una dirección hacia una zona que conocía bastante apartada y tranquila. Notaba que producía adrenalina a borbotones. No respondía su pedido. Simplemente continué.
YO- ¿Siempre reaccionas asi?
Ya no contestaba. Se daba cuenta de que no ibamos a donde me había pedido y al poco ya había parado el coche.
YO- Oye solo quiero charlar un poco.
Merche respiraba muy agitadamente y eso hacia que me fijara más a la altura de sus tetas, que por el momento seguían ocultas.
YO- Mira, te propongo un juego.
MERCHE- No quiero jugar a nada.
YO- Te prometo que no hay truco y sere respetuoso con tu decisión.
Por fin logré que me mirara a la cara. Entonces fui rapido en la propuesta:
YO- Mira, te desnudas de cintura para arriba, yo veo tus tetas, te las chupo un poco y si no te gusta lo más mínimo, te llevo a la zona más cercana donde puedas pedir un taxi y no me vuelves a ver en tu vida.
MERCHE- Es que ya no quiero saber nada más de ti ni verte en la vida.
YO- Supongo que me lo merezco por el mal rato que ahora mismo te estoy haciendo pasar pero es que, sinceramente, me jodió tanta desconfianza hacia mí.
Ella parecía casi a punto de llorar y eso me descolocó. Coño tampoco era para tanto... o igual si pero es que cuando voy ultracachondo y algo mosca... no tengo medida a veces.
MERCHE- ¿Y como sabrás a tu entender si me gusta o no? Yo puedo decir que no me gusta y entonces ¿qué? ¿harás lo que dices o seguirás?
La verdad es que me sentía por momentos culpable. Asi que, supongo que como un intento de volver tras mis pasos, le dije que, sino le gustaba simplemente debía permanecer quieta y con respiración tranquila, que al menos le habría visto las tetas pero que, si por el contrario le gustaba, debería coger mi cabello o removerlo, aplastandome hacia ella.
Y entonces no supe qué me palpitó mas fuerte, si la polla dentro de los calzoncillos o el corazón, porque Merche, comenzó a desabotonarse la torera manteniendo una mirada fija al frente. En cuestión de segundos, iba a ver las tetas de una desconfiada.

Entre las piernas de una desconfiada

Este fin de semana lo he tenido completito. Tuve que trabajar el sábado por la mañana. Por la tarde, quedé con unos amigos y fuimos a ver el partido del FCBarcelona vs RCD Español. Ya sabéis supongo que soy incha del Barça a pesar de la asquerosa temporada que está desarrollando y que ya veremos que pasará con el Manchester - partido que también pienso ir a ver este miércoles - Lo digo por si alguna hembra cachonda quiere luego quedar conmigo.

Mientras veíamos la porquería de partido, tomandonos unos frankfurts - no esos que tanto me gustan de meter la polla entre dos buenas tetas, sino el de pan con salchica - salieron varios temas. Uno de ellos que me dió la idea de algo pero ya contaré más adelante en otro post. Y también planificamos dónde ir a quemar adrenalina.

