TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons
Imagen

Creando escuela

sábado, 20 de junio de 2009

Solidaridad blancovampirica III

Se pasa mal cuando intentas al menos despejar de unos pensamientos tétricos a una persona y ver que no da a penas resultados. Te sientes impotente y al mismo tiempo dispuesto a todo.
Logré convencerlo para poner la tv un rato con la excusa de que quería ver el programa Pasapalabra. "Siempre se aprende algo con concursos así". Lo justifiqué. Entonces se me ocurrió asegurarme de qué visitas podía esperar a partir de entonces. Me respondió que salvo su madre, nadie más. Le pregunté por su novia y me dijo que por hoy ya no iba a pasarse. Eso me calmó un poco por si sonaba la flauta o mejor dicho, mi movil y era "C".

Ya llevabamos un buen rato viendo la caja tonta y le dije que iba a por un bocata a un bar cercano porque estaba hambriento. Al volver, había el carro sanitario en frente de la puerta que daba a su habitación. Deduje que estaban atendiendole y esperé fuera. Al salir, la enfermera, (qué zorras son la mayoria. me ponen a mil) volvía entrar y me dispuse a cenar el bocadillo. Mi colega entonces me soltó que hacia dos mañanas había trempado espasmódicamente mientras lo lavaban. Que pasó un rato malo pero también morboso. Le pregunté si no habian acabado haciendole una mamada para bajarle la trempera. Se echó a reir con pocas ganas. Seguimos hablando en esa clave mientras me zampaba el bocata y la birra. Cuando acabé bromee con un "y ahora de postre teta con pezon de leche materna templada y dulce, que delicia sería..."
Colega- ¿Arroz con leche de mujer?
Yo- Me sobraría el arroz. Solo la tetona en mi boca y xuurrup, xurrup...
Entonces se puso serio de nuevo. No quería que eso pasara y le dije que no se pusiera gilipollas de nuevo y justo en ese momento tuve una llamada del movil. No recuerdo ahora mismo un oportunismo tan oportuno. Miré con rapidez y era un numero que no conocía. Respondí ipso facto acercandome a la ventana. Era ella. Me decía que en qué planta y habitación estaba mi amigo y que iba a venir. Parecía nerviosa. "Solo cinco minutos", me dijo un par de veces. Entonces yo le dije que la llamaria lo antes posible pues aún no había sacado el tema con mi amigo.
Colega- ¿Qué tema? ¿Qué pasa?

Colgué y puse cara de cabron travieso. Más que nada porque no sabía como iba a soltarselo. Sabía que no estaba para muchas tonterias pero joder... se le presentaba una ocasión que ojalá la tuviese yo a mi disposición. Asi que no me ande por las ramas.
Yo- Tu sigues siendo un Vampiro Blanco ¿no?
Me miró entre sorprendido y algo molesto.
Colega- ¿Tú crees que yo estoy para eso ahora?
Me senté a su lado y le dije bien claro lo que pasaba. Tenía la ocasión de beber leche materna por primera vez y aunque las circunstancias eran nefastas, en mi opinión, no debía perder la ocasión de, digamos, vivir el desvirgamiento blancovampirico por decirlo asi. Me miró con los ojos bien abiertos aunque masacrados por tanta lagrima derramada en esos días. Me dijo que "flipaba" y le dije que sí, que flipaba por la ocasión que se le había presentado y que debía hacer un parentesis aunque eso costase, para vivir esta experiencia. Me dijo que no.
Yo- Vale de acuerdo. La llamo y le digo que no.
Colega- ¿Pero quien era?
Yo- La voluntaria que iba a darte la teta.
Ahora el que flipaba realmente era él. No daba crédito. Me pregunto si todo era una broma o verdaderamente había sido capaz de conseguir algo así. Lo miré todo lo serio y medio cabreado que pude y le aseguré que me la había jugado por él, pero que si no quería probar la experiencia, que no pasaba nada.
Permaneció callado y yo con el movil en la mano. Al cabo de unos segundos le dije que tenía que decirle algo a ella porque estaba esperando. Me preguntó sobre ella y le conté lo que sabía. Una mujer sana y dispuesta a darle esa satisfacción sin más.
Volvió a quedarse callado hasta que soltó que no sabía que, que claro eso era como ponerle los cuernos a su novia y ahí le paré en seco. Nada de cuernos. Él solo iba a alimentarse y no iba a follarsela. "Tampoco podria" Entonces sí que me cabreó porque le dije que ya iba siendo hora que fuera afrontando la realidad jodida de lo que pasaba pero buscase momentos de no autocompadecerse. Acto seguido cogí el movil y llamé al numero que me salía de la ultima llamada. "Ven, planta... habitación...."

