TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons
Imagen

Creando escuela

martes, 23 de junio de 2009

Hoy mamaré

El titulo es un poco rotundo y la verdad es que puede salir mal. De todos modos, hoy que es una noche de brujas. demonios, vampiros...y (Vigila de San Juan) ha ocurrido algo interesante.

Ayer cuando fuí a ver a mi amigo ingresado, como procuro hacer cada día, me encontre con la noticia de que alguien había pasado por su habitación a despedirse. Sí, habéis supuesto bien la mayoría: "C" Mi amigo y hermano de clan, me dijo que ella se aseguró varias veces de que se despidiera de su parte a mí. Ya sabía que ayer recibía el alta pero francamente dudaba que hubiese tenido el detalle que tuvo. Mi amigo también me comunicó que estuvo con él unos 10 minutos y que si no hubiese sido porque estaba acompañado... él le hubiese pedido "repetir" lo de la otra noche. Me gustó encontrarlo de algo mejor humor. Me dijo algo así como que ella le había preguntado algunas cosas sobre mí y que tenía cierta curiosidad.

Amigo - Creo que se le pasa la idea por la cabeza de hundirte una teta a ti también en la boca.
Sonreí.

Yo- San Hank te oíga.

Respondí divertido.


La verdad es que el patron o santo de los lactofílicos debió oir algo porque ayer al mediodía recibí una llamada a mi movil. Era "C" y me preguntaba sobre si esta noche hacía algo en especial. Le dije que tenía planes con los colegas de siempre pero que escuchaba nuevas oferta cual futbolista en épocas de fichajes. Qué decir que se rió con la ocurrencia y me dijo que ella no tenía muchas ganas de salir en plan follón (comprensible) pero que si quería podiamos vernos y tomar algo en alguna terraza o dar un paseo por la playa. Así pues, amigos mios, le he dicho que sí y hemos quedado a medianoche.

Creo que hoy mamaré y ella... puede que también.

Deseadme suerte y que San Hank siga siendo mágico esta noche.

Ya os contaría (o no) De momento os dejo un video de como sería capaz de comportarme en parte esta noche, de no ser porque la presa me cae bien. Qué raro... una mujer me cae bien...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hembras, tetas, lo mejor

¿Naturales o de silicona?

Leche en el taxi