La verdad es que entre el puto partido y que la zorra de G no había dado la cara en toda la semana, yo que ya le sacaba el brillo a mi glande para follarmela, iba bastante encabritado y con ganas de "hacer daño", entiendase ésta expresión como la de follar a una hembra lo más duramente posible, como si me frotara el rabo con un kleenex. Para eso habían dos opciones: una ir a lo seguro y pagar a una zorra profesional y la otra opción ir de caza con el consiguiente riesgo de volver sin haber usado cabrona alguna.
Entonces se me ocurrió llamar por movil a Merche. Una hembra de 25 años que conocí por Messenger hace tiempo y con la cual hemos hablado pero no nos hemos conocido personalmente. Es la tipica niña con poca experiencia sexual y muy mojigata excepto cuando se le encienden los bajos. Hemos tenido alguna que otra charla picantona ella y yo pero como ella decía "no le inspiraba confianza ya que no me conocía". Había que solucionar eso y sabiendo que iba a estar encartonada en su casa, le llamé para quedar con ella en una discoteca. No se por qué, me dió morbo intentarlo con ella, supongo porque esa confesión de "desconfianza" me había cabreado un poco y pensaba algo así como "Ya verás por donde te meto yo tu desconfianza". Me las ví negras para convencerla de que se uniera. Le dije que eramos un grupo de chicos y chicas y que la pasaba a buscar en coche si quería. Al final, logré el acuerdo siguiente: "si conseguía ella a su vez convencer a otra amiga para que la acompañara, las dos irían". Quedamos en que me llamaría en unos minutos. Así fue y me dio el OK aunque eso sí, quedamos en la misma discoteca. Nada de que la pasase a buscar porque eso implicaba conocer su dirección y... ¿Y si luego voy cada noche a asaltar su cama para "violarla"? Supongo que eso pensaba.
El partido acabo y fuimos a tomar uns birras para irañadiendo algo de combustible en el cuerpo. Los dos colegas que me acompañaban me dijeron que la pavita con la que me había encaprichado esa noche, en cuanto viera que solo eramos tres chicos, daría media vuelta y se piraría. Puse ojos de Depravator, jajaja y dije "Si se da media vuelta para irse, espero que ya no lleve bragas para darle por culo".
Llegó la hora y como el tiempo estaba jodido en Barcelona, dedidimos esperar ya dentro de la discoteca. Le dije la zona por donde estaríamos en el interior. El tiempo pasaba y los amigos se me pitorreaban en la cara. "Se te ha puesto cara de planta" "Estas perdiendo encanto" "Rascate el bolsillo, si quieres follar, vuelve por el Camp Nou" eran algunas gracias que me soltaban los amiguetes hijos de puta.
Pero mi instinto de cazador y vampiro blanco me decían que no. Que esa madrugada no me iba de vacio aunque fuera chupar un par de pezones. Y estaba decidido que al menos fueran los de Merche.
Cuando mi moral ya estaba bastante derrotada. ahí apareció. Al primer instante no estaba seguro ya que solo la conocía por algunas fotos en su messenger - ver la que he colgado que aunque pequeña, la zorrita no quiso enviarmela asi que tuve que capturarla - pero al final me di cuenta de que era ella. Ésta, a su vez, tambíén me reconoció. La verdad es que ni me fije en quien la acompañaba. No por que no estuviera rica, sino porque cuando me encapricho con una hembra, pues soy exclusivista y solo cuando me rechazan claramente o veo que nada hay que hacer, dirijo mis garras a otra zorrita. Pero con Merche, no había hecho más que comenzar la caza y una cosa estaba clara: yo era el gato... y en celo.

Seguiré luego. Que la cosa fue para largo.

sábado, 19 de abril de 2008

viernes, 18 de abril de 2008

Como descargar archivos desde RapidShare

Éstos dos últimos días me he preguntado si debería dar algún tipo de facilidad para que tengáis claro como descargar archivos desde el RapidShare que es el portal que muchos utilizan para subir sus archivos para después ser descargados. Así que espero que os sea útil. Voy a explicarlo por pasos y os ayudáis del diagrama que he creado a base de capturas y tal.

1- Cuando pinchamos sobre el vinculo o el banner donde se supone debe darnos paso a bajar un archivo colgado, nos sale la imagen 1 que es una tabla. Debemos bajar a abajo y pulsar sobre Free.

2- Si el archivo es grande, de varios MB de envergadura, nos saldrá la pantalla con la imagen 2 con un especie de " segundero" que indica cuanto faltará para que salga el siguiente panel. Este segundero en realidad te esta diciendo el turno que te queda para ser atendida tu petición.
3- Si por el contrario, el archivo es pequeño, de poco tamaño, aparecerá en lugar del panel de la imagen 2, el panel de la imagen 3. Deberemos entonces simplemente introducir el codigo de letras de tres colores en la casilla pertinente.
4- Si es un archivo grande, como he dicho en el punto 2, saldrá el panel de la imagen 4. Tal vez sea la más compleja ya que ademas de poner el codigo de numeros y letras para verificación podemos elegir el servidor de descarga. Por defecto, yo no acostumbro a cambiar a no ser que me de muchos fallos. Procuro dejar la que sale marcada por defecto.
5- Si todo sale bien, ya solo queda la aparición del panel de descarga a nuestro equipo, imagen 5
Quiero agradecer a los que me han ayudado a encontrar ejemplos de descargas de pequeño tamaño ya que no encontraba por mi mismo un ejemplo de descarga de archivo de bajo peso. Gracias a Cholo, SadicmanXXI, Viciosenos y Cat27
Por cierto, ahora ya podéis hacer la prueba descargando el famoso formularo con pack obsequio para la OVB. Ya pocas excusas os quedarían para no hacerlo.

jueves, 17 de abril de 2008

Calostro colombiano

Revisando mis archivos privados que poco a poco comparto con vosotros (y no os lo mereceis mucho que lo haga, ya lo sabéis) he dado con este video de una colombiana de 20 pocos años que en ofrecia sus servicios por cam para ser vista en plan lascivo. Mi visión de Vampiro Blanco, por la forma de sus pechos intuí que probablemente estaba preñada y no me falló la sospecha. Lo estaba de 6 meses, creo recordar que me dijo y bueno, solo hay que ver el video...

