TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons
Imagen

Creando escuela

martes, 28 de octubre de 2008

Tabla de Armonía Mamaria

A modo casi de "obsequio" y gracias una visita casual que hice a un blog con claros tintes feministas, (de algo tenían que servir las feministas, ¿no?) resulta que di con un interesante estudio de una tal Rosalia Vander sobre las tetas. Paso a transcribir lo que ponía en ese blog. Lo que he hecho, simplemente, ha sido rediseñar mejor una tabla que he dado en llamar Tabla de Armonia Mamaria, pero eso es relativo, sobre todo a ojos de los tetomanos como nosotros. Pero me jugaria los cojones que más de una mujer de las que visitan PM, usarán esta tabla para conocer mejor si sus tetas son armoniosas con respecto al resto del cuerpo. Para eso nada mejor que medirlo que un hombre con su falo por todos los rincones de lo pechos de cusiosa, incluida cubana completa (ejercicio clave para saber si son unas tetas de categoria o no) pero como dirian que nos aprovechamos, aquí esta la señora ésta informando a las propietarias mamarias. Ojalá alguna dejase algun comentario sobre lo comprobado pero ya me hago la idea de que no.
*
Ahí va la información de la Rosalia Vander:
*
Unos pechos ideales, desde el punto de vista de la belleza estética, no deben ser ni demasiado grandes ni demasiado pequeños (en armonía con la figura de la persona), de piel fina y tersa, y firmes aun sin sostenes.Para saber si vuestros pechos tienen una proporcionen armonía con vuestro busto, medíroslo con una cinta métrica, tal cual indica el correspondiente grabado (más abajo).
*
Se ha escrito mucho sobre el tamaño y proporción ideales de los pechos. Pero hoy se sigue considerándose aún como modelo, entre la raza blanca, los de la Venus de Milo, que son de forma redonda, pues la raza negra, suele tenerlos en forma más cónica o sea alargada y terminando en punta.Anotad cada una de las medidas que a continuación os señalo, para poderlas comparar, según sea vuestra estatura, con las indicadas al pie de esta página. Así sabréis si tenéis un busto perfecto o tienen alguna desproporción que os aleja del ideal.
*
1. Puestas en pie aspirad el aire hasta llenar los pulmones. Con una cinta métrica mediros el busto, pasándola por debajo de las axila y encima del pecho (fig. 1).
*
Luego lo haréis pasándola por encima de los pezones (fig. 1 primer punteado).
*
Finalmente os tomaréis las medidas por debajo de los senos (segundo punteado de la misma figura).
*
2. Tomad la medida existente entre los dos pezones (fig. 2)
*
3. Mediros desde el pezón del pecho derecho hasta la base del cuello (horquilla del esternón) y de allí al pezón izquierdo (fig. 3)
*
4. Tomad la medida de los lados de la “uve” formada desde el pezón del seno derecho al ombligo y de allí al pezón izquierdo.
*

Sólo cabe decir que si alguna de las lectoras no acaba de entender el tema y reside en mi ciudad, podemos quedar y yo mismo le tomo las medidas. Sino tiene cinta métrica, puedo usar las manos o bien la boca. No es un ofrecimiento interesado, ¿eh? Sino puro experimento científico...

Simplemente tetas con zorra.

Llevo unos dias un poco cabreado con todo y con nadie. No me apetece mucho extenderme en los motivos. Al menos no en esta ocásión pero se echa en falta algunos videos mamarios y con esta entrada cubro un poco el deficit.Vereis una selección de buenos tetamenes pero desgraciadamente, ninguno de lactancia. Tiempo babrá para añadir de ese tipo de cosecha.























jueves, 23 de octubre de 2008

¿Y qué paso en La Cueva?


Esta pasada madrugada del 23 de octubre pasará a la historia de PM por haber sido la primera vez que una sumisa nos deleitó a un par de VB a darnos placer. La única pega fue que no era lactante, pero se empleó muy a fondo y se puso muy caliente mientras un hermano mio y yo la ciberusabamos a nuestro antojo. El cibersexo es algo que no vale sino sabemos ponerle sus dosis de imaginación, pero si es así, puede ser una interesante experiencia para ejercitar las neuronas.

La sumisa la conocía de hace tiempo de otra andadura en la red que llevé a cabo hace mucho tiempo y que ya finalizó aunque no he cerrado las puertes ni mucho menos. Es una caliente hembra de nick Kari y aunque esto de dar de mamar sus pechos con leche no es algo que le provoque excitación, se portó fenomenalmente con nosotros. Al principio pareció dubitativa pero ante mis ordenes, comprendió que debía darnos placer aún en la distancia. No le perdonamos ninguno de sus agujeros.


