TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons
Imagen

Creando escuela

lunes, 30 de junio de 2008

Celebración


domingo, 29 de junio de 2008

En un Harén improvisado de Fuentes

¿Estraño, no? Las 00:20h de un sábado y el todopoderoso Lactferatu en su guarida sin haber salido de caza. Estoy cansado, la verdad. Llevo una semana bastante topecilla de estress y trabajo y he preferido este fin de semana, tomarmelo con calma. Además, mañana estoy invitado en casa de Juanji a ver la final de la Eurocopa y presiento que el amiguete tiene algún plan oculto. No se como deben ir la parejita esa pero mi sexto sentido de depredador me dice que mañana puede ocurrir algo interesante de lo que se beneficie mi siempre dispuesto falo palpitante.

En lugar de ir de caza, he preferido ir de cazador de material sobre lactancia. Dificil, muy dificil encontrar videos y por otro lado, no me apetecía editar uno de los que dispongo de mi amplisima videoteca de tetas lechosas. A estas horas no me quiero complicar mucho la vida, pero he encontrado una noticia de la que hablé hace bastantes meses, sobre Cindy Picard, una francesa que se puso de muy mala leche porque en el Museo del Prado no la dejaron sacarse la teta y ofrecer chorros de leche a su bebé hambriento. La cosa coleo bastante en su tiempo. Podéis ver el video y lo que dice pinchando en este enlace. Veréis lo ricona que estaba (digo estaba porque supongo que ahora ya debe tener las tetonas más normalitas y sin leche) Se montó tan gorda (mirad los comentarios que hay) que me imagino que el pobre segurata fue a parar a la puta calle. No lo se.

Al cabo de unos días, se organizó una tetada en plan protesta en el mismo Museo porque en fin, ya sabemos como son la mayoría de mamás recientes... muy suyas y lo que ignoraban con esa tetada estas mujeres es que escenificaron lo que al menos en mi ciudad, una vez al año se produce en un campo abierto. Se escenificó, como digo, un Harén de Fuentes:



No me vais a decir que es sencillamente un sueño ver tantas tetas repletas de leche aunque sean los niños los que se beneficien del Maná. Un contraste de sensaciones para un Vampiro Blanco de pura estirpe. Por un lado, de puro morboso placer viendo esas mamas expulsando leche y que de buena gana nos amorrariamos a la otra teta momentáneamente libre y por otro lado, de rabia porque estas mismas que reinvindican el derecho de dar de mamar en publico (y les guste o no reconocerlo a muchas, poner cachondos a tetomanos galactoadictos porque deseariamos mamar y pajearnos con esos botijos lechosos) reniegan del hecho de que muchos hombres tambien queramos su leche y utilizar su peculiar y temporal estado para fantasias sexuales. En definitiva: hipocresia pura y dura femenina.
Hoy ha sido el Dia del Orgullo Gay. Si no fuerais tan cobardes muchos de vosotros que os consideráis lactofílicos, habria que ir pensando en buscar el Dia del Orgullo Galactofílico, pero como siempre, me dejaríais solo frente al reto. ¿verdad?

viernes, 27 de junio de 2008

Resumiendo algunas cosas

Aun con la resaca un poco del triunfo de la selección española de futbol en la semifinal de Eurocopa 2008, escribo un poco porque debo decir algunas cosas referentes, sobre todo, a los contenidos de Pasión Mamaría. Voy por partes, como acostumbro a hacer:
Lo primero es que no entiendo como hay comentarios de presuntas hembras lactantes, que parece ofrecer sus tetones a los aquí lactoadictos presentes, uno ofrezca el contacto para ver qué se puede hacer por esas ubres (obviamente, si una es residente en Perú, me tendré que joder y no poder mamar por culpa de la distancia pero sí me consta que hay Vampiros Blancos en ese país y como hermanos que somos todos los VB , podría ponerla en contacto con ellos y asi al menos no se pierde el jugoso nectar saliendo de los pezones de la ofrecida Fuente) pero si son de mi ciudad, ¿porque cojones no se limitan a aclararlo, a proseguir el contacto? Es que no lo entiendo.
Lo segundo es que en las últimas tardes-noches, hora española, una media de 6 horas menos en SurAmerica, he estado en La Cueva esperando a ver si alguien conectaba. También he dicho que en IRC Hispano, tambien hay chat PASION MAMARIA, si la cosa funcionara, lo registraría con dirección propia. El caso es que nadie se deja ver. ¿Realmente sois asi de vagos? :-)
Lo tercero es que no me explico tampoco como no os ha dado cierto morbo el tema del Concurso y lo más probable es que lo retire por falta de "exito" en pocos días. Solo 3 votos y un correo. Impresionante...
Lo cuarto es que tengo deliciosos videos de lactancia que me gustaría colgar aquí pero como sigo sin encontrar un portal que acepte y luego blogspot permita la incrustacion de video porno, pues os quedáis, amigos mios, con las ganas de ver más chorros de leche y jodiendas a mujeres lactantes... Ya son varias las veces que os he pedido ayuda para encontrar portales que no den problemas para subir videos que, ya que tanto os importa el material grafico, os quedariais con los huevos secos. Fieles a vuestro mayoritario estilo, pasais de echar un cable en algo que os beneficiaria directamente... ¿Pero vosotros pensais o lo simulais hacerlo? A esto se le llama tirar piedras sobre su propio tejado.

Y quinto, que necesito que sigais votando en la encuesta para saber si os aparecen los banners con normalidad o fallan mucho porque sino tendré que realizar cambios radicales y eliminar mucha "vida en movimiento" cosa que... en fin, no me gustaría pero peor es ver las ventanas vacias.

Dejo para acabar estas líneas otra foto futbolera de una mostrando tetamen entre el publico en un partido de la Eurocopa, España Vs Italia. Ignoro como acabo la tia, si bien jodida a cuatro patas y en el mismo estadio por una docena de machos en celo... No estaría mal ¿verdad? De todos modos no son el prototipo de tetas que me fascinen... se nota mucho artificial y una aureola para mi gusto demasiado justita.


jueves, 26 de junio de 2008

A la final de la Eurocopa

Imagen


¡Viva España! Al final vamos a la final... cojonudo. Y voy a celebrarlo aquí con vosotros con un video sexy de hembras follables detras de pelotas, con barro incluido. Lástima que vayan con ropa interior gruesilla. Pero estan para tandas de penaltis.


miércoles, 25 de junio de 2008

Dos noticias comentadas

Pulsa sobre la imagen del presentador para ir a la noticia.

La verdad es que una noticia así motiva trempera ya que uno no lo tiene excesivamente dificil imaginarse qué podría haber pasado después con los obreros. Pero que una hembra se desnude delante de ti enseñando entre otras cosas el siempre apetecible tetamen, invita al menos a llevarla al barracón y ahí hacerle madre. Pero no fue así. Los obreros se quedaron perplejos aunque seguro que después, aquellos que no tuvieran mujer en la cama, se mataron a pajas. Lástima que tampoco hubiese ninguno con los reflejos rápidos para grabarla con el movil. Así la señorita tendría un buen recuerdo de la osadía que, en otras circunstancias más bravas, podría haber acabado con ella abierta de piernas y ellos disfrutándola. Y el que no piense así, es un falso.

Pulsa sobre la imagen de la presentadora para ir a la noticia.


Quien trabajara entonces en la Wonderbra después de esta convocatoria. Las candidatas ya pueden hacerse la idea de que sus tetas exhibidas a los "profesionales" de la empresa, provocarán más de una corrida. A ver si hay fortuna y algún avispado hace públicas las fotos de los castings y podemos todos disfrutar de los ordeños.