AQUI SE PODIA VER EL VIDEO HASTA HACE POCAS HORAS.

Logicamente, de haber estado ahí, un servidor hubiese dado buena cuenta de las dos tetas que la zorrita ofrece y manipula o semi ordeña ella misma para que fluya su calostro o leche inicial. No es habitual tampoco que embarazadas de 6 meses ya tengan algo que echar por sus pezones pero, la fortuna, teniendo en cuenta las limitaciones de la distancia entre ella y yo, permitieron que la cibercazara.

Sin duda, me la hubiese follado sin contemplaciones.

Asi que, especialmente a los colombianos que leen Pasión Mamaria, ya lo veís... una compatriota vuestra, con su barriguita y sus ubres pre lechosas, se exhibieron a éste Vampiro Blanco español. ¿Algo que decir?
Escrito a las pocas horas:
¿Qué ha pasado con el video? Ahhhh, pues censura, amigos mios. Cosa que no entiendo porque en Dalealplay he colgado videos de lactancia incluso de webcam y no ha pasado nada, pero en esta ocasión a alguien le habrá molestado ese video o sencillamente, le ha tocado la china y lo han retirado.
Bien pues ya lo sabéis... se pone chungo compartir con vosotros los excelentes videos que tengo porque seguis sin echarme una mano. Entended que perdéis más vosotros que yo ya que en mi caso, puedo verlos siempre que me apetezca pero vosotros solo tenéis la opción de verlos a través de subidas por mi parte. Conformaros con el montaje de tres fotogramas del video que han retirado.
Tal vez lo vuelva a intentar en el futuro pero, qué duda cabe que me toca los cojones tanta hipocresia en este tipo de portales de videos. Si alguien tiene alguna opinión al respecto, ya lo sabe.

miércoles, 16 de abril de 2008

Malditas hijas de puta

Sé que me arrepentietiré de leer estas líneas en unas horas o tal vez no. pèro lo unico que se es que necesito escribirlas cuando me encuentro en los embriagadores efectos de alcohol producto de una comida no programada pero que me ha abocado a una borrachera sin control. Afortuandamente se han dado dos oportunos hechos: uno que no debo volver al asqueroso y puto curro y otro que estas cosas hay que aprovecharlas para decir lo que sereno uno no se atrave a decir por el temor a que más de una hija de puta, como son casi todas las mujeres , se escandalice.

Pues bien. Soy unas puta zorras. Lo que quiero es que conserveis es tener la boca para únicamente mamar pollas y chuparlas hasta que vaciemos los cojones en ellas.

Debería salir una puta ley que decidiera dar permiso a todos los cabrones salidos a follaros en cualquier rincón de la calle y os reventara el puto coño, entre otros agujeros que mamás naturaleza por os ha otorgado.

Sí, estoy borracho. Se me ha ido la mano con el alcohol y ahora pago las consecuencias pero como experimento no está mal dejar rienda suelta a lo que quiero deciros. Cabronas. hijas de puta, que tanto utilizais el sexo para chantajear rabos ansiosos de vuesttos canalillos mamarios, bocas, culos y coños.

Sé que algún día, seréis putos objetos del placer del genero masculino y añoraréis épocas como estas en donde se intentó haceros más respetables cuando la realidad no era otra de que solo fuisteis geneticamente creadas para acojer los placeres de nuestros rabos.

Dios... que gozada es estar como una cuba y que valor proporciona el hecho de dediros a rienda suelta que sois unas putas cabronas todas y que lo único que os diferencia ee el grado de capacidad de disimular vuestro puterio.

Vais a intentar aplastarnos pero no lo vais a conseguir porque quien nace puta, muere puta.
Después de unas horas...
Joder... ¿Esto lo he escrito yo? Flipante tios... No tengo palabras ahora que estoy soportando la puta resaca. Por supuesto, no pude ir al curro, alegué "indisposición" repentina y para casa. Ahora es de madrugada cuando escribo esto y sigo flipando. Como anécdota voy a dejarlo asi Al fin y al cabo, aunque usando otras expresiones, es lo que pienso del 80% de las mujeres.

lunes, 14 de abril de 2008

Voy por partes

Estoy abrumado por la cantidad de comentarios y mensajes privados que he recibido debido a mi aparente abandono de mi bitácoras. Alguno incluso a amenazado con suicidarse sino daba señales prontamente. Y como uno es buen samaritano, ejem... aquí estoy contando que:

PRIMERO: El que no cuente nada, no quiere decir que no tenga vida o haya tenido experiencias. No voy a estar, por siempre contando la última de todo lo que me pasa ¿no?. Asi que doy por hecho que este punto lo entenderéis la mayoría.

