TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons

Creando escuela

sábado, 13 de junio de 2009

Pechos lechosos para aliviar

Ha sido una semana complicada personalmente y he tenido que retrasar (no por falta de ganas pero sí de humor) temas pendientes como era inundar la boca de María con mi lechadas (Lo siento por ella porque eso signicará que pasarán unos días extras antes de joderla bucalmente y no me he autoordeñado la polla aún... menudo almacenaje) pero así son las cosas.

Con el tema del blog he tomado la primera decisión drástica: He retirado provisionalmente el tagboard que tanto os gustaba utilizar. Un intento más para que uséis las otras vías de contacto, especialmente el foro. ¿Jode? Pues eso.

Ahora en un rato me marcharé a Sitges, una población costera a darme unos cuantos baños solares y marinos. Además de unos visuales para ver variado tetamen, que siempre viene estupendamente. Estoy abierto a la opción de intentar algo pero con extremo sigilo ya que debido a los hurtos, la policia esta muy en alerta y no quiero verme implicado en alguna movida.

Mientras tanto, os cuelgo unos videos de lactancia en donde podréis ver un poco de todo. Especialmente amateur. Son unos videos algunos que he podido incrustrar y otros no, asi que pondré el enlace, pero son una buena bateria de lechosas en acción (aunque en algunos casos casi que no sale leche) y alguna que otra Vampira Blanca disfrutando de su Fuente. Lo unico malo es que los videos son un poco lentos de ver en algunos casos... No se puede pedir todo.

Quiero dar las gracias a Moledetroit, que me ha facilitado el primero y ha levantado la liebre para encontrar más. Gracias, hermano.



ENLACE 1

ENLACE 2

ENLACE 3

ENLACE 4

ENLACE 5

ENLACE 6

Y acabamos con un video especial que nos haga activar nuestro vicio lechoso... ¿Os imaginais un postre así? Sería un postre colectivo. Leche materna con tetona dentro. En lugar de gran tarta ceremonial en un congreso de Vampiros Blancos, que entrara en el salón una hembra así con el preciado nectar recien ordeñado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Hembras, tetas, lo mejor

¿Naturales o de silicona?

Leche en el taxi