Por un amigo "lo que sea"

Quedaba pendiente contar lo que ocurrió la noche de San Juan, la noche más corta del año, la noche de las hogueras. Como ya os he contado antes, estuve en el chalet de un amigo y su familia por la zona de Costa Brava. La cosa no pudo empezar mejor teniendo en cuenta que me tocó la loteria de estar inspirado y que una hembra como Rachel acabara abierta de piernas para mí. La pena, fue que, ya sea por compromisos o porque, sencillamente, tanto ella como yo solo quisimos vivir una experiencia determinada, no volvimos a vernos. Sin embargo, tenía una cuenta pendiente con mi amigo, de hecho, en parte, estaba ahí por ello ya que él tiene una cuñada de esas catalogadas de con "un gran carácter" a la que sempre le dio morbo follarsela. Por perjuicios, por miedo (ah... ese gran handicap del miedo que los hombres tienen a las mujeres, sobre todo si son sus esposas o familia cercana) a que la cosa le explotara en las manos si se insinuaba a su cuñada, núnca se lanzó. Ahí entraba yo, que tengo fama de dos cosas en el curro: de follador sin escrupulos o de fantasma. No hace falta decir que lo segundo es más bien un titulo otorgado por las damas de la oficina hacia mi persona. Qué le vamos a hacer...

Pues esta era la petición de mi amigo: "Hay que conseguir que (su nombre) beba bastante en la verbena, es cuando deja a un lado su carácter de tia con dos cojones en lugar de dos ovarios". La señorita no estaba mal, podéis ver una foto de ella que le hizo él en un chiringuito el mismo sábado, claro esta que me grabó la foto con el retoque protector para evitar follones innecesarios. (Tengo que decir que mi amigo es un lector habitual de blog desde hace 4 meses) y la cosa estaba en que, intentara follarmela y luego le contara como se portaba. Al menos, el compi se podría dedicar unas cuantas pajillas imaginandoselo. Le propuse que, si me daba una camara, podía incluso intentar grabarla a lo gonzo, pero me dijo que no. Primero porque por muy borracha que acabase, no se dejaria grabar y por otro porque, si la grabación caia en manos de su esposa, podia ser una tragedia familiar en toda regla. Asi que, la consigna era clara "fóllatela y luego me cuentas".


Tengo que decir que, como buen tocacojones que soy a veces, logré follarmela, me costó lo suyo, todo hay que decirlo pero cuando salí de la habitación donde la estuve trabajando y volví a la terraza donde estaba el resto de la gente, mi amigo se quedó con la siguiente frase por mi parte: "Espera a esta semana para leerlo". Tal vez por eso la foto que me grabó me la puso con censura. Porque además de saber que sería capaz de publicarla, como al final he hecho (y seguro que a él le ha encantado) era su modo de putearme por no contarle al momento como se habia portado su cuñadita. En cierto modo me lo había buscado yo.
Dediqué todo el lunes ha hacerme el atento y simpático con la cuñada pero no entré con buen pie porque, según supe por el amigo, lo de mi ataque a las trillizas, que en realidad solo fue a una, no dio una buena imagen de mí. La cuñada mantenía bastante las distancias pero yo me esforzaba por ser todo un caballero, imitando la torpeza simpatica de ese actor gilipollas llamado Hug Grant. Luego me enteré que su actor fetiché era Johnny Depp. No se puede estar en todo.

Por la foto os podéis hacer una idea pero doy algunos datos más:
Edad: 36 años
Talla mamaria: 95 (silicona)
Profesión: Profesora de primaria
Estado civil: divorciada (sin hijos)
Poco a poco fui al menos pudiendo mantener conversación con ella y puede decirse que a media tarde del lunes, hablabamos más o menos fluidamente y lograba alguna carcajada. La buena señal era que a las 7 de la tarde ya iba por la segunda cerveza con lo cual, calculaba que a ese ritmo, si todo iba bien y había más combustible entrando por su garganta (a la espera de que por su garganta entrara otro tipo de licor que yo mismo fabrico) a media noche tal vez estuviera ya cocida a alcohol.
La mujer empezó a dar sintomas de alegria etílica cuando cada por por tres se ponía a bailar e incluso a imitar a Shakira provocando que mi rabo presentara sus respetos oculto en mis pantalones cortos pero de modo disimulado. La cena ya llevaba un buen rato en marcha. Eramos unos 18 en total y después se iban a unir unos vecinos más de chalets cercanos de la urbanicación en la que estabamos.
Mi amigo me abordaba dandome instrucciones tipo "Que beba, más que ya esta casi a punto"; "Estoy de los nervios, por dios, no la cagues" La verdad es que me daba morbo, mucho. Me sentía como un gígolo al que habían pagado para follarse a una mujer que, no se... calculo que llevaba ya tiempo sin que la limaran. Tal curiosidad me hizo preguntarle a mi amigo y me respondió que, aunque lógicamente no lo sabia cuando fue la ultima vez que debio follar aproximadamente, sí que habia oido no hacia muchas semanas que su mujer y ella hablaban de las ganas que tenía de que le dieran una alegria de bajos. No se si me lo dijo para motivarme más o no, pero llegó el momento de atacar.
Estaba realmente cocida y se había tenido que sentar varias veces, acalorada de tanto bailar. Se estaba metiendo de todo pero para mi pnto de vista, tenía buen aguante. Fue cuando la fiesta estaba más animada que mi amigo vino en carrera a decirme "Ahora, ahora ves, coño... ha subido arriba a cambiarse" Me aseguré de que me garantizaba cubrirme las espaldas. Me dijo que si pero con un añadido que nunca olvidaré: "Yo te cubro pero si se tuercen las cosas, tendré que darte una hostia para disimular". ´Lo entendía, se jugaba su familia por un morbo incontrolado. Pero yo le respondí con un "si quieres, apuntate". Se que eso le jodio más que una patada en los cojones porque sabía que no podía.
Subi y me perdí por el pasillo que daba a las habitaciones. Me planté ante la que daba a la de ella y ahí fue el momento del todo por el todo. Abri la puerta y al hacerlo, la vi de espaldas, en bragas tanga y tapandose bruscamente el tetamen que tenía al descubiero pues estaba a punto de ponerse otro playero. Dio un grito suave y una mirada entre realmente asustada y contrariada. Yo cerré la puerta detrás de mí.
Ella: ¿Pero que coño haces tú aqui entrando, gilipollas?
Yo: ¿No sabes poner el pestillo cuando hay tantos invitados en una casa o es que debo pensar que quería que entrara alguien?
Seguía pretrificada pero su respiración agitada la delataba un poco. Comencé a acercarme pausadamente y ella a retroceder. Le dije que tenía la sensación de que necesitaba algo que yo podía darle desinteresadamente. Ella me replicó que no necesitaba nada excepto que saliera por la puerta o que se iba a poner a gritar. La verdad es que la cosa estaba que o se montaba el escandalo y yo me jugaba mucho más de lo que me imaginaba o todo iba a salir bien. Nos separaba menos de medio metro y invoque a Depravator en toda su potencia suicida. Le arranqué de las manos el playero que se iba a poner y antes de que pudiera hacer nada, la rodee de la cintura con una mano y la otra por detras de la nuca y la besé invadiendo con mi lengua su boca. Noté un amago de arcada que me puso en jaque. Era un claro sintoma, al menos momentáneo de rechazo y lo que es peor... igual me vomitaba en la boca. Pero mantuve la acción y sus antebrazos interponiendose entre mi pecho y sus tetones. Segundos de resistancia o cuando menos rigidez en toda ella pero después una apreciable relajación y respuesta... ya era su lengua la que buscaba la mía. Le agarraba de los cabellos removiendoselos y ella iba dejando caer los brazos hasta ir con sus manos a mi trasero. Me di cuenta de que había estado al borde de una situación critica que, afortunadamente, me había salido bien.
Fui bajando hasta sus pechos y comencé a estrujárselos y a mamarselos como lo haria un Vampiro Blanco que busca desesperadamente la leche de su Fuente. Pezones amarronados y poco salidos pero grandes, aureola equilibrada. No tuve piedad de ellos y los succioné a conciencia. Ella jadeaba sin dejar de removerme los cabellos. "Hijo de puta...¿qué me haces?" llegué a oir entre esos gemidos. Mi polla ya estaba tensa como una roca y le bajé bruscamente las bragas. Hice que levantara una pierna que apoyo sobre un taburete cercano y ahí le di brutales lengüetazos en su coño hambriento. Un clítoris totalmente inflamado y unos labios vaginales gruesos y brillante por una excitación manifiesta. Le metí dos dedos y comencé la mezcla de comida de coño y penetración dactil. La puta gemia ya sin disimulo. Volví a elevar la mirada y a buscar su boca pero ella había sido rápida y la tenía arrodillada bajandome los pantalones y mamando desesperadamente mi rabo sin dejar de masajearme los huevos. Mis manos posadas en su cabeza dirigiendo la mamada. Le agarré de los cabellos y luego de unos largos minutos de mamada rábica, la eché sobre la cama. Un 69 sin limites, sexo salvaje porque noté sus uñas demasiado continuamente por mi espalda; le follé la boca en posición de misionero mientras ella misma se masturbaba; de su boca en mi rabo, pasé al canalillo de sus duras tetas operadas que agarré e hice que sus mamas masturbaran mi rabo. Después la gire y puse boca abajo cogiendole de los cabellos. No decía que no a mi rol dominante. No puso pegas. Le inqué mi polla asegurandome que su ombligo no se despegaba del colchon. La quería bien aplanada y espatarrada. La bombee largo tiempo, sintiendo sus nalgadas en mi bajo vientre. Ella gemia, apretaba la almohada con ambas manos y la mordia. Pasé una de mis manos por debajo de su teta semi aplastada y la magree como si quisiera arrancarsela, pellizcandole sus pezones duros como rocas. No distinguí claramente si se había corrido o no. Solo noté segundos de tensar mucho el cuerpo, morder salvajemente la almohada y acto seguido, relajarse... pero yo no había terminado y quería algo mas. Le saqué la polla del coño y comencé a hacer sitio entre sus nalgas. Ahí note como ella daba un brinco o al meos lo intentaba. "No, no... por ahí no" Le dije que sí, que quería darle por culo y que ella, como buena putita, me lo iba a dar. Volvíó a repetirme que no y hizo algunos movimientos para quitarme de encima pero mi glande ya estaba haciendo contacto con su ano y todo dependía de mí. Ella se quedó inmovil y vi que respiraba más pausadamente, como intentando relajarse. Se notaba que tenía experiencia en eso porque sabía que resistirse, aún podría hacerle más daño. Noté que pasaba una de sus manos por debajo hasta su coño y comenzaba a masturbarse. Eso me puso a mil y dejé caer mi cuerpo. En el primer tirón solo pude entrar la mitad y la almohada ahogo un claro grito de dolor. Después fui metiendo el resto hasta que comezó a mezclar quejidos con gemidos. Notaba su mano masturbandose la raja vertiginosamente, buscando excitarse más y aliviar le dolor de la reventada anal. La estuve sodomizando un buen rato y me tranquilizó oir varios "sigue, sigue hijo de puta" hasta que comencé a correrme en su culo de zorra divorciada... mmmm sublime. Al terminar, vi que sangraba un poco del culo pero no me reprochó nada. También es cierto que el resto de la noche no volvimos a dirigirnos la palabra pero... "el favor ya estaba hecho y... no solo a mi amigo".