SEGUNDO: Teniendo en cuenta la asquerosa racha que tengo de no follarme hembras completamente, no quiero ponerme eufórico pero es posible que esta semana, por fin y al menos, pueda chupar las tetas de G.R.R.

TERCERO: Me he dado de alta en el foro de PUTA LOCURA y en algunos hilos interesantes. De momento, encuentro gente majilla y espero que la cosa prospere para hacer nuevos y buenos camaradas. Aprovecho para saludar a alguno que pueda haber derivado de allí a aquí.

CUARTO: No se que coño pasa en el portal de PORNOHUB pero esa gente no se decide a aprovar videos que voy subiendo y que no son fuera de lo anormal de lo que ahí se puede encontrar. Asi que, la cosa pinta mal de que pueda seguir poniendo aquí videos de mis archivos personales ya que en el otro porta que utilizo, el de DALEALPLAY, logicamente, ahí permiten un determinado grado de intensidad. Os vuelvo a pedir ayuda para si alguien sabe de algún portal estilo PORNOHUB, etc que no de tantos problemas para poder subir videos. Olvidaros de YUVUTU porque ahí además de no saberse bien la política de admision de videos, el código de incrustacion para poder colgar aquí en Blogspot no lo admite... al menos a mí.

QUINTO: Sobre lo del video de simulación (rape) que propongo la opción de poder descargar por aquí si la mayoría asi lo indica en la encuesta (Leer entrada) Solo deciros que quedan 12 días y al menos espero una diferencia de 10 votos entre una decisión afirmativa o negativa para que quede bien clara la decisión tomada. Así que os sugiero que, si realmente quereís ver ese delicioso video de la tetona sometida delante del novio, receis para que al menos se lleguen a los 10 votos de diferencia diciendo SI.

SEXTO: Sigo con mucho curro.

Y bueno para despejar un poco cuelgo algunos videos de animacion entre divertidos, morbosos y puede que incluso estimulantes:





sábado, 12 de abril de 2008

Encuesta desaparecida. Vuelta a empezar.

En noviembre pasado, escribí esta entrada para dar a conocer mi otra pasión basada en la dominación de hembras. Por supuesto, siempre, como parte de un juego concensuado entre los que participan. Os propuse la posibilidad de ver uno de esos videos de simulación en donde aparece una suculenta tetuda dando placer a dos machos mientras obligan a mirar al novio. En definitiva, para ver mejor de que iba el tema, pulsar aquí.

De todos modos, por razones que ignoro, la encuesta que colgué para que democráticamente decidierais si queriais que pusiera el modo de ver el video aquí o no, ha desaparecido. Así que he tenido que volver a ponerla ya que quiero saber si realmente os da morbo ver este video o no. Vosotros decidís, pero solo disponéis de dos semanas para votar. Lo que decida la mayoría, se hará.

Esta es la
Encuesta: ¿Desearias poder descargar este video de simulacion?


El 26 de abril caducará la misma y los resultados serán respetados.

miércoles, 9 de abril de 2008

De culo

Preferiría decir que voy de tetas pero voy de culo porque la buena vida se acaba rapido y ya vuelvo a estar en el tajo, o sea, trabajando. Me dieron el alta médica hace un par de días y sobre mi mesa del despacho me he encontrado con un buen fajo de papeles de asuntos pendientes que solo puedo gestionar yo... (cosas de las confianzas de los clientes) Asi que ésta es la razón principal por la cual no doy demasiadas señales ultimamente en este blog retorcido y alocado.

Por otro lado, como que estoy algo desmotivado para ir nutriendolo de nuevas cosillas, todo se acumula y asi nos va.

