TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons
Imagen

Creando escuela

viernes, 5 de junio de 2009

Voy haciendo

Los dias pasan y sigo sin amorrarme a unas buenas tetas lechosas. Como he estado comentado con Lolas, el trabajo no me permite hacer escapadas a lugares calientes como pueden ser hospitales o tiendas pre mama donde puedes darte con pre-fuentes o fuentes. Cuando llego a casa por las noches lo ultimo que me apetece, despues de todo un dia frente al monitor es volver a ponerme frente a uno. Asi que todo se une y mis ausencias de prolongan. Luego veo cosas:

Algunos malfollaos o malfolladas que se meten con uno porque folla un poquito más que ellos (ellos/as nada). Vale, lo acepto. Pero ¿ahora resulta que me follo vacas?

Otros/as que no se enteran de nada porque estan con la mitad del cerebro ocupado manoseandose las pollas o el clitoris y por más que les digo que si quieren contactar entre ellos siempre es mejor usar le foro o el chat que el tagboard. Nada, a su puta bola.

Y veo unos resultados provisionales de las encuestas totalmente alucinantes... Ojalá fueran ciertas y sus votos verdaderamente fiables porque seria estupendo ver que hay tantas mujeres que van cachondas durante el dia hasta masturbarse tan a menudo. Me descubro ante ellas y les meteria la polla en el coño para que pudieran relajarse un poco los dedos. Qué lastima que esten lejos.

A cabo con un video de categoria "duro" pero ahi estan las encuestas para verificar que la mayoria aplastante estuvo de acuerdo. Un uso duro de una hembra tetona como yo la trabajaria de tenerla disponible aunque a mi juicio, el jodedor, peca de poco uso de sus impresionantes tetones.

Siempre se puede mejorar. De momento, la zorra y el video es de lo más cachondo y estimulante. Se lo dedico especialmente a las hembras que imaginan mucho estas situaciones siendo ellas las protagonistas... se lo imaginan tanto como tanto se lo callan por temor a ser consideradas enfermas.

Va por vosotras, preciosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hembras, tetas, lo mejor

¿Naturales o de silicona?

Leche en el taxi