martes, 24 de junio de 2008

Rachel

Ya se que no descubro nada diciendolo, pero definitivamente, la época veraniega es la reina de la jodienda. Las telas son finas, los cuerpos, una gran mayoría, sencillamente deliciosos y si no lo son, veo pocos, dentro de mi dieta de consumisión de mujeres entre los 18 y los 45 años, poco apetecibles a mi polla.

No hace ni dos horas que he vuelto a casa y necesito al menos contar en amplios rasgos para no olvidarme algun que otro detalle reseñable que desde el viernes por la noche, estuve en la Costa Brava en el chalet de la familia de un amigo mio, con su esposa, una hermana de ésta (pasada por la piedra esta pasada madrugada) y sus dos hijos. El plan era en principio tranquilo ya que se trataba de disfrutar del puente en con sol, baño y titis a la vista. He decir que mi amigo es otro caliente cerebral que, por aquello de estar casado, prefiere no jugarsela pero que me confesó desde hace tiempo las ganas que tenía de joder a su cuñada. Pues bien, en parte, estaba yo allí para conocer a la cachonda cuñada.

Eso os lo contaré en otro momento pero como primer plato, deciros que el mismo sábado en la playa conoci a esas tres titis (adjunto foto y os podéis daros por satisfechos porque habian muchos mirones y podía meterme en un follón) pero ¡cuidado! dos de ellas eran menores (las tachadas) ya sabeis... la edad águila nos distingue por elegir lo que vamos a comer y qué duda cabe que a mi la que me había llamado la atención era la de la derecha.

Nombre: Rachel
Edad: 20 años
Nacionalidad: hispano-italiana
Estado civil: Con novio (en Italia)
Talla mamaria: 95 mínimo. Puede que 100. No lo pude confirmar.
Profesión: Estudiante de económicas.

Un ejemplar así, no se podía dejar escapar, al menos no sin intentarlo, asi que desplegué mis encantos personales para entrarle. Lo que pasa es que me sentía algo incomodo con las otras dos, que, a parte de reir a grititos y nerviosamente, era consciente de que podía meterme en un lio. Asi que mantuve un natural distanciamiento que, contra partida, no me favorecía demasido ya que se me notaba abrumadoramente mi interes por Rachel. Eso podía ser peligroso porque, al menos, mi objetivo era conseguir un número de movil. La incomodidad también me jodia porque me pitaban un poco los oidos malamente ya que a unos 30 metros de donde nos encontrabamos, estaba la familia de mi amigo y claro... ¿qué imagen estaba yo dando? Se, por lo que me dijo luego él, que me estuvo defendiendo aunque tampoco hizo mucha falta.

Al final, hice la maniobra suicida y me aferré a la San Eurocopa de futbol y al hecho de que España iba a jugar contra Italia y bueno... que Rachel tenía sangre italiana. Lo tuve claro: o todo o nada. Les pregunté si conocian de algún sitio donde poder ir a tomar unas copas y ver el partido en pantalla grande. Contuve la respiración y fue Rachel la que dijo precisamente que iban a quedar con unos amigos más el domingo para ver el partido y que si quería apuntarme, ningun problema. Sentí la disimulada felicitación de mi falo con un pequeño tirón hacia arriba que hizo descapullar algo el glande. Miré a Rachel la cual sacó de su bolso un bloc donde apunto su número de movil. Tengo que decir que las otras dos no es que parecieran disconformes con la decisión de su amiga pero tampoco parecian aprovar el gesto.

Era el momento de irme y no parecer más pesado. Asi que agradeciendole el datalle, quedamos en que la llamaría el domingo por la mañana para concretar la hora del encuentro. No pude evitar pegarle una lamida mental a esos tetones hispano-italianos y me fui con la familia del colega. El cual me miró como diciendo "¡quien pudiera!"
Os ahorro los detalles más tontos, que ya os he soltado demasiados. El caso es que llegué el pub indicado, después de perderme un poco. El partido comenzó y ya había sido presentado a todos: dos chicas más y 4 chicos, los cuales, todo hay que decirlo, tenian la cara hecha una paella por el acne y las manos llenas de cayos... me imagino... jajaja Será por eso que, desde el primer momento note que no había buen rollito ya que, como era de suponer, Rachel era la pieza m
más codiciada del grupo en la noche (y demás noches, dias, tardes...) Yo no dejaba de ser un forastero que más bien se había pegado cual pulga en zona peluda.