Creo que voy a tener que echar mano de mis reservas economicas y entre mis objetivos inmediatos está esta presunta Fuente:

http://www.loquo.com/ps/anuncios-eroticos/masajes-eroticos/lactancia-materna/8566609/lactancia-materna

Madura y parece que con bastante acojonamiento por ofrecer su servicio. Eso es bueno. Con eso se puede trabajar bien. Ahora falta que las negociaciones sean de mi agrado. La última mujer lactante con la que estuve, bueno ya sabeis como fue y arriesgué bastante. Deberé ser más paciente. El problema es que mi falo no está nada tranquilo y eso unido al largo tiempo de no haber mamado leche materna... me tiene bastante inestable... necesito hacer palpitar mi rabo en algun agujero de hembra urgentemente y tal como esta el asunto y mi "buena suerte", solo será así soltando billetes.
Sí, recuerdo que estoy "invirtiendo" en G pero no es a corto plazo que por fin pueda joderla. Hay que ser pacientes.

Ya veremos si al final puedo probar a esta zorra. De todos modos si algun Vampiro Blanco se me adelanta y puede darme alguna opinión sobre ella, estaré blancovampiricamente agradecido... tampoco es tirar el dinero y en estas cosas, hay mucho tongo ¿verdad?

Aun asi, supongo que alguno habrá visto del nuevo relato en clave blancovampirica y fantasia de terror... A ver si a alguna hembra se le han mojado las bragas al leerlo.

Sí, ya se... eso es mucho pedir.

lunes, 7 de abril de 2008

Tetas a medio plazo

"Tienes un encanto genuinamente repelente y lo mas extraño es que eso me atrae de ti"

Como interpretar esta confesion?. Me la hicieron conocer el pasado sabado aproximadamente a las 18:30h en la terraza de un centrica cafeteria de mi ciudad.

Puede decirse que fue el climax de una tarde de duelo dialecticto y miradas traicioneras pero sin contacto fisico alguno (salvo al final). Asi que, desde el punto de vista de un depredador como yo, fue en cierto modo un fracaso pero si lo miramos como un cazador, fue mas bien como una inversion con vistas a momentos mejores en donde en lugar de mi boca, para hablar, lo haga para saborear un cuerpo de 21 suculentos añitos que se me ha puesto a tiro de rabo.

G.R.R. Son sus iniciales y puede convertirse en la cuarta zorra que saboreo de cierto centro médico que conozco (ya sabéis que las enfermeras, doctoras me pirran a la hora de montar) y que, parece más un burdel que lo que aparentemente es.

Pero no será algo de coser y cantar... habrá que trabajarselo y la prueba es que el viernes recibí un sms de "G" cuando ya eran horas en que descartaba y daba por consumado el fracaso de mi intento de acercamiento a sus tetas, perdón, "a su persona". El mensaje me citaba en dicha cafetería centrica a una hora del sábado.

Allí cuincidimos. Llevaba un jersey de punto fucsia y unos pantalones tejanos. Nada sensual en su indumentaria pero yo ya habia atravesado su ropa hasta toparme con unos buenos sujetadores, seguramente modelo blonda de color negro y unas braguitas de encaje. Claro que también pudo ser mi imaginación. El pelo recogido en un informal moño alto y un gracioso flequillo delantero de su pelo teñido rojizo. Sus ojos oscuros penetraban con fuerza ahí donde miraba.

Lo que estuvo claro, casi desde el principio es que, si mi deseo era al menos saborear sus pezones, ese no sería el día de consumarlo. Fue cerca de una hora consumiendo y manteniendo una especie de duelo en donde me di cuenta de que, delante mio, tenía a la tipica nena mojigata que le gusta jugar con un bidón de gasolina y un mechero. De ese tipo de hembras con el cuerpo desarrollado pero el cerebro clavado en una adolescencia casi eterna. Una pija con dos buenos pijos a modo de pechos que ya tuve ocasión de ver hacia semanas y una cara de picara que no se podia aguantar. Tuve que emplearme a fondo para no dejar demasiado claro que lo que me interesaba de ella era joderla viva y tachar otra raya de "jodidas" .

Poniendome a reflexionar ahora, algo me dice que, seguramente, igual debió hablar con alguna de las que me follé y fue positivamente informada de mis aceptables cualidades en la cama. Igual es ser demasiado presentuoso pero es una posibilidad más.

G me comentaba que estaba a punto de romper con su actual novio. No me sorprendió. Este tipo de especimenes son de los que no saben lo que quieren y por otro lado... 21 años ¿qué van a querer? Pero por otro lado me dio rabia ya que me encanta joder a hembras con pareja. Tiene un encanto especial.