Mientras "la devorabamos" fueron apareciendo otros/as que yo preferiria denominar "mirones/as" que permanecieron a intervalos variables leyendo lo que en La Cueva sucedía. No se atrevieron a intervenir aunque a algunos de ellos se quienes eran. No se si habría algún clon. Me parece que sí, pero poco me importaba. Opino que, sinceramente, fue la mejor sesion de La Cueva hasta ahora realizada y espero que, poco a poco, las convocatorias, espaciadas un poco en el tiempo, se vayan aposentando aunque el tema de los "mirones/as" tendré que solucionarlo de algún modo porque en La Cueva, han de participar todos/as. las que decidan entrar.


Aproveché para hablar con uno de los VB que me pareció falto de entreno o instrucción. Era como un cachorro hambriento, sin saber realmente como incar bocado. Le comenté la posibilidad de adiestrarlo como cazador o depredador ya que, a mi juicio, estaba demasiado pendiente del goce de la ciberpresa. Un VB debe preocuparse solo de su propio placer y consumir a la presa, no hay cabida para la debilidad que no sea idolatrar dos buenas ubres de la cazada o reclutada.


En definitiva, tendré que estudiar la posibilidad de agregar aquí algunas pequeñas clases para ser un Vampiro Blanco con todo el merecimiento. Para empezar ya recomiendo a esos posibles cachorros que se lean el Código del Vampiro Blanco porque es como los Mandamientos de nuestra estirpe.


Estoy contento por el resultado. Llegamos a ser media docena de presentes aunque solo tres participaron.



miércoles, 22 de octubre de 2008

Más Maná

Hace un par de días que hablaba vía Messenger con un hermano Vampiro Blanco sobre nuestra pasión por los pechos y también por la leche materna. Cada uno expuso sus puntos de vista y su explicación al posible origen de nuestra pasión mamaria lactica, lo que nos convirtió en
VB.
*
Es una gran verdad que pertenecemos a una estirpe de Vampiros mortales que en lugar de la necesidad de beber o disfrutar de la sangre humana, tenemos identica necesidad, casi metabólica de hacer lo propio pero con la leche recien succionada de unos pechos de mujer. También hablamos de que, sin duda, existen Vampiras Blancas, solo que aún mucho más ocultas que sus hermanos masculinos.
*
Recordemos con estos dos videos de mis historiales personales, lo que significa ver unas tetas repletas y ofrecidas. El primer video es de una occidental por cam, Concretamete ya la he presentado en otro video hace mucho tiempo. Su nombre artístico Kely y su nacionalidad, colombiana, según me dijo. Preciosa, aquí podemos verla ordeñandose un poco los pechos para mí.
*
El segundo video es de una asiatica, repito y no me cansaré de hacerlo, a mi juicio, las reinas del mundo de lactofilia a considerable distancia de las occidentales. Veréis un fenomeno exquisito consistente en la subida repentina de leche y el goteo constante que eso supone, con su consiguiente estimulación fálica para cualquier Vampiro Blanco. Un video cachondo de verdad pero también doloroso por ver como se desperdicia el Maná que bien podria haberse recogido en un cuenco para luego beber y alimentarse. ¿Os imaginais cuantas mujeres lactantes han vivido esta "incomoda" (para ellas) situación de que alguna de sus mamellas comenzaran a gotear leche cual grifo estropeado? mmmm. Se me hace la boca agua.
*
Disfrutadlos.



martes, 21 de octubre de 2008

3 en 1

Hoy he librado antes del curro. Cosas de que he acabado saturado y me he vuelto a mi particular Cueva. Aprovecho para actualizar un poco más el blog y colgando el resultado de las tres últimas encuestas que puse en marcha que no tienen desperdicio.
*
Vamos con la primera:
*
Cuando me sorprendió gratamente la noticia de que Pasión Mamaria era visitado tambien por mujeres, siempre tuve la curiosidad de saber o tener alguna pista sobre los motivos ya que, PM tiene un enfoque claramente machista y de trato de objeto sexual a la mujer, todo hay que decirlo. Nadie es perfecto. Para indagar un poco más en qué tipo de mujeres visitaban mi blog, colgué la siguiente encuesta y aquí estan los resultados.