Los Malibú con Piña entraban muy bien. Es mi combinación preferida y entre vitores, animo y cachondeo por el partido, donde también se habian unido en el pub un grupo no poco numeroso de italianos, entre Rachel y yo habían ciertos contactos fisicos que tuvo su climax ahí dentro cuando Buffón paró el penalti a uno de los españoles. Se me echó al cuello dando saltitos que fue un regalo para la vista de un tetomano (tejanos y un top lila que se cogia por el cuello y dejaba la espalda desnuda, sin sujetador) y luego posó su duro culo en mi rodilla derecha. Cuando acabaron los penaltis, Rachel estaba algo contrariada ya que ya sabiamos que era una tifosi más que una "roja" pero bueno, como también por parte de padre era española...
Nos fuimos de ahí a una discoteca a acabar de quemar la noche y siempre sintiendo yo la mirada en el cogote de uno de los chicos, especialmente y empecé a pensar que igual la cosa acabaria mal porque se le notaba cada vez más que me veía como una amenaza pero que yo sepa, porque al final le dije a Rachel, el chavalin no era más que un amigo para ella.
La noche se fue quemando con el alcohol en nuestros cuerpos y al fin Rachel perdió el control. Acabamos desaparecidos del grupo, fuera de la discoteca, en un callejón que olia que mejor os ahorro describir. Ahí pude meterle la lengua hasta la campanilla mientras ella buscaba la mía. Mis manos por fin tocaron, os lo juro, dos tetas absolutamente sublimes, naturales y con una durezca escala del 1 al 10, 7. Algo impresionante. Ahí estaba claro que podiamos pillar cualquier mierda si tocabamos cualquier cosa asi que teniamos que ir a un sitio más tranquilo.
Y el sitio resultó ser casa de una de las amigas. Ni me preocupe por cual de ellas. Solo de disfrutar de ese cuerpo esquisito. Una hembra con mayúsculas. En menos de un minuto estabamos haciendo la croqueta en la cama. Sus tetas eran preciosas... equilibradas en cuanto a aureola y pezon. Color rosado. Me ponía especialmente cachondo ver el marcado de su bikini porque era como ver un cafe con leche en las propias tetonas... las mame, las succioné... torturé su coñito rasurado y fresco.... mmm. Ella después me regaló una larga mamada que me puso al borde del desastre y ella lo sabía. A Rachel le encantaban especialmente dos cosas, follar a lo perrito y hacer la jinetera... Primero lo segundo y mis manos fueron la parte superior del bikini todo el tiempo, amasando esas mamas de diosa. Asi un buen rato y después se colocó a cuatro patas haciendo un baiben lateral de su explosivo culito a modo de invitación que acepté de un solo viaje notando un encharcado de coño impresionante. Sus tetas danzando al baiben de mis embites. Necesitaba más manos... queria cogerle las nalgas, las tetas colgantes... todo... pero solot enía dos manos y un rabo que, de no ser por el condón, seguro que la preñaba.
Rachel ha sido tal vez, la mejor hembra que he follado este año. Os lo puedo asegurar. Pero en aquél momento poco me podía imaginar que iba a volver a Barcelona habiendo follado a otra, pero eso lo contaré en otro momento. Al final Rachel se corrió como una loca... elevando su torso, haciendo que su espalda tocara mi pecho y sus manos buscaran mi nuca... lo que hubiese dado por grabar este polvo, colegas... o al menos un espejo para verle las tetas moverse ante mis empujones de abajo a arriba... Le solté una lechada impresionante que ella respondió con un teatral y gimiente... "damela toda". Sí, se la di toda pero al latex :-( De buena gana le hubiese hecho sacar mi leche por la boca, a presión desde su coñito experto pero soy antipaternidad y siempre es bueno optar por el sexo seguro. Un coño experto, sí, porque tenía 20 años pero esta hembra era toda una putita.
Al terminar, le pregunté qué habia decidido el hacerlo conmigo. No respondió (me he traido el misterio a casa)a cambio una mirada traviesa y una sonrisa peligrosa porque son de esas que pueden enamorarte y los vampiros blancos no pueden enamorarse (o al menos no deberían). Después, posó su cabeza sobre mi pecho mientras yo pensaba en su novio. Que aunque no fuera muy afortunado por aquello de los cuernos, lo era por tener a una hembra de bandera.

viernes, 20 de junio de 2008

¡BIenvenidas, tetas del verano!

A pocas horas de que comience oficialmente la estación de verano, en Pasión Mamaria damos la bienvenida a esta tetómana época con un video que, espero, permitan que esté on line y no lo fusilen. No tiene desperdicio y salvo que las que aparecen, no tienen leche en sus mamas, ¿y qué más da? De todos modos aquí quisiera ver a toda una Legión de los mejores Vampiros Blancos dispuestos a poseer y convertir en Fuentes, despues de 9 meses, a la gran mayoría de las zorras que aparecen, por cierto, bebiditas y bien putas. Como casi siempre ocurre cuando el alcohol entra por sus gargantas... después, igual entra nuestro licor espeso y caliente por la misma y el resto de cabidades.

Disfrutemos, tetómanos del éste mamario y refrescante video.

jueves, 19 de junio de 2008

Una CUEVA paralela

Teniendo en cuenta el "inmenso" exito que el chat LA CUEVA, he ampliado horizontes hasta IRC Hispano. A través de este portal: ZONACHAT y siempre que un servidor le apetezca (aunque también podéis hacerlo vosotros) en la lista de canales disponibles podréis encontrar el de PASION MAMARIA. De momento no está registrado por lo que solo puede activarse en el momento de que uno lo abra pero si tuviera éxito (las mismas probabilidades de que mame un par de ricas tetas repletas de leche cada día durante una semana) registaría el canal. Eso no quiere decir que LA CUEVA que ya conoceis, desaparezca, sino que habrán dos chats, uno con más posibilidades de presencias que otro. Así que podriamos decir que aquí, en LA CUEVA sería el lugar más "privado" y el canal PASION MAMARIA de IRC Hispano, el más general.

No se me puede pedir milagros de que arrastre hembras a los chats y que la cosa, por ejemplo prospere. Aqui todos/as deberiamos aportar algo para que algún dia pudieramos reunirnos tanto apasionados de los pechos como propias propietarias de buenas ubres. Tampoco puedo hacer milagros en cuanto a los horarios para conseguir que cuincidamos todos los posibles, ya que en muchos casos hay fuertes diferencias horarias.

Asi que si alguien quiere aprender a usar el canal de IRC Hispano PASION MAMARIA, que se ponga en contacto conmigo por correo y le daria una clase rapida.

Ya se que estoy perdiendo el tiempo de nuevo pero quería intentarlo.

Vosotros, pandilla de pajilleros, sois un reto equivalente a la caza de alguna Fuente. Solo que en el segundo caso, cuando lo conseguimos, tenemos premio y sabemos que ha merecido la pena.

Empitonadas, la señal del verano

El verano es la época soñada de todo tetomano que se precie. De todo adorador y enfermo de las tetas de las mujeres. Ahora es el momento en donde podemos ver multitud de empitonamientos por la calle. Hembras que no sabes bien si son unas feministas reinvindicadoras de su derecho a hacer los que les salga del coño, unas despreocupadas o unas provocadoras sútiles pero efectivas.

Nos debe importar un carajo. Lo que nos debe hacer felices es ver ese caminar por la calle y encontrarte algunas luciendo pezones porque no llevan sostenes o porque son demasiado finos o sencillamente porque tienen unos dedales que lo atraviesan todo de duro y pontentes.