De la charla, que tuvo sus momentos interesantes hasta el climax de arriba descrito y otros momentos más bien de puro trámite, me hicieron entender a mi juicio varias cosas: Que G es una calienta pollas y le va el sexo (me puse euforico) por algunos momentos en que la conversación tomaba cierto aire incendiario, sobre todo cuando le dije que me consideraba todo un experto en la anatomia pectoral femenina (lo tuve que decir asi de entrada por no escandalizarla y espantarla) ella dudo de mi "especialidad" y ahí lance mi primer torpedo proponiendole ir a algún lugar más tranquilo para demostrarselo porque lo que había visto hacia semanas era un buen motivo de analisis. Por supuesto, me dijo que no con un delatador aumento de color en sus esbeltos pómulos. Pero no fue un no rotundo. Fue un no adornado con una sonrisa de coqueteo, incluso puede que cierto deseo de comprobarlo. Posiblemente incluso debió mojar las bragas... quien sabe.

En esos momentos preferí apretar ya un poco el acelerador y le pregunté cosas como como le iba esto de las relaciones con el sexo opuesto. Me dijo que, empezaba a sospechar de que no tenía caracter para comprometerse a relaciones estables y duraderas. Que le gustaba... variar y sobre todo le gustaba divertirse. Le confesé que yo pensaba igual.

Y lancé el segundo torpedo de la tarde porque lo que tenía yo claro es que debía irme de ahí, al menos con una idea clara de si al final podria follarmela o no en un plazo razonable de tiempo. Le pregunté si eso de divertirse incluia el sexo. Por unos instantes tuve la sensación de que había acabado de cargarme ese posible "feeling" con ella, pero despues de sonreir de ese modo picaro que me ponía un poco entre las cuerdas, bajó la mirada y respondió que "como a todo el mundo... puede que un poco sobre la media".

Los silencios siempre los dedicaba a mirar a la altura de sus tetas buscando, supongo un poco más de descaro o alguna reacción de ella pero G, no pareció ofendida, ni mucho menos, más bien divertida. A todas las mujeres, TODAS les gusta sentirse deseadas sexualmente aunque cada una reaccione de cara a la galería de un modo diferente, generalmente, haciendose las ofendidas. G, no. Simplemente sonreia y si le hubiese podido leer la mente, seguro que debía pensar algo asi como "pobrecillo, pasas hambre, pero cortate un poco".

Y fue cuando llegamos a ese climax y lo que tenía toda la forma de aparentar una confesión por su parte. La frase del inicio que de este texto. Cuando me lo dijo, me quedé unos segundos mirandola fijamente, calculando la respuesta para que no fuese la que no deseaba:

"Supongo que es una cualidad arriesgada. Me ha dado más de un problema"
"Pero también te ha dado resultados"
"¿Eso crees?"
"Y a demás, me consta"
"Vaya... entonces las noticias vuelan"

Sonrió y comenzó a coger el bolso, diciendome que tenía que marcharse. Entonces la cogí de la mano y arriesgué el resto por esa tarde.

"Entonces puedo ser sincero"
"¿Es que no lo has sido?"
"Por supuesto. En todo momento pero no libre de decirte todo lo que quería decirte"
"¿Y que querías decirme?"
"No creo que haga falta decirtelo claramente"

Los dos nos levantamos de la mesa y nos dimos sendos besos. Me miró con esos ojos de corderita degollada y sentenció: "probablemente te llame de nuevo".

¿Sabéis que pienso? Que es la tipica zorra que le gusta jugar al gato y al ratón... y a mí solo me gustan los juegos en la cama. Así que... voy a ir sacandole brillo a mi polla por si en un plazo razonable, me veo encajando mi rabo entre sus tetones. Aunque al final me quede con las ganas y no pase nada más de lo que pasó el sabado.

A ver si al final se habrá confundido y en lugar de creer que soy un gato, en realidad soy un tigre. Lo que si tengo claro es que para mí ella será siempre el ratón.

