TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons
Imagen

Creando escuela

martes, 2 de junio de 2009

Playa, pelirroja tetona y otras cosillas más

Lo primero que quiero decir es que agradezco mucho a Viciosenos que POR FIN haya cumplido su compromiso de explicar como poder publicar como colaborador aquí en PM. Lo has hecho muy bien en lineas generales. No te agobies... total, no creo que nadie se anime, Vicio. Si alguien tiene dudas, ya sabe lo que le toca, hacer: preguntas.

Desde el viernes tarde he estado fuera y volví ayer por la noche. Estuve en Tarragona, cerquita de la playa con unos amigos que tienen un apartamento. Me he inchado a ver zorras enseñando mamellero en la arena y algunas con cara de vicio que luego, desgraciadamente y por los resultados nulos, ha sido un fiasco porque casi ninguna daba un paso más allá de lo que era intentar quedar fuera de la jornada playera. Me he preguntado cuantas de allí en el fondo se hacen el dedito más de una vez al día pensando cositas. Viendo el resultado de momento que dan las ultimas encuestas publicadas... es pera pensarlo. ¿verdad?

Y digo que casi no hubo éxito porque hubo una, una pelirroja de unos 32 o 35 años con un par de mamellas talla, seguro, superior a 100, algo caidas, las cosas como son, porque con ese tamaño es imposible que se mantengan firmes, siendo naturales como eran esas, pero que, curiosamente, no hacia top less. No fue hasta en la madrugada del sábado al domingo, previa cena y pub, que por fin conseguí tenerla en pelota picada ante mi y pude ver unos excelentes fresones por aureola y pezones. Cada vez estoy comprobando más que las divorciadas parace que tienen un no se qué especial que las hace más putas que las solteras. A esta se la notaba con experiencia y hambre rábica. Aproveché tales cuestiones para darme un buen festin donde solo faltó que le reventara el culo. Pero ahí se negó. Le follé la boca haciendo que la campanilla supiera lo que eran toques salvajes de mi glande. La música de sus arcadas, de vez en cuando, aun me encabritaban más la polla. Hubo un momento que se le corría el rimel que llevaba como en esos videos de violación bucal.

No perdía ocasión de cogerle los cabellos pelirrojos en cualquier postura o acción que practicaba con ella. A contra partida, me dejó algunos recuerdos a modo de arañazos en los brazos y espalda. Sus tetas eran más bien flácidas pero con su toque de dureza necesaria para que tuvieran su fuerte atractivo. Me fijé en sus pezones mejor y vi que ofrecian ambos un carácteristico agujerito central. Señal casi segura de que estaba en presencia de una mamá de hacia tal vez un tiempo. Por si a caso, prové disimuladamente de succionarle y ordeñarle las tetas por si salía algun resto de su Maná, pero no...

Ya sabeis que las pelirrojas tienen la tez de piel clara y pecosa. Esta putita no se quedaba fuera de esa habitualidad. Asi que el sol habia acentuado su pecosidad. Su coño estaba rasurado y opté por comerselo con impetú más que nada para intentar hacerle perder los estribos. Los espasmos que me mostraba a cada lenguetazo y mis vibraciones de lengua controladas sobre su nada reducido clítoris, demostraban que lo estaba haciendo bastante bien. Una zorra sin control es una zorra predispuesta a todo... al menos eso pensaba hasta que le propuse encularla. Me dijo que no y a cambio se espatarró boca abajo ella misma abriendose los labios del coño para que "la reventara de placer". Echando mano del condón (no jodamos y haya preñamienta indeseada por medio) le di tan duro que su cabeza chocaba a ratos con la cabecera de la cama. Luego la puse de lado y seguí limandole el coño babeante y jugoso mientras sus tetazas bailaban por la jodienda. Un buen rato así y comenzó a pegar gritos escandalosos de animal que matan. Eran de las que casi cantaban opera en sus corridas asi que mientras se corria, decia bonitas frases como "dios, dios... me corro, me corroooo" y ella misma estrellaba aun más su trasero contra mi bajo vientre y pasaba una de sus manos a su clitoris masturbandose. Creo que hacía bastante que no la jodian.

Mi polla salió totalmente encabritada y sin correrme. Ella necesito un par de minutos para recobrar la compostura pero rapidamente se me puso boca arriba y cogiendose los melones me dijo que la pusiera en medio. De mil amores lo hice, sacandome el condón, lógicamente. Justo es reconocer que me hizo una cubana esplendida. Hacia muchísimo tiempo que no me ordeñaban el rabo con un par de ubres tan maestrosamente utilizadas. Me deleite al menos unos 10 minutos asi mientras ella demostraba que esas pajas las dominaba perfectamente. Cuando mi polla se acercaba a su mentón, ella lamía la punta y volvía a retroceder. Al cabo de ese tiempo comencé a disparar indiscriminadamente lechadas que acabaron por formarle un collar blanco que descendia hasta su canalillo. El resto de las lechadas las sacó ella con un bestial ordeño con la mano apuntando mi cipote a ambos pezones. Parecía que quería sacarme hasta la ultima gota del mes de mi leche. Se esparcio la crema por ambas mamellas y yo me dejé caer sobre su lado.

Al día siguiente, volvimos a cuincidir en la playa pero pareciamos dos conocidos. ¡Qué grandes actrices son algunas para disimular! Supongo que ella tenia claro que, lo ocurrido la noche anterior era solo algo puntual y no iba a ver intención de repetir. Aunque lo intenté durante toda la mañana y parte del lunes por la tarde, no hubo más. Lo único que conseguí es su numero de movil y que me dijera que vivia en Madrid.

Esto es lo más interesante que ha pasado estos días. Pero sigo sin haber podido mamar teta lechosa. Los días pasan y el ultimatum se acerca. A este paso, no habrá mujer lactante o recien parida a salvo en Barcelona. Cada vez soy un lobo más hambriento.

Ahora dos cosas más:

He visto una interesante descripción de una tal Susi sobre sus experiencias lacticas y le sugeriria que si quiere realmente sacarle partido a lo que ha explicado, lo explique mejor y me lo haga llegar a través de la cuenta general, si quiere, por aquello del anonimato. Asi yo podria publicarlo aquí en concidiones. Si quiere aportar alguna imagen de sus pechos... no voy a ser yo quien lo impida. Pero hacerlo por el tagboard, por favor, es horroroso. Mejor un correo desde lectrs.pm@hotmail.com contraseña: Lectores y lo colgaría aquí sin problemas.

Lo otro que quiero decir es que aunque he convocado una nueva sesion de chat, viendo que nadie propone temas ni nada, lo aplazo a 7 días mas. Es decir que en lugar del 3 de junio, lo pasamos al 10. Lo demás, todo igual. ¿No os parece justo? Bueno ya sabeis que todos sois libres de utilizar el chat cuando os plazca.

2 comentarios:

  1. Tú eres un picha pequeña que solo sabe vacilar... follavacas. ;P

    ResponderEliminar
  2. Hombre (o mujer) ya he dicho siempre que no tengo una polla de gran calibre. Qué le vamos a hacer, pero de ahi a follarme vacas... Tener tienen buenas ubres y dan leche todo el año pero no son mi tipo. Ahora bien si te refieres a tu mamá, si aun se conserva bien y no pasa de los 50... podria ser mi primera vaca. Por cierto, ¿Y tu me hablas de vacilar? Escondiendote con un anonimo, que ni te atreves a poner tu nick? Jajaja.

    ResponderEliminar

Hembras, tetas, lo mejor

¿Naturales o de silicona?

Leche en el taxi