A muchas les produce cierto rechazo ver como clavamos la mirada en esa parte cuando ellas saben que estan empitonadas y hacen movimientos divertidos tapandose con los antebrazos. Otras, no. Otras caminan en paso marcial mamario (otro dia hablaremos de eso porque enraba lo suyo) y la cuestión es que nos plantariamos delante de esas tetas, tetitas o tetazas empitonadas y lameriamos hasta desintegrar la tela y hacer contacto lingual con sus duros pezones.
Solo los autenticos tetomanos mamaadictos, sabemos ver como merece este tipo de espectáculos de mujeres empitonadas paseando por la calle en camisetas de tirantes, camisas ultraceñidas y en definitiva, queriendo o no, pidiendo a gritos ser folladas.
Ahora es cuando deberiamos ser valientes e intentar hacer más fotos de esos momentos y aportar cada uno su caza fotográfica o incluso de video.
Solo imaginarnos que frotamos nuestras lenguas o nuestros glandes contra sus pezones... deberia motivarnos lo suficiente para intentar obtener alguna instantánea.
Por el momento, aqui aporto algunas de mi cosecha.

miércoles, 18 de junio de 2008

Más Maná

Teniendo en cuenta que aquí se valora más el material gráfico y audiovisual que cualquier otro esfuerzo y como hace ya tiempo que se echa de menos en Pasión Mamaria visualizar pechos lechosos, recuperamos un poco y de nuevo lo que a los Vampiros Blancos nos hace existir como clan vampírico rechazado por todos los demás, hasta que se demuestre lo contrario.

Deliciosas tetas expulsando leche, pidiendo a gritos que les succionemos los pezones hasta vaciarlos. En primer lugar, como ya es norma, leche oriental, de pechos orientales. Creo que son las autenticas reinas de la lactofilia. Por cada video que encontremos de una lactante occidental, hayaremos 15 de chinas, japonesas, coreanas... Así es la realidad y resistirse a ello es estúpido pues lo que nos debe importar son sus ubres... Por ejemplo, los de esta chinita... mmmm. Desde Pasión Mamaria agradecemos al usuario de Dalealplay Cecalo, la gentileza de haber subido este video y haberme ahorrado parte del trabajo.



Exquisita, ¿verdad? Pezones gordos y largos y buena leche... seguro que sí. Lástima que no se la folle un buen rabo... Los orientales son asi de raros. Capaces, como digo siempre de grabar un video de una simulación al detalle de sexo dominante (que en Occidente no tienen ni puta idea de hacer y ni se atreven por el realismo que se curran) y en cambio te ponen mosaicos en los coños y las pollas...

Y luego, otro video de una Fuente Madura. Unas tetas vacunas con abundante leche que sale a presión en algunos momentos memorables. No es que sea el tipo de hembra que me follaría personalmente, porque se sale de mi dieta de hembras jodibles, pero es culpa mía ser un Vampiro Blanco tiquismiquis. Seguro que alguna valorará anheladamente ver a esta zorra ofreciendo su leche. Podeís hacer la boca al monitor y abridla.



Este último video, en concreto, es de mi colección. Veremos si lo liquidan o lo dejan ahí tranquilo. Recordad que si no subo más videos es porque la mayoría de portales de hospedaje de videos (incluidos los porno), no se por qué, no los admiten.

Tendría que decirselo a la que da sexo a virgenes por un internet libre. Igual le parece suficiente motivo para hacerme una cubana... Pero está lejos... que putada.

martes, 17 de junio de 2008

Virgenes: al loro

La verdad es que noticias asi, a uno le provocan entre cachondeo sano y ganas de ir a por la potra y joderla duro. Claro que yo no reuno los requisitos de la perra que ofrece sexo a virgenes en pro de la neutralidad y la libertad en Internet, cosa que veo cojonuda y soy el primero en aplaudir a la jamona esta, que por cierto, parece que tiene unas tetas más que aceptables. Asi que os dejo la propuesta que ella hace por si alguno de vosotros, machos "virgenes" (y yo tengo un haren de mujeres lactantes al lado de mi casa) para que os ofrezcais a la cachondona esta. A ver si la preñais y luego vamos los Vampiros Blancos a vaciarle las tetas.¿Hace?

lunes, 16 de junio de 2008

Cayo G (Aunque no del todo)

Dicen que el que la persigue, la consigue y aunque siendo sincero no ha sido un trabajo completo, al menos de momento, lo cierto es que he podido sentir el tacto de sus tetas en mis manos, en mi rabo, el sabor de sus pezones y al final la humedad de unos morritos de toda una autentica putita vocacional.

¿De quien hablo? Os lo digo rapido: de G o... que coño, Gloria. No puedo decir el dia exacto del catamiento (Solo que fue entre el jueves y el domingo) y el lugar porque es tan zorrita que tambien tiene novio, el cual, ya luce bonita cornamenta y... algo me dice que no solo por mi participacion. Tampoco es cuestión de que la tire al pie de los caballos pero ya sabéis que cuando la dicha la merece, me gusta exhibir mis "logros".

Me siento orgulloso de que mi lechada untara bien las tetonas de Gloria, al fin.

Las tetas de Gloria son muy parecidas a la de la imagen superior. Aureola más bien pequeña y aceptable pezon. Mucha glandula (artificial) pero un excelente trabajo de artesania y para que lo diga yo, que soy firme defensor de lo natural mamariamente hablando...

Lo unico que lamento es que aunque se puso bien cachonda porque me empapo la mano que tenia metida en su tanga, y su clitoris parecia un pezon más de lo inflamado que se le puso, no hubo modo de que me dejara joderla rabicamente.
Como compensación, abrio sus morritos sonrientes y perennes para deleitarme con una mamada con especial ataque a mi glande. No dejaba tampoco de masajear mis huevos como si deseara exprimirme todo el jugo. Me la puso tan criminal que, me faltó poco para follarla en plan "te calles, coño". Pero no lo hice. Me despache a gusto con sus mamas duras y no mas de tres minutos de ejercicio cubanero, dio como resultado mi caliente crema blanca por su canalillo que esparci a conciencia por ambos tetones... Lo mejor: me pidio pañuelos de papel porque a ella se le habian acabado... Oh... en la guantera de mi coche tampoco habian...

... Y Gloria se tuvo que poner los sostenes con mirada picara porque sus tetones se iban a ir con la humedad sin secar de mi leche.
Al llegar a casa, me tuve que hacer otro pajote porque me imaginé el momento de sacarse los sostenes y como estarían las copas semipegafas a la piel tersa de sus tetas por mi leche cuajada... mmm...
Ahora no se si repetiré con ella, porque ha dejado claro que es de las que les gusta tomar el mando en temas de jodienda. Ella elije, quien, donde y cuando joder. Los demás, solo podemos estar listos. Y esta filosofia no casa con la de un autentico Vampiro Blanco. Nosotros somos el factor dominante por regla casi inquebrantable.
Una nota final: La foto de la cubana que he puesto, tiene su morbo porque da la casualidad que los rasgos de la hembra que machaca con el canalillo ese rabo, tienen parecido con el rostro de G... lo que son las cosas... y por eso la he elegido.

viernes, 13 de junio de 2008

Shakira, en la imaginación


Para los ilusos: es un montaje lo que estáis viendo. Ojalá fueran realmente sus tetas pero esta sexy suramericana, no tiene el volumen mamario que aquí muestra. El montaje está muy currado y por eso también lo cuelgo aquí y de paso para que dejemos volar un poco la imaginación pensando que, además de que son sus tetas, solo hay que presionarlas levemente para que dos potentes chorros de leche, nos de directamente a la cara o a la boca. De Shakira puede decirse que personalmente no me pone mucho, pero sí se que a otros se las empina brutalmente porque mueve el cuerpo como pocas, sobre todo, ese movimiento de torso que, de ser tetona, realmente, provocaría locura entre los tetomanos.



Quedémonos con la fantasia de imaginar que lo que vemos en este fotograma-montaje, es realmente todo suyo... aunque no natural. Eso se nota ¿no ceeeis?

Anabel Alonso

Me atrevería a decir que Anabel Alonso, actriz española es uno de esos prototipos de hembra tetona con la cual en algun momento, nosotros, los adictos a las tetas, al menos de España, nos hemos pajeado ya que tener la opcion de poder disfrutar de esas ubres que tiene era imposuble.