miércoles, 2 de abril de 2008

El punto G


Mitico punto que por lo visto ya se ha podido comprobar clinicamente que existe en las mujeres. Pero este titulo no va por ahí sino porque como ya os dije en una anterior entrada, iba a llamar al movil de cierta zorrita que conoci hace unas semanas a raíz de una cena y bueno que para recordar de que va la cosa, podeís pinchar aquí mismo por ejemplo. Por aquello de no complicarle la vida y sobre todo no de la casualidad de que el noviete (este sí que es el padre de Bambi, pobre) se pasara por aquí y la reconociera por los datos que doy (y daré si me jode) y que denomino "G".
El caso es que la llamé y despues de tomarme unos minutos refrescandole la memoria, cosa que logré al combinar las frases, "discoteca, bailando y me enseñaste tus dos tesoros casi de estreno" me identificó. Estuvimos hablando un rato. Primero notaba que "G" mantenía ciertas distancias pero al final se dejó llevar. Le propuse quedar y por supuesto, me dijo que no. Que ultimamente "había tenido muchos lios e iba cansada" (¿A qué lios se referiría? ¿Liarse pollas entre las tetas?)
Por supuesto, insistí y solo he logrado los siguiente: "Llamame el viernes al medio día y te digo algo".
Y entonces arriesgué o tal vez tiré a la porra una oportunidad única porque le solté que mejor me llamara ella, que ya tenía mi numero con la llamada que había acabado de hacerle. Sé que me la he jugado porque es como un desprecio por mi parte pero si algo no me gusta, es dar la sensación de que babeo por una mujer. Jamás babearé por una mujer, sino por el trozo de carne bien formado y con curvas, que tienen por cuerpo una mayoría. Y por supuesto, porque sus tetas, de algún modo u otro, me han llamado a través de sus sostenes (si los llevan) o su ropa de vestir. Para algo soy un Vampiro Blanco y la comunicación estre uno y un par de ricas tetas es automatica y estan en simbiosis. Os aseguro que las tetas de "G" me han hablado en THX jajaja y es que ¡Soy Lactferatu - Depravator y a mucha honra!

Dios, mala puta... llamame, que quiero que las posibilidades de emular lo de esta foto que acompaña a este texto, se produzca con tus tetas de zorra.

martes, 1 de abril de 2008

Varias cosillas

Bueno lo primero es colgar una imagen interesante en cuanto a información sobre los secretos del amamantamiento. Como siempre, las lactantes, pensando en sus bebes y nada de las necesidades de algunos adultos por chupar y ponerse cachondo de sus tetas (o sea los que somos Vampiros Blancos) pero es interesante, repito que lo tengamos aquí en el blog.

Otra cosa es que os voy a pedir ayuda, menuda locura, para que que Pasión Mamaria vaya siendo más conocida por la red. Os pido consejos, medios etc para que podamos publicitar más el blog. El objetivo es que contra más seamos, más reiremos y sobre todo más mujeres podrán conocer la realidad de los tetomanos y tomar consciencia de que tienen dos poderosas armas para volvernos locos y que no nos ofrecen por ser tan... putas egoistas.

También quiero publicar un nuevo relato pero me gustaría saber qué ingredientes os gustaría más para el mismo. O sea... dadme algún argumento o palabras clave para yo darle forma. al mismo.

Sigo esperando que Reina de alguna señal después del nuevo planton del viernes 28 en el chat. Me dolió especialmente y sobre todo ver que no se nada de ella en estos días. Eso me hace pensar o atar algunos cabos. Pero eso queda en el medio privado.
También espero a Snake me haga llegar una experiencia estupenda que dijo tener. De momento, como Reina, desaparecidos los dos...
Y por último, he creado un subforo para que os anuncieis a modo de contactos todos aquellos/as que queráis. Las normas, poquísimas, ya estan colgadas. Me diréis ¿Más normas? Pues sí, porque sino os desmadrais sobre todo a la hora de pedir. Yo ya he colgado el primer anuncio para que os hagáis una idea de lo básico que se solicita.

Creo que de momento no me dejo nada más.

Intimando con Juanji

Si, ya se que el titulo suena asi como medio amariconado pero no va por ahí. Paso que no participes en casi nada aquí pero no paso que me llameis maricón. ¿Estamos?. A lo que iba:

Ayer cené en casa de María... (las ventajas de dar pena por estar convaleciente) pero no estaba sola ¡qué novedad! Ahí estaba el plasta de su "noviete" y por lo que intuí, no hacia mucho que habian acabado de follar porque María iba con su bata postfolleteo que tanto conozco de las ultimas folladas que tuve con ella en su casa. En cuanto a Juanjito, iba vestido pero totalmente despeinado, como si le hubiese pasado por encima un tornado. Pensé "coño Juanji, cortate un poco". Supongo que por rabia o igual algo de celos. Me cagon la puta... ¿yo celoso? Lo que hace el no follar tan seguido... ¡Temblad, zorras! cuando me recupere seré peor que un gorila en celo.