Y la sorpresa me ha vuelto a dejar descolocado ya que, sinceramente, pensaba que era cosa de mujeres como mucho bisexuales o lesbianas ya que el material que aqui se muestra poco aparecen hombres... pues no. Nada más y nada menos que el 68% de las mujeres visitantes se declaran Heterosexuales. Es decir, hembras que les gusta joder con machos. Para mí estupendo, aunque sigan bien esconcidas tras el telón del anonimato de la red.
*
Luego tenemos el 26% que se declaran bisexuales. Es decir, hembras todoterreno que tanto las moja un buen cipote entre sus pechos que un buen par de mamas ajenas en su boca.
*
Y finalmente, la respuesta que yo pensaba iba a ser la triunfadora, ha sido la tercera y ultima posicionada. El 5% de las mujeres visitantes de Pasión Mamaria, se declaran solamente consumidoras de otras tetas.
*
A continuación la segunda encuesta que, en realidad pertenecen a una sola, pero tuve que dibidir entre hombres y mujeres. Hay que añadir que, hasta ahora, ha sido la encuesta que más participación ha tenido de todas las publicadas hasta ahora en PM. Nada más y nada menos que más de 100 votos. Hubiesen podido ser aún más:


Las edades de las visitantes, fue otro de los temas que quise comprobar y la cosa, ya la veis... Las hembras que más visitan PM son las de edades comprendidas entre los 33 y 40 años, con el 9,80% de los votos. Expertas en el arte de la jodienda, sin duda... En segunda posicion. muy cerca de la primera, las de edades entre los 26 y 32 años con el 8,82% ... Delicioso... En cuarta posicion, con el 6,86% las Maestras del vicio, las veteranas vaginas succionadoras de falos taladradores, las de más de 40 años. En ultima posición, oh... las bollicaos entre los 18 y los 25 con tan solo el 4,90% de los votos... Es decir, las tetitas más frescas y puede que en algunos casos virginales, son más timidas. Tendré que pervertirlas aún más...
*
Hay que reseñar que en total Pasión Mamaria, según estos resultados, tiene el 30,38 de sus visitantes propietarias de riquisimas tetas.
*
En cuanto a los hombres, la cosa ha quedado así:


Los grandes pajilleros absolutos son los de 18 a 25 años con el 26,47% de los votos. En segunda posicion estan los de 33 a 40 años con el 19,61% de los votos. Es decir los que tienen más posibilidades de tener pareja y ser por ejemplo, cornudos vocacionales, dicho con todo respeto, cuidado. En Tercera posición nos encontramos a los Maestros succionadores y taladradores de más de 40 años con el 15,69% de los votos. El dato sorprendente, a mi juicio es que tan solo el 7m84% de los votos los han dado los comprendidos entre los 26 y 32 años. Hay mucha distancia, más de doble entre el tercer y cuarto puesto... No sé que decir.
*
El total de hombres que visitan Pasión Mamaria esta en el 69,61%
*

¿Algo que decir a estas tres rebeladoras encuestas?

domingo, 19 de octubre de 2008

Anna

Seguramente igual noteis más cagadas de faltas de ortografia que de costumbre pero es porque aun no me he puesto a dormir. Ha sido una noche larga, de calores y frios muy contrastados. Pero no me quejo porque ha ido muy bien. Hace bastante tiempo, ahora ya ni me acuerdo, de la ultima vez que follé con una hembra diferente en dos dias seguidos.
*
Alguna vez debía cambiarme la suerte y la suerte se llamaba Anna. Ya podéis darme las gracias de que cuelgue su foto porque me costó horrores convencerla. Nos presentaron y a las 4 horas de marcha y alcohol en casa de un amigo al que fui invitado para cenar y mover el cuerpo "de la mejor manera que se me presente la oportunidad", estabamos en una habitación dandonos el lote.
*
Unos pechos impresionantes. Con un volumen exquisito y por el cual no tuve más remedio que preguntar si eran operados o no. al verselos en los primeros instantes. Se echó a reir y me dijo que no. Que "sus domingas eran naturales". Se los sobe a conciencia y salí de dudas. Unos pezones impresionantes que reaccionaban con extrema facilidad al tacto. La camiseta quedo entre su cintura y yo me dediqué a saborear esas mamellas universitarias de 24 años. Fue toda una exhibición de pasión y vicio porque ella no se cortaba nada. Además me aseguro que tenía las tetas "exageradamente sensibles" y a juzgar por sus gemidos y como casi me daba tirones de pelo con las manos, o era una actriz porno nata o realmente era lo que sentía. Acabé jodiendola inclinada hacia adelante porque aunque había un sofá cercano, ninguno de los dos quisimos dejar demasiadas evidencias fisicas, Ella apoyando sus manos en la pared y yo paseando mis manos agarrandole nalgas, cintura y tetas, que danzaban maravillosamente, como deben hacerlo unas buenas mamellas. Asi estuvimos menos tiempo del deseado porque no queriamos que se nos echara en falta fuera. Le dispare media docena de veces con mi lechada acumulada por la estimulacion de un coño exquisito al tacto falero. Me dejó la polla tan encharcada de sus flujos que el condon estaba absolutamente empapado de sus flujos y mi semen.
*
Salimos bastante congestionados y el que no fuera medio tonto o tonta, sabía que habiamos follado. Lo importante fue que nos intercambiamos moviles (ella no muy convencida de darmelo, por cierto, todo hay que decirlo. Aun me pregunto el por qué) y ahora, como siempre, me va a tocar a mí, si quiero tener la opción de repetir, llamarla.
*
Ella se fue primero y yo aun me quede unas tres horas más. Pero el cazador ya había sido calmado aunque siempre estuve alerta el resto de la velada. Soy así de insaciable.
*
Cuando he vuelto he estado pensando en las zorras que leeis este blog, que sois más de las que os manifestais en las encuestas (teoricamennte) y que tendríais curiosidad por ver como debe ser el estilo de follada de Depravator. Asi que he buscado entre mis videos perversos y he encontrado uno que, cuando lo vi en su momento, me vi muy identificado con el mismo estilo y modo de tratar a la hembra entre mis garras. Puede decirse que Anna, se comportó parecidamente así como aparece la zorra del video aunque diferente también. No hay dos hembras iguales. Eso esta claro y sobre todo cuando se trata de joderlas.
*
En definitiva, os dejo aquí un enlace de video para descargar y que esta dedicado a las hembras que leen Pasión Mamaria y puedan hacerse una idea visual de como las joderia en un amplio margen de posibilidades en unas circunstancias parecidas.
*
¿Os atrevéis a verlo? Yo me voy a acostar unas horas.