A mi me ha puesto siempre cachondo Anabel y es digna de estar aquí, en Pasión Mamaria porque este blog, por encima de todo, va de tetas y Anabel tiene dos buenas ubres que, de producir leche, estoy seguro que nos volvería locos amorrarnos a sus pezones. Para los que no la conozcais demasiado, podéis pulsar en su biografía pero por encima de todo, me quedo con su excelente profesionalidad y su carácter alegre. Una autentica hembra que, sin saber nunca el por qué realmente, me tendrá entre sus fans.
No recuerdo que haya salido enseñando las tetonas en ninguna pelicula pero siendo como son los directores de cine españoles, seguro que en alguna escena, aunque sea fugazmente, Anabel ha dejado que contemplemos sus mamas... "por exigencias del guión". La pena es que no encontrado ningun fotograma o video de este tipo. Eso si, si doy con algo de eso, lo colgaré aquí a modo de ampliación de esta ilustre famosa atetonada.

Mientras tanto, me imaginaré a Anabel siendo mama y dando de mamar, saliendo de sus pezones grandes y rosados, chorros de abundante leche que todos los vampiros blancos, mamariamos con sumo placer.

Dejo aquí un fotograma que, pulsando sobre la foto, da paso a una descarga de dos animaciones que me he currado y donde se puede ver sus dos tesoros botando en carrera breve. Todo un estimulante momento en donde nos hubiese gustado estar con nuestras manos engarradas en lugar de esos sostenes negros. Recordad que para ver la animacion, mejor pulseis sobre ellas, que hay mucho despistado con la sangre abajo.

Anabel, tienes un lugar de honor entre las deliciosas tetonas famosas por meritos propios y asumelo: has provocado litros de leche de macho en tu honor.

miércoles, 11 de junio de 2008

Pazones con nata

Ingredientes:

Un juego de mesa erotico.

Una mujer liberal y desenfadada sexualmente, con buenas tetas. (No tienen que ser obligatoriamente grandes pero si bien formadas y con pezones salidos)

Nata montada helada.

Unas esposas.

Preparación:

Generalmente los juegos eroticos ofrecen pruebas para ser superadas. Hay que aprovechar ese factor.

Se desafiará a la propietaria de las buenas ubres a que somos capaces de excitarla sobremanera por el solo hecho de ser untada con nata en los pezones y ser estos lamidos y succionados. En caso contrario, el que pierda la apuesta, deberá compensar del modo que quiera a la mujer atetonada.

Se marcará un tiempo mínimo y máximo de la operación: No menos de 5 ni mas de 10 minutos.

Se deja claro que para evitar dudas, deberá estar ella sentada confortablemente en una silla con respaldo vertical totalmente, sin bragas, abierta de piernas y con un pañuelo fino de celulosa debajo de su coñito.


Antes de todo, hay que asegurarse de que el coñito esta lo más seco posible. Despues, se depositará el pañuelo de celulosa.

No se tocará esa parte desde ese momento.

Se pondran unas esposas en las muñecas, con los brazos pasados detrás del respaldo de la silla para garantizar que no pondrá obstaculos durante el proceso de comida de pezones con nata.

Se posará una cantidad justa en ambos pezones de nata helada. Debe ser helada para que los pezones reaccione y acaben de salir hacia fuera. Además, el contraste entre frio y calor que proporcionará nuestra lengua y boca, activará aun más la excitación mamaria.

Se combinarán lengüetadas y succiones en los pezones, intentando arrastrar en lo posible cuanta más masa mamaria mejor, haciendo que el pecho se levante, caiga por el propio peso de la gravedad, vuelva a levantarse... etc. Se intentará hacer efecto ventosa tanto sobre la aureola como todo lo que abarque nuestra boca en el pecho ennatado.

Se combinarán leves gemidos de gusto durante la manipulacion bucal mamaria intentando que la vibración de nuestras cuerdas vocales se concentren en nuestro labios bien apoyados en el pezon que succionamos.

Pasado ese tiempo, si hemos tenido exito, el pañuelo de celulosa deberá presentar una clara humedad, si la mujer se ha excitado lo suficiente, probablemente haya un hilo más o menos grueso de sus flujos vaginales lubricantes que pueden incluso hayan pegado algo a los labios el pañuelo. En caso afirmativo, la mujer ha estado contra las cuerdas. Victoria. En caso contrario, hemos fracasado.

martes, 10 de junio de 2008

Las cosas se ponen chungas

Solo dispongo de pocos minutos. Estoy hasta la polla de trabajo y la verdad es que cuando llego a casa, lo hago mentalmente reventado y con pocas ganas de ponerme a actualizar el blog. Espero que solo sea una racha temporal antes de la llegada de las vacaciones, en la cuales, intentaré hacer un recorrido por algunas regiones de mi país, entre ellas, Euskadi, Islas Canarias y Andalucia. Lo digo por si, a mi paso, mujeres lactantes se prestan a darme sus pechos para alimentarme con su leche materna que bien puedo yo mismo extraer con mis expertas succiones y ordeños. De este modo recobraría fuerzas en uno viaje que parcialmente haré a dedo (auto stop) y con mochila. De todos modos, ya vere si al final me animo. También es un aviso a esos maridos cornudos que deseen ver como jodo a sus señoras de buen ver. Son ofertas que siempre tengo actualizadas...

Veo que los banners siguen sin aparecer completamente. Creo que hay cierta clara incompatibilidad entre el explorer, blogspot y geocities que es donde tengo hospedadas las animaciones. Asi que tendré que plantearme cambios porque no se puede quedar ésto asi. De todas formas, esperaré más votos a ver si la tendencia desastrosa se confirma.

Ya no se cuantas veces he dicho que el tagboard es solo para dejar breves notas. Si lo que queréis es dialogo on line con hembras, lactantes, vampiros, fuentes... etc, entrad en La Cueva (pulsad en el nombre) y esperar o concretar encuentros por el tagboard. Es lo que os recomiendo. Espero poder salir alguna de estas noches, sobre todo si hay Fuentes dispuestas al dialogo.

También agradezco la sinceridad en las respuestas sobre el por qué no se participa más en el blog con los comentarios, los foros, etc. Al menos sois cabrones, pero también sinceros. Dudo que hayan habido respuestas del colectivo femenino porque son más sensibles y consideradas con los esfuerzos personales (sobre todo cuando aguantas 40 minutos de mete y saca). Igual me equivoco.

Con más tiempo, intantaré contaros las cosas que me ocurrieron este último fin de semana. Y una receta gastronómica que podéis poner en práctica para descubrir si una mujer es de hielo o un bolcan que no quiere entrar en erupción...

jueves, 5 de junio de 2008

Una llamada inesperada I

Lo bueno que tiene la vida es que a veces te reserva buenas sorpresas que, en caso de producirse, debes tener la sangre fria suficiente para sacarle todo el jugo. Claro esta que la suerte jugó de mi parte ya que a las 19h aproximadamente, sono mi movil. Por un momento, no se por qué, di por hecho que era G (mi gran obsesión actual) Pero no. Era María.

M- Hola. Oye que no me funciona la tele. ¿No tienes alguna para prestarme? Es que hoy echan El Internado y estoy enganchada.

(Aqui mi astucia casi innata saltó automaticamente)

D- No. La que tenía en el dormitorio cascó hace un par de meses. (Solo colgar ya sabía lo primero que debía hacer: esconderla)

M- Joder...

(Me imagino a María recibiendo mi polla a cuatro patas en el sofá)

D- Si quieres, ven a verla. Yo también la sigo. Ya sabes... la Ana de Armas...

M- (risas) Ah, claro claro... pensaba que era por la trama.
D- Tambien, tambien... (Disimulo)
M- Bueno, vale.

