TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons
Imagen

Creando escuela

lunes, 8 de junio de 2009

Ainhoa: El postre que no llegó (de momento)

Ahora que dispongo de un rato de tranquilidad os cuento el trauma que supuso tener durante casi cuatro horas en una cena y en un piso, el pasado sabado un par de mamellas impresionantes de una hembra de cabellos castaños claros lo que te separa la anchura de una mesa, una camiseta y unos sujetadores. No, no podía hacer nada, al menos en esa ocasión. Estabamos en una cena casi familiar y debía desplegar toda mi diplomacia para contenerme. Fue dificilisimo y estoy seguro que, la propietaria, llamada Ainhoa, debió notar en más de una ocasión que mis ojos taladraban sus prendas téxtiles hasta estrellarse en sus dos cántaros impresionantes y naturales. Los Vampiros Blancos, podemos hacer un analisis pectoral bastante cercano a la realidad si nos concentramos lo suficiente en los relieves mamarios. No es la primera vez que lo digo aquí pero el sabado, pude darme cuenta de el poder que atesoro para ello.

Nos caimos bien y creo que no va a ser la última vez que nos veamos ya que es amiga de dos amigas mías en común (las cuales tampoco me he follado, eso va por el que me llamó follavacas hace poco) Qué duda cabe que voy a intentar por todos los medios poder aproximarme a ella en las próximas semanas porque el objetivo, merece la pena. Son 27 años deliciosos y un mamellero, estoy seguro, aptísimo para multiples pajas cubaneras. No creo que me equivoque excesivamente si os digo que mi instinto blancovampírico me dice que debe tenerlas parecidas a la de esta fotografía...
Lástima que no pude hacer ninguna fotografia ya que la charla en la mesa fueron sobre temas relativamente serios y no era plan de hacerse el turista japones con la camara, aunque fuera el movil.
Quiero pensar que en algún momento, Ainhoa, sintió en sus tetas, sus aureolas y pezones, el calor imaginario de mi boca y lengua dispuestas a estimular su producción láctica. La pena es que tiene pareja... Eso significa que deberé asumir riesgos altos si quiero, entre otras cosas, acabar viendo agitarse esas prometedoras ubres.
Varemos si lo consigo de momento el sábado no hubo el postre que hubiera deseado.
Al final tendré que plantearme lo que me sugirió ayer un amigo mio, experto en artes marciales y que me vino a decir que siempre es bueno saber reaccionar para no recibir un segundo tortazo. Pero soy tan cansino para lo que no sea follar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hembras, tetas, lo mejor

¿Naturales o de silicona?

Leche en el taxi