sábado, 18 de octubre de 2008

El post más breve

Vaya, acabo de ver que los slideshows no han sido eliminados. Sino que fue un problema técnico puntual. Menos mal... Me voy de caza más contento.

Cubaneada de 20 largos minutos

Ayer por la tarde, opté por hacer una visita a la hembra de la fotografia. Ya sabeis que prefiero consumir carne más fresca pero, supongo que me encandiló la vision de este escote y posteriormente esas tetorras por encima del careto de la hembra y su edad (pasaba de los 45 años) El caso es que el precio acabó de convencerme. Eso sí, me pasé por la farmacia porque se me habían acabado los condones.
Como no tenía el día de mucha charla, llegué, pagué y me dispuse a disfrutarla. Mi objetivo, claro eran esas ubres. No me decepcionó. La mujer amable, cariñosa y atenta. Se notaba que sabía tratar a los hombres y concentró sus mejores virtudes en tensar y enmuscular mi falo agresivo y rebosande de leche en sus conductos y huevos. Se desnudó y pude ver que tenía el cuerpo bastante bien cuidado y eso me gustó. Limpia y voluntariosa. Experta porque a la que la hice arrodillarse y le incrusté mi rabo endurecido, mamó sin rechistar y con mucho interes. Noté su lengua vibrante en todo mi falo y los cojones incluidos. Mientras mamaba, amasaba sus ubres con ambas manos y notaba unos pezonazos impresionantes en mis palmas. Al cabo de unos 10 minutos de ensalivamiento y succion falica, que adornó con algunas tragadas de garganta profunda con el morboso sonido de algun amago de arcada, opté por amorrarme a sus tetones maduros. Ya podeis verlos en la mala fotografia de movil. ¡Menudas aureolas!
*
Le pregunté si había tenido hijos y no respondió a esa pregunta, pero si me aclaró que "si lo que quería saber era si había tenido lechecita en las tetas, la respuesta era sí, pero hacia años". Evidentemente, las tetas las tenía más bien flacidas pero compensaba su forma, su aureola y sobre todo el tamaño mamario. Chupé, succione y magree con avidez. las ubres de la zorra madura. Se puso tan cachonda, o eso aparentó, que me suplicó que la follara de una vez. Y a mí, cuando me suplican, aun tardo algo más. Asi que continué con sus ubres mientras ella me pajeaba la polla con desenfreno. Le tuve que decir que si soltaba la lechada antes de tiempo, aun seguiría disfrutandola hasta que se cumpliera por lo que había pagado.
Al final opté por ponerla a cuatro patas y enfundarme el condón con el cual enfundarme despues su coño maduro que encontre jugoso y caliente. La comencé a bombear y no se si me pareció a mi o no pero juraría que notaba ritmicas succiones de sus paredes coñiles en mi rabo. Eso me puso realmente contra las cuerdas. Aun asi, seguí jodiendola duro. Sus tetones respondieron campaneramente. Se la empotraba con toda mi furia y eso pareció no acabarle de gustar. Me dijo que me tranquilizara que no se iba a mover de ahí hasta que yo me quedase tranquilo. Pero nada. Menudos pollazos, amigos. Tenía mucha mala leche que descargar y le había tocado a ella recibir, despues de una semana dura de trabajo por mi parte.
*
Llegué a oir lo que parecían insultos "Cabron" "Joder tranqulo" "Tu puta madre"... pero como el que oye llover. No se por qué, decidí que la corrida debía ser gracias a una combinación de sus ubres y su boca. Asi que le dije que se pusiera boca arriba que iba a cubanearme con sus tetas. No le extraño y al mismo tiempo pareció aliviada de que le dejara por fin el coño en paz. Se puso en la posicion indicada y yo sobre ella encaje la polla entre sus dos tetones. Primero comencé yo a cubanearla. Le cogí ambas ubres y hala... el bateo supremo... La polla subia y bajaba y ella intentaba darme lenguetazos a la polla (sin condon) Y fue una de las cubanas más largas que recuerdo haber practicado en mi vida. La ocasión lo merecía. Combinamos agarradas de mamas por su parte y por la mía.
*
20 minutos de reloj porque habia uno en la mesita de noche, follandome esas tetorras cada vez con más furia, como si fuera un coño y al final, los brutales disparos de mi rica lechona en su canal, su mentón y parte de cara. Cosa que no le gustó demasiado pero se tuvo que joder porque no se podía librar de mí.
*
Bien enlechada porque esparcí a conciencia mi lefa por sus mamellas que quedaron bien brillantitas por mi crema. Me limpie y me fui. Ahí la deje en la cama.
*
Es que no tenía el dia simpatico.
*
Por cierto, aunque se anuncia por ahí, a mi juicio se pudo portar aún mejor y por eso no le voy a hacer más publicidad. Las hay mejores.