Entonces, mi mente comenzó a funcionar. Vamos a ver... a Juanji le pone cachondo la idea de que se la follen. Vale... conciencia tranquila por un lado. Por otro, hace mucho que no disfruto de María. Meses, demasiados, ahora no recuerdo cuantos. Activo el plan: Me ducharé y vere El Internado con toalla a su lado. A partir de ahí todo dependerá de como reaccione.

Son las 22:10 horas y suena el timbre. María con una caja de galletas. Ni me fijo de que son. Solo que veo que lleva una finisima bata con un pijama de pantalon corto y tirantes. Me sorprendo pero actuo con naturalidad... hay confianza. Le digo que voy a darme una ducha rapida. Ella sonrie y se va al sofa no sin antes preguntarme si tengo leche. Me falta poco para que me cambie la fisonomía de la cara y aparezca Depravator ante tal pregunta. Pero se refiere a la leche de vaca. Le digo que sí. Yo al baño, ella a la cocina.

Me ducho en 10 minutos. Llega el momento del plan. Voy a saco. Salgo con la toalla y ella me ve pasar por delante. No me fijo en su cara pero me imagino que se sorprende. Sino es de piedra, confio en que su coñito habrá dado alguna leve respuesta, al menos.

M- ¿No te pones un pijama?
D- No ahora ya hace un poco de calor y duermo con slips.
M- Pero no los llevas.
Me lo pone a huevo y la miro sonriente.
D- ¿Te incomodo?
M- No, no.... joder estas en tu casa.

Los ultmos anuncios antes de que empiece la serie. Hay que poner los primeros pilares rápidos.

D- ¿Qué tal con Jaunji?
M- Bien.

Me parece una respuesta demasiado escueta. La interrogo con la mirada. Parece un poco y ahora sí, incomoda.

M- Esta un poco pesado ultimamente. Pero bien.
Prefiero no seguir por ahí y disimuladamente, hago que la toalla por la parte central se habra un poco por mi entre pierna. Noto un leve frequito por la zona de mi testiculo derecho. Eso significa que esta algo a la vista. Confio en que María se de cuenta en algun momento. Pero El Internado, acaba de comenzar...

"Mierda"

Cuando a María le gusta algo de la tv, poco se puede hacer porque responde mal a las distracciones externas. Asi que me tuve que consolar con ver a Ana de Armas tan mona como siempre pero se me hizo largo el capítulo porque al lado tenía hembra que conocía bien y no paraban de venirme recuerdos de sus agujeros y sus duras tetitas que, ahora disfrutaba el capullin de Juanji.

En el corte final más largo, donde hay más de 10 minutos de publicidad, arriesgué al máximo. Supongo que ya gobernaba mi polla y no el sentido común. Pero me las ingenié para que la toalla se quedara en el sofá y yo fuera a por los slips. Se que María me siguió con la mirada. Podría haberme puesto los slips en el dormitorio pero... no... estaba decidido a tensar al máximo la cuerda. Volvi con ellos en la mano intentado ofrecer el espectáculo de mi paquete unos poquísimos segundos a mens de un metro de la cara de María. Como el que no quiere la cosa.

M- Hala... cortate un poco, ¿no?
Me hago el despistado.
D- ¿Qué pasa?
M- Que ya nos conocemos, eso pasa... ¿Qué pretendes?

Eso me pone un poco de mala leche y prolongo unos segundos más que María tenga que "aguantar" el ver mi paquete con un rabo algo tensado, pero levemente.

El puto Internado vuelve a la pantalla. Joder...

Me pongo los slips y vuelvo a sentarme. Eso sí, intento concentrarme para que mi polla siga aumentando de tamaño y forme una buena tienda de campaña debajo de mis slips. Me imaginoa María literalmente masturbandose delante mio pidiendome el rabo. Y mi polla empieza a pedir paso. Se que todo eso lo ve de reojo María que, empieza a moverse algo más en su asiento. Noto que la cosa se va a echar a perder asi que en cuanto aparecen las letras del fin del capitulo, me lanzó cual aguila sobre su presa, eso sí, verbalmente.

Una llamada inesperada II

D- ¿No te gustaria recordar viejas épocas?

María lo captó al momento. Me conoce bien y yo a ella. No hacia ya falta disimular. Sabía que cuando quería, podía hacer con ella lo que quisiera, en parte por lo cabron que soy y en parte porque ella misma, siempre tuvo debilidad por mi estilo. Pero María debía mantener su posición.

M- Mejor usas la manita. Te falla la memoria de que tengo novio.

Se levanta, eso si, intentando evitar miradas claras a mi paquete.

D- Venga, he visto como me mirabas el paquete.
M- Bueno si, pero solo por curiosidad. Te he visto un poco diferente.

Eso no me lo esperaba. Así que me pudo la curiosidad. Ella asi como si le tirara de la lengua, añadió.

M- Parecia que tenías los huevos más... grandes. No se...
D- Bueno puede ser... llevo tiempo sin que me los ordeñen (Hay que saber mentir cuando es necesario)
M- Qué pena me da. Bueno me voy.

Pero no se fue. Porque cuando me dio la espalda, la rodee por la cintura e hice que su culo notara la ereccion de mi polla. Los "¿qué haces?;"Para ya" y "¿Tú núnca respetarás nada o que?" Dieron paso a un forcejeo que se que a ella le excitaba. Lo notaba porque sus movimientos de resistencia eran como un juego. La prueba fue que a los pocos segundo estaba apoyada en la pared removiendome los cabellos mientras le comia las tetas bien duras y puntiagudas y que hacia tanto tiempo que no gozaba. Como siempre, tuve que aguantar algunos de sus tacos más que nada como terapia para si misma de no sentirse culpable. Ahí mandaba su coñito y mi polla y debía estar claro.

En el dormitorio, lo hicimos todo. Un 69 de pelicula porno autentica. Intenté una cubana con sus tetitas. María era todo voluntad, juntando y formando un canalillo que me cubria la parte baja de mi polla palpitante lo suficiente para sentir su enganche mamario. Luego a cuatro patas, ella apoyando sus manos en el cabezal de la cama, abriendo bien las piernas, recibió mi rabo sin esfuerzo alguno. Estaba aquello de lo más dilatado y encharcado de sus flujos. La jodi bien jodida. Regalandole tacos de los mios, y parecía gustarle porque a ratos era ella la que precipitaba sus nalgas contra mi bajo vientre. Luego, posicion de misionero. Sus tetas dando el danceo tipico en semi rotacion... Los pezones salidos como rocas. Ella gimiendo, repssandose los labios con la lengua cuando no era la mia quien le comia la boca... Sus piernas arqueandose a cada embite mio. "más, no pares, más..." y le di más. Le pedia su culo pero no me respondia. Segui jodiendole el coño que parecia eyacular por momentos de la excitacion. Volví a pedirle el culo, pero me dijo que no. Lo respeté... todavía me pregunto por qué.. pero lo respete.

Cambiamos de postura y ella se convirtió en la jinete de la jodienda. Salvajismo puro... parecía que queria que mi polla la traspasase hasta la boca. Se frotaba contra mis bajos hundiendose todo lo que mi polla daba de si y yo notando su inflamado clítoris frotandose contra mi tronco fálico. Y entonces... temblores, gemidos largos, respiracion entrecortada. Yo le cojo de los pezones, tiro de ellos, magreo duro sus mamas y ella cierra los ojos, abre la boca y se queda como agarrotada a intervalos como si recibiera varias descargas eléctricas... Su coño palpitaba intermitentemente. Asi le pasaba siempre que se corría. Tuve que hacer un buen esfuerzo para no correrme. No sabia si tomaba pastillas o que...

Se dejó caer sobre mi pecho con un jadeante "Oh Dios..."