Cenamos: espárragos y filetes. Me dieron ganas de joder un poco la cena y prestaba atención a cada bocado que María daba, especialmente a los esparragos. El ambiente fue relajandose a medida que iba pasando la cena y descubrí que, además de gilipollas, Juanji es un salido de mucho cuidado. Un diamante en bruto que pulir en los mundos del vicio (aunque me parece que no tanto que pulir) y en algunos momentos de la conversación, me parecía otro. Nada que ver con el temeroso pringao de aquella noche de discoteca donde conoci a "G" (Por cierto, hoy la llamo al movil sin falta. Me he enterado por ahí por algunos que la conocen bien, que es una autentica zorra pone cuernos) En un momento de la cena, María cogió el ultimo espárrago untado en salsa y se lo fue tragando/comiendo sin prestar atención a la cara de vicio que puso su nene. Hasta susurro: "Así... así... hasta el fondo... muy bien" María, más por incomodidad y lo de guardar las apariencias, le tiró a la cara su servilleta y me miró coloradita. Yo me relami los labios fugazmente poniendo la mejor cara de vicio que pude y Juanji ni se enteró.

La cosa no dejaba de ser rocambolesca: Juanji ahí haciendose el machote y sin imaginar que yo me había follado a su novia un monton de veces antes y, entre otros boquetes, por el que le había entrado el ultimo esparrago había entrado mi pollón... incluso después de que el pobre se quedara groggy la ultima vez que estuve aquí.

No voy a negar que la cosa me daba bastante morbo y note mis testiculos acumulando esperma. Además, que coño, estaba siendo la velada divertida.

En el momento de tomarnos el filete, hubo más de un amago de que María se atragantara porque la charla ente Juanji y yo iba subiendo enteros. Yo, que no conozco el limite en cuanto a lo de hablar de sexo, siempre y cuando mi instinto me diga que puedo hacerlo, fui apretando el acelerador, sobre todo, porque estaba decidido a incomodar un poquito más a María.

Hablamos de tetas. ¡Como anillo al dedo! Mi especialidad extrema y la cosa fue tirando sobre si eran mejor las tetas grandes, medianas o pequeñas. Cuando comentaba algo sobre tetas medianas o pequeñas, clavaba mi vista a María y ella mezclaba miradas de rabia por la noche que le estaba dando y como si en el plato tuviera una tele de plasma donde distraerse expresamente, haciendose la ajena a la charla.

"A mi me gustan más bien menuditas, asi como las de María" Me soltó el capullo.

"¡Juan! ¿De qué vas, tio?" Gritó María.

Ahí casi me atraganto yo porque la cara de María era todo un poema mirando a Juanji.

"¿Qué pasa?, si las tienes preciosas." Soltó el chavalin...

Me lo estaba pasando de puta madre. Jajajaja. Pobre Juanji... o no tan pobre porque cuando María fue a por los cafés, me acercó su cabeza mi soltó:

"Si supiera ella lo que me va a mí..."

"¿Qué?"

Y ahí escuché la bomba y fue la señal de que Juanji intimaba conmigo, como "amigo":

"La que más me trempa en las ultimas semanas es la idea de verla jodiendo con otro"

¡A quien se lo decía! Precisamente al que se la habia follado un monton de veces, pagando y sin pagar. El que sabía que no hacia mucho, había sido follada por varios... ¡Coño Juanji! si tienes a una media puta de vocación como novia... pero no se lo dije. Me corté. Sí, me corté. Yo, el gran Depravator, se cortó. Fue el único momento en que me sentí gilipollas yo.

María volvió con los cafés y por nuestras caras, supo que habiamos intimado. Sus ojos fueron claros en el mensaje- "Qué miedo me dais".

Después del café, decidí marcharme. Juanji me dijo que también se iba. Vi un buen morreo y bajando las escaleras, me dijo que teníamos que quedar para tomar unas birras. Ahí si que no me corté: "Oye ¿tu no serás bisexual o algo asi. no?" Su respuesta: "No estoy cerrado a nuevas experiencias. Soy muy liberal". Lo interpreté como un sí.

Nos despedimos, no sin tener que intercambiarnos los moviles y yo aclararle que solo consumia hembras. Las cosas hay que dejarlas claras rapido. Justo fue cerrar la puerta, y recibir un mensaje de texto de María. Decía ésto: "Por favor, no me lo perviertas". Me partí el culo de risa ante ese mensaje y me dieron ganas de subir y follarmela pero... putas costillas... para quedar mal ante una zorra del calibre de María, mejor no follar y esperar a la recuperación total.

Eso sí, dos pajas antes de acostarme viendo como me la chupo en enero de 2006 y que tengo como recuerdo en dvd... ya sabéis "los documentales". Hay que ver como hacen mamadas las zorras... pero me senti raro. Porque ahora se la chupaba al imbécil de Juanji.

Hembras, tetas, lo mejor

¿Naturales o de silicona?

Leche en el taxi