viernes, 17 de octubre de 2008

Nuevo golpe de la censura

Cada mañana, si puedo, intento echar una ojeada a mis correos y al blog para ver como va todo. Bien. Esta mañana he acabado de comprobar que los slideshows a pie de blog que habían hasta ahora, han sido eliminados y además, destruido la cuenta que tenía en ese portal. De nuevo hemos tenido un zarpazo de la censura debido a alguna mente escandalizada que, despues de pajearse, habrá decidido denunciar la presentación de imagenes mamarias principalmente. Una pena, sobre todo para vosotros ya que eso me cierra nuevas puertas a realizar nuevas presentaciones con buenas imagenes...

El problema es el de siempre y ya estoy cansado de repetirme: no conozco de portales que te permitan subir videos y fotos X, los admitan y te dejen tranquilo e incrustarlos en tu blog si lo deseas. Eso, como también os digo, repercute en el que no pueda compartir con vosotros el abundante material que tengo en mis historiales externos y por lo tanto, nutrir mejor Pasión Mamaria de estimulos más apetecibles. Lo he probado en pornohub. Subo video de una simple cubana y despues de dos semanas en espera para ser o no aprovado, lo rechazan (y puedes ver multitud de cubanas en ese portal, cosa que no entiendo) Intentas darte de alta en Porno tube y al menos a mi no hay manera de que se curse el alta...

Descansen en paz los dos slideshows que tanto éxito tuvieron mientras estuvieron en linea.

Otra cosa: Tengo pendientes de agregación a mi cuenta de messenger a un tal SAMURAI X y un tal DaVid. Sino me envian correos presentandose un poco, pasaré a eliminarlos. Lo siento, ya me he explicado demasiadas veces el por qué de esta táctica que llevo a cabo.

Vuelvo al trabajo.

¿De la embarazada? Sin novedad. Hoy es el ultimo día de intentos que me tomo.

jueves, 16 de octubre de 2008

Tetas Milagrosas


Una de las actuales actrices tetudas más deseadas por los tetomanos es Salma Hayek y hace unos dias que declaró que pidió a Dios que le aumentara las tetas. La actriz mexicana, esta convencida de que se obró el milagro y ahora luce un tetamen que, seguro que además de abrirle de piernas a menudo le a abierto muchas puertas en el mundo del cine porque como actriz... en fin.



Ahora que se ha convertido en Fuente NR (No Reclutada) y sus pechos chorrean leche materna a raudales a consecuencia del nacimiento de su hijo, aun tiene unas ubres más apetecibles. Debería pedir el milagro de poder dar la teta, al menos a todos los Vampiros Blancos mexicanos como pago al "milagro" que se le fue concedido en su momento y asi lo cree ella. ¿Verdad que estaría bien?
*
La segunda fotografia pertenece a una de las primera apariciones publicas después de dar a luz.... Salta al avista el tetamen impresionante a consecuencia de la leche que atesoran sus ubres. Además la tia provocando con el traje teuton super escotado. Las hay asi de putillas que ya de adolescentes desean fervientemente tener un buen par de tetas. Para los tetomanos, estupendo.