Colgué y le dije que al menos la conociera y luego decidiera pero que no la hiciera sentir incomoda. Él me dijo que también iba a sentirse incomodo. Que una cosa era fantasia y otra diferente llevarlo a cabo. Me lo tomé como una ofensa. Le pregunté si lo que hasta entonces había compartido con él se lo había tomado totalmente a broma porque yo me lo había tomado en serio. Me dijo que no, pero que no se veia con fuerzas para hacer eso.

La puerta sonó y abrió con cuidado. "C" con un "¿se puede?" entro sigilosamente. Estaba acalorada, con un fuerte rubor en las mejillas y era obvio que estaba sintiendo vergüenza. Entonces dijo algo asi como que "es que yo no se qué estoy haciendo aquí". Le hice entrar y le presenté a mi colega. Ambos comenzaron a hablar un poco. Él le contó con más detalle lo que le había pasado y ella le escuchaba atentamente. Cuando le tocó el turno a ella, se preocupó mucho por dejar claro que no era lo que parecía aparentar, solo que simplemente estaba ahí y que si podia aliviarlo de algún modo lo iba a intentar. Yo me senté al lado de la cama.

C- Él me contó que bueno tú... y él...

Colega- Sí él esta loco y yo casi.
Se echó a reir.

C- No, no... bueno no se... Es raro. Para qué engañarnos pero también tiene su lado tierno, dulce... no se.

Entonces me pidió que si podia vigilar un poco la puerta. Me levanté y cogí otra silla sentandome frente a ella para impedir en primera estancia una entrada imprevista. C, a continuación, se dirigió al lado donde había estado yo sentado en la cama y se fue desabrochando el batin y el camisón. Fueron unos momentos que hay que vivirlos. Empecé a sentirme reconfortado y repleto de envidia sana cuando por fin apareció una explendida mamella de un volumen y forma exquisita, algo caidas, y con una aureola rosada y pezón enorme. Lo dejó al descubierto un rato.

Mi colega alucinaba totalmente. Me miró varias veces y luego a ella. Finalmente al pecho que quedaba a menos de dos palmos de su cara. "C" se limitó a esperar con una mezcla de inquietud y sonrisa timida. "No muerde" soltó. "Pero tu tampoco muerdas, eh" Incorporandose un poco el pecho quedó colgando a pocos centímetros de la boca de mi colega que permanecía cerrada. A mi me dieron ganas de ir ahí mismo y descubrir la otra teta y mamarsela sin tantos miramientos pero sabía que si ella estaba en esa situación era porque custodiaba unos minutos la puerta. Mi colega no se decidía y eso hizo que, "C", paseara un poco el pezón por los labios de él. Asi como buscando que abriera la boca. "¿No tienes hambre, mi arma?" Solo tuvo que coger un poco el pecho y al hacerlo, de su pezón brotó un par de gotas al instante que calleron sobre el pijama de mi colega. Eso le hizo reaccionar y con una mano, la izquierda que ha quedado menos afectada de las dos, acercó la teta ofrecida engullendola junto con gran parte de la aureola. Debió hacerlo bien porque comenzó a succionar con fuerza y "C" primero se limitaba a controlar el equilibrio para no caer de torso sobre él y luego con una mano a acariciarle el cabello levemente. Su teta quedó algo ladeada a consecuencia de posarse ella de lado junto a él. Mi amigo se dejