TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons
Imagen

Creando escuela

domingo, 21 de junio de 2009

Noticias comentadas

UNA AGENTE DE POLICIA ESTRELLA DE CONCURSO DE SUJETADORES GRANDES
(Pulsar sobre la imagen para leer la noticia)

Era de preveer que la hembra, bastante poco agraciada de rostro al menos a mi juicio, tenía un secreto guardado y era que había sido mamá hace poco. Solo hay que fijarse en que el relieve mamario que esconde esas ubres tienen un algo especial que indica que estan bien llenas. Además, como es policia, lleva esposas de regalo. Ideal para joderla bien duro y hacerle botar salvajemente esas tetas hasta que salpiquen leche incluso.
UN JEQUE ARABE AUTORIZA A AMAMANTAR A LOS COLEGAS PARA PODER TRABAJAR JUNTOS
(Pulsar en imagen presentadora y los vínculos para ir a las noticias)


He aquí un Vampiro Blanco encubierto que intenta el suicidio de hacer algo natural como es que las mujeres den de mamar a adultos y como después se monta un pollo, después se pasa la desautorización/sanción y posteriormente a una rehabilitación del clérico musulman. Son noticias que a los VB y Fuentes deberían alegrarnos aunque luego quede en nada.
¿Cuantos Vampiros Blancos, al menos, anhelarían tener ocasión de trabajar en semejantes circunstancias?

ALGUNOS TIPOS DE CANCERES PUEDEN CURARSE CON LECHE MATERNA
(Pulsar en imagen)
Estas son de aquellas noticias que hemos de poner en cuarentena porque son temas muy serios. Aun así, por su naturaleza y para aportar un granito más de arena a las excelencias de mamar unos pechos lechosos, se opina que es una noticias cuando menos interesante y curiosa que puede servirnos de herramienta. No voy a dar ideas pero nadie aquí es tonto. En todo caso, en la producción lechera de una mujer sana, se mire por donde se mire, la leche materna es excelente para la salud y sobre todo debería ser reinvindicada, como en cierto modo se hace en el artículo o notica, por todos los adultos que quisieran beberla. Eso sí, apurando la exigencia de que queremos beberla directamente de la glandula a la boca mientras amasamos bien la mamella. ¿Verdad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hembras, tetas, lo mejor

¿Naturales o de silicona?

Leche en el taxi