¿Un Vampiro Blanco famoso?

La sopresa salta hace unos días y la verdad es que me ha encantado porque podemos decir que, por fin, tenemos a un famosete que oficiosamente se declara Vampiro Blanco. Rod Stewart el cual aparece mamando la teta lechosa de su esposa y ésta, parece ser una comprensiva y aplicada Fuente que no le importa, incluso dar la teta al aire libre a su marido.
*
Merece que lo honremos a los dos ¿no os parece?
*
Ahora bien, conviene aclarar y diferenciar el aparente insulto que se camufla en la redacción de la noticia donde se relaciona aparentemente la afición de mamar del pecho de su esposa Penny y su "impotencia sexual". Recordemos que Stewart tiene ya 63 años... asi que... si tuviera algo que ver la leche materna con la cura de la disfunción sexual del hombre, seguro que los Vampiros Blancos nos hacemos una especie de Caza Recompensas profesionales, no solo para nuestro placer, sino para los que nos contraten y buscarles Fuentes bien cargadas. Asi que... chicas, estais en peligro.

miércoles, 15 de octubre de 2008

Las cosas como son

Estoy francamente cansado pero aun así voy a dejar unas lineas antes de irme a la cama.

Podría inventarme la historia, podría deciros que al final me follé a la preñada pero las cosas son como son y simplemente, lo que ocurrió fue que la dama no se presentó. Estuve una hora larga esperandola en el punto indicado y la llamé varias veces a su movil. Nada. Lo siento por el compañero que me pide que cuente como fue pero asi fue. No fue. No hubo zorra a cuatro patas con las ubres pre lechosas colgando ni nada por el estilo. ¿Enfadado, yo? ¿A estas alturas? Estoy demasiado cansado para enfadarme más aún pero qué duda cabe que eso no se hace y por eso mismo, lo voy a intentar estos días de nuevo retomar el contacto con la zorra y si tampoco hay suerte con ella, haré un cambio en la foto que aparece en el primer post dedicado al tema. ¿Venganza? No. Capricho.

Aprovecho para deciros varias cosas más:

Que si veis poca actividad es porque el trabajo me esta matando y casi no tengo tiempo para nada. No se cuantos días más seguiré con este ritmo laboral pero debereis tener paciencia, más os vale porque solo yo me lo curro este invento de blog... asi que... eso.

Más cosas que quiero comentar:. curiosamente estoy recibiendo avisos de "contactos" que me agregan a su lista de messenger... vamos a ver... el que no me envie un correo primero presentandose y proponiendome que lo agregue, no lo voy a agregar. Ya me conozco estas historias y luego recibo un puñado de SPAM a mi buzón de turno y no puede ser. Asi que ya lo sabeis ¿Queréis a Depravator o Lactferatu en vuestro messenger? Por mi estupendo pero antes a presentarse por email y explicar el por qué.

Se acerca el día de la convocatoria de Chat.... por si no os acordáis...

También me gustaría y ya para acabar, pedirle a cierta "extremeña" que hace poco a dado a luz, nos regale una fotografia de sus lechosos pechos. Seria estupendo que, POR PRIMERA VEZ alguien participara milagrosamente con material gráfico en PM.

martes, 14 de octubre de 2008

Contacto pero sin acuerdo definitivo

Hace unos días os hablaba de la posibilidad de disfrutar de una preñada despechada por su novio porque éste se enteró de que el hijo que presuntamente esperaba, no era de él realmente. Así que como venganza, promociona las excelencias jodedoras de su ex novia y no solo eso, sino que da facilidades para que contacten con ella.

El domingo por la mañana, decidí probar suerte y llamé al movil que el ex me había dado. Durante varias horas, no hubo modo de contactar pero al medio día, sí se puso alguien al movil y pude hablar con una voz de mujer. Debido a que no creia que la cosa fuera a cuajar, fui bastante directo. Le expuse que me habían llegado voces de que estaba embarazada y pasaba apuros económicos. Fue el momento más critico porque hubo un largo silencio. La hembra, como no es tonta, me preguntó si iba de parte de (nombre) su ex. Le dije que no pero que tampoco podía delatar mi fuente de información. No pareció demasiado convencida. Le expliqué buscaba y si ella estaba dispuesta a llegar a algún acuerdo. No me colgó pero fue tajante: "No soy una puta". Le aclaré, por aquello de quedar bien más que nada, que no había sacado esa conclusión en ningun momento. Que solo quería gozarla de modo puntual y prestarle una ayuda puntual.

Le dije que se lo pensara y que en todo caso podíamos quedar en un sitio publico para conocernos. Me dijo mañana martes a las 17h en una cafetería céntrica de la ciudad. Ahí estaré y al menos, dejaré las cosas más claras si cabe. No me gusta demasiado joder a preñadas pero si, como ya habéis visto en la foto del post anterior, la zorra tiene un morbo impresionante y unas ubres que ya prometen lo suyo ¿o no?

Seguiré informando... o no.

viernes, 10 de octubre de 2008

Ofertas en cuarentena

A veces pasan cosas en las parejas que desde fuera a uno como yo, puede costarle más o menos de entender sobre todo porque cuando uno esta vacunado contra vinculos emocionales como "amor" chorradas similares hechos que han llevado a rupturas.

Hay casos que me impresionan un poco, pero el otro día, tomé un café con un ex novio que contactó conmigo para, atención, ofrecerme disfrutar de su ex novia. Me enseñó algunas fotos y me dió la que veis aquí. Preñada y con unas ubres que, ya podéis ver que son realmente apetecibles para uso rabico y bucal. Como vicioso sexual, desde luego que me puso cachondo todo el tema. No quiso entrar en detalles pero me dio a entender que, lo que llevaba en la tripa no era suyo y lo habían traicionado. La pena es que va a pagar alguien inocente (el crio sin padre que lo crie) pero la hembra, ya se nota que tiene mucho de putita, dejandose fotografiar en un bosque. Le pregunté como acabó el tema después de esas fotos y lógicamente, acabó jodiendola bien a gusto.


El despechado, por decirlo así, me ofreció los datos para poder conocerla e incluso ofrecerle pasta para acabar disfrutandola. Los datos los tengo y solo debo hacer la llamada. Me dijo que por lo que sabía, la chica se había quedado sin trabajo y estaba en apuros... ¡bendita crisis! y siendo madre soltera...


A mi lo de joder a preñadas no me acaba de atraer pues pienso demasiado a menudo que hay una tercera persona de por medio y como que... no. Pero he visto esos cocos y su cara (que no veis vosotros completamente porque va a nacer una criatura que dependerá de ella y tampoco es plan de complicar las cosas) pero al menos podéis ver que la zorra se merece unos cuantos prolongados pollazos y al menos que te haga unaa mamada con batido tetero en el rabo.


Asi que voy a ver si al final me decido porque es un caramelo. Me dijo el ex novio que estaba de 7 meses. Me pregunto si algo debe salir ya de sus pechos pero no creo. Supongo que saldré de dudas si llamo pero he de saber como entrarle. "Dile que llamas por una oferta de trabajo y citale para una entrevista". No es mala idea, no... voy a tener que abrillantar un poco el billetero...

lunes, 6 de octubre de 2008

Pudo ir mucho mejor pero...

Estuve gran parte del día de ayer, por la tarde, cuando todo había terminado, preguntandome si debía o no escribir como había ido la velada lechosa con motivo de la Tetada en el paqque público. Me lo preguntaba por aquello de si estaba o no de humor para compartir la experiencia aquí con vosotros. Al final he decidido que ni para mí, ni para vosotros. Daré una leve pincelada al respecto.

Lo resumiré en:

¿Fotos realizadas?: 17 (Quedarán para mi historial personal)
Mujeres interesantes observadas: 14
Aproximaciones: 8
Dialogo: 4
Tarjetas entregadas: 14
Receptivas: 2


Estoy casi seguro que mas de un lactomano, se paseo por ahí en plan mirón. Hubo algunos momentos en que mantuve la mirada con alguno que, casi me atrevería a asegurar, podía haber sido visitante de PM. Si fuera así, agradecería que, ahora que ya ha pasado todo, dejase algún mensaje confirmandolo.

En lo extrictamente mamario. Decir que vi autenticas maravillas de mujeres con potentes pechos pero era muy dificil fotografiar buenos planos porque se notaba que habían algunas personas vigilando que la cosa no... se desmadrara un poco.

Hablé con cuatro mujeres, no deberían pasar de los 30 años. Fueron charlas muy breves y casi no se podía considerar una negociación. Tal vez en dos de ellas fueron las que me preguntaban sobre la razón de las tarjetas. Me limité a decirles que, si querían, contactaran por correo. Obtuve sendas sonrisas que llevaban el mensaje de "¿me estas tomando el pelo? ¿esto es una broma?. Siendo sincero, no creo que responda ninguna. Aun así, incluí mi numero de movil para dar aún más facilidades.

Pude ver algunas escenas, como que en el momento de cambiar de pecho a un bebe, el pecho momentáneamente liberado, goteara riquisimas gotas de leche, que de buena gana, hubiese recogido con mi boca.

El próximo año, voy a intentar algo más audaz pero de momento, esto es lo que hay.