Mi polla seguia dandole señales de estar viva porque la hacia palpitar en su coñito ya calmado.
Entonces, fue bajando hasta mi polla y comenzó a mamar... con su estilo único... A ratos suave a ratos haciendo que notaras sus dientes rozandote el glande haciendote sentir una mezcla de suave dolor y placer... Luego mamada intensa, mirandome a los ojos... Sabía que no iba a recibir mi leche en su boca. Siempre que podia, lo evitaba. No le gustaba la leche de macho, pero ahi siguió mamando hasta que, acercó sus tetas y me pajeo duro con su mano derecha, haciendo que a ratos mi cipote le rozara los pezones, mirandome con cara de putita, como solo ella sabe hacer. Pensé en lo afortunado que era Juanji en esas circunstancias. Y paso lo que podeis ver en la imagen... esa es mi polla aunque logicamente no en la experiencia de ayer, sino hace ya bastante tiempo, cuando eramos vecinos viciosos... pero la escena que muestra la imagen, identica. Ahí mi polla (espero que a las lectoras de PM les haya dado cierto morbo ver por primera vez mi rabo y además echando el nectar que podria entrar en cualquiera de vuestras cabidades, si quisierais) escupiendo chorros de leche caliente que alcanzaron los pechos, parte del mentón y el pelo de María...

Me conformé.

No dijo nada más, parecia que la María cerebral, la "arrepentida", habia vuelto... la hembra comprometida con su novio. Se limpio con una toalla y volvió a ponerse el pijama y yo no me movi de la cama. Una mirada mezcla de querer dar mil mensajes y extrangularlos todos al mismo tiempo con el silencio. Una sonrisa, tal vez forzada.
Unos segundos despues, la puerta abriendose y cerrandose.

Estas son las sorpresas que uno no se espera.

miércoles, 4 de junio de 2008

Grandes Momentos

El verano ya esta aquí casi instalado y debemos estar atentos para poder, al menos, ser testigos de momentos como el de este video. Un heroe con la sangre fria o en todo caso con toda la sangre en su cipote pero con el suficiente control para grabar lo que ahora reproduzco aquí.



¿Alguno no hubiese intentado colocar sus falo entre esas refrescadas ubres? Esto no es más que el aperitivo de un verano que debemos aprovechar todos los tetomanos. A ver quien se cuelga la medalla de enviar un video asi para Pasión Mamaria.

martes, 3 de junio de 2008

Angelina Jolie, pre lactante

Hay visiones que te alegran y empinan el día y como buen Vampiro Blanco, te motivan lo suyo. Debe hacer días que circula la imagen pero yo la he recibido hoy en mi buzón.

Los que me conocen, saben de mi debilidad por la actriz Angelina Jolie, que aunque luce unos pechos siliconados, siempre ha sido una mujer bastante sincera en temas sexuales y desde que confesó el hecho que le iba el rollo dominante (ser o sentirse dominada) además de tener unos morros de succión rábica espectaculares, son de esas hembras que no te cansarias nunca de joder viva.
Encima, gracias a la paciencia de un paparazzi o ¿quien sabe? el morbo de la propia actriz, nos hace el regalo de ver, no con demasiada calidad, todo hay que decirlo, lo que son ahora mismo sus pechos pre lactantes, antes de que de a luz sus gemelos.
¿No es delicioso ver este par de pechos que sabemos que en poco tiempo chorrearán abundante leche materna?
Ojalá algún día salga a la luz un buen video porno casero donde Jolie se la vea mamando buen rabo o haciendo una rica cubana. Soñar no cuesta dinero.

Mientras tanto, deleitemonos con estas dos únicas fotos. Jolie seria una excelente Fuente para nuestra Orden... ¿no os parece? Lo que está claro es que estas imagenes, por mucho que ya sean de dominio público, no podían faltar en Pasión Mamaría.

lunes, 2 de junio de 2008

Desmotivado

Se veía venir que, tarde o temprano me vendría un bajón fuerte de desmotivación aobre querer seguir actualizando el blog. Es algo normal cuando observas algunas respuestas en donde, por ejemplo te dan a entender que prevalece el interes por el material gráfico por encima de que tengan a valorar un poquito los esfuerzos que haces por ofrecer un "producto" de cierta calidad en una materia que no abunda precisamente, en lengua latina, en la red y encima, gratis. Por suerte, luego tienes otros comentarios, aunque sean por otra vía que contrarrestan las ganas que te entran de olvidarte durante meses de que tienes un blog. A fin de cuentas, no sería ni el primero ni el ultimo que queda en plan "cadáver" en la red.
No. Pasión Mamaría no será un cadáver, al menos mientras mi lado perverso siga intacto, cosa que es harto probable, pero otra cosa es que uno tenga ganas de contar la última de la última de sus perversiones vividas u observadas.
Ahora viene el verano, aquí en el Hemisfério Norte y eso implicará ver nenas insinuantes con sus camisetas, finas blusas y tops ofreciendo el relieve de apetitosísimas tetas que parecen estar pidiendo a gritos las succiones de una manada de Vampiros Blancos. Sin duda, será la veda para que los fetihistas de las tetas, subamos unos grados más el nivel de asumir riesgos para cazar buenes presas, candidatas incluso a Fuentes. Mientras eso llega, solo hay que mentalizarse.
En los últimos días he tenido la ocasión de contactar con G. Al final, me lancé y al menos respondio a mi llamada. No logre sacarle mucha información salvo la del compromiso de vernos antes de dos semanas. Por su tono de voz, al menos no le desagradó mi llamada, más bien al contrario. No logré escuchar si su labios vaginales dieron palmadas pero me gustaría pensar que sí.
Lo positivo fue que el pasado sábado, sali de caza y no volví con las manos vacias. Su nombre: Elvira, edad, 27 años, ojos claros, estatura alta, cabellos ondulados castaños, buen culo, cintura ajustada y un tetamen superior a la talla 90 (ver escala) Magreos, unos tetones duros de potentes pezones oscuros y que mamé como buscando el maná que por desgracia no producía, morrreos con lengua hasta la campanilla, mi mano en su humeda rajita, masturbación mutua y nada más. Si, nada más porque no iba sola y encima eran de esas amiguitas que parecen más bien guardaespaldas entre ellas que chavalas con ganas de pasarlo bien. Por lo menos, me la pajeo bien, sacandome una litrona de mi esperma dentro del condón que me puso por aquello de no manchar los alrededores y yo hice una excelente exhibición dactil en su inflamado clítoris. Prueba de ello fue que me dio un leve bocado en mi oreja izquierda cuando se corrió. Intercambio de moviles y... a esperar si llama. Ya sabéis que no me gusta dar la apariencia demasiado clara de que voy babeando por ahí.
Y sigo:
Esta semana espero tener el hueco para mamar la leche de una hondureña lactante que ofrece sus servicios. Su nombre, Abril. Algunos Vampiros Blancos, ya la han recomendado, asi que, aunque dicen que no esta muy provista de tetamen, la leche es de lo más rica y la hembra se lo curra y es muy cariñosa... Interesante. Veremos si el cabron de mi jefe me da algo de tregua y puedo hacer una escapada porque los horarios en que Abril esta dispoible, son un poco chungos para mí.
Y lo último:
He conocido a una psicologa a la cual voy a dejar que estudie mi cabeza superior y si se brinda, la inferior. Su nombre, Patricia y no debe llegar a los 30 años. Lo más interesante: pelirroja y esas me dan cierto morbo porque me imagino unas tetas blanquitas y unos pezones rosaditos, además de un felpudito rojito... mmm eso sí, talla de tetas: no superior a la 90... no se puede pedir todo.
Dedico esta entrada a Monica, me ha parecido que una presunta Fuente, y que ha tenido la gentileza de dejar unos de los ultimos comentarios en el Slide Show. Me ha dado las fuerzas para escribir esto aunque no tenga mucha importancia. Gracias, Monica.
Se me olvidaba... veo que siguen fallando los banners... no aparecen. Si fuerais tan amables de ir confirmandomelo aunque sea con una frase en el tagboard... vaya mierda de portal donde los colgué ultimamente...

Hembras, tetas, lo mejor

¿Naturales o de silicona?

Leche en el taxi