Os cuelgo dos fotografías de prensa sobre las Tetadas, Una perteneciente a la de Barcelona y otra realizada en Valencia.




Curiosamente la que aparece en la fotografía, la de la derecha, la tuve cerca en algunos momentos de los chorreos de leche. Parecía la tipica orgullosa de ser mujer y con mala leche cerebral. Bueno cerca hablo más de 5 metros porque acercarse más podía ser delicado t considerado ofensivo. Había mucho maridito gloton cerca.





Lamentablemente, esta me pilló lejos. En Valencia, nada menos, pero es una fotografía que no tiene desperdicio porque, además de que las Fuentes estan realmente disfrutables, que de buena gana, hubiesemos apartado a los bebes para mamar nosotros y después follarlas, vemos un espectacular culo ofrecido para ser reventado a gusto. Sin duda alguna, merecidas candidatas a alguna de nuestras Granjas.
*
Asi que para concluir, decir que la cosa pudo ir mucho mejor pero el sentido común y sobre todo la soledad de no sentirse respaldado por otros hermanos de clan, hizo que me tomara las cosas con mucha calma y tranquilidad. Los que esperaban una historia de amamantamiento clandestino, ya lo ven: nada.
*
Por cierto, os dejo aquí dos enlaces donde hay más fotografias y comentarios en plan "guerra". No tiene desperdicio... Vampiros Blancos... Fuentes... podríais animaros a dejar vuestras opiniones y defender la lactofilia como una fantasía sexual más.
*

Foro de comentarios 1
Foro de comentarios 2
Foro de comentarios 3

viernes, 3 de octubre de 2008

Gratas Sorpresas

El sueño de cualquier tetomano pasa por tropezarse con mujeres atetonadas que además liberales o con ese punto de morbo que les provoca excitación asumir cierto riesgo. La loteria suprema es cuando encima descubres que son tetas modelo kinder, es decir, con sorpresa dentro. Aquí cuelgo dos videos.

El primero es de una tetona afincada en Londres que posee unas ubres preciosas, aptas para cualquier trabajo falico-mamario y para postres, el entrevistador, descubre encantado el secreto mejor guardado... y no pierde la ocasión. Es un video en el cual, molestan los créditos y los putos subtitulos pero creo que, por tratarse de una Fuente negrita, con tetas y pezones oscuritos (el color café de estos gustan a muchos VB) que luego ofrecen un contraste de color precioso, merece estar aquí.



El segundo vídeo es de una asiatica que es sorprendida en la calle y bueno, si alguien sabe japones, chino o lo que sea, pues podria traducirnos un poco. Pero es uno de mis videos preferidos, sin duda alguna porque cualquier Vampiro Blanco, aspira cuando va por la calle a encontrarse en una situación similar. A eso le llamamos caza negociada.

miércoles, 1 de octubre de 2008

Sin señales

Van pasando los días y veo que no hay señales por parte de nadie para la gran cita del domingo. Es de suponer, dicho a las claras, que faltan pelotas y en todo caso, sí irá más de uno pero en plan incognito y guardando muy bien las apariencias.

Me parece estupendo porque cada uno es libre de hacer lo que le salga de las narices pero no deja de ser triste puesto que, podriamos conocernos unos cuantos y en todo caso tomarnos unas copas sin más pretensiones que el de haber pasado un buen rato viendo como los pequeñuelos se lo han pasado mejor que nosotros, obviamente.

La tragedia es que ni siquiera yo mismo se si podré asistir al haberme surgido una cabronada de posible compromiso laboral que me haga viajar fuera de mi región incluso durante 5 días. Cruzo los dedos y espero pueda estar allí porque si no, me voy a cabrear de verdad.

También sigo asimilando correos de aquellos que se comprometen a enviarte algun video en plan colaboración con PM y te quedas esperando sin noticias también. Me pregunto si el sentido de el compromiso, el que dice "te voy a mandar...." y luego nada, dice mucho de algunas personas.

Pasión Mamaria se sostiene solo, gracias a mi voluntad, fetichismo y morbosidad. Solo obtengo de vez en cuando ciber palmaditas de elogios y que si es un gran blog, etc y luego "si te he visto no me acuerdo". Con lo agradable que sería recibir algun material grafico, por dar un ejemplo.

Y bueno ya lo habeis visto más abajo. Hay convocatoria nueva de chat... con tiempo estais avisados, bien para que lo tengáis en cuenta o bien, lo más probable, para que lo olvidéis rapido.

Eso sí, he recibido bastantes correos pidiendo la clave para leer el relato La Granja de las Fuentes. Pero de momento nadie da su opinión en la votación. Estupendo...

Hembras, tetas, lo mejor

¿Naturales o de silicona?

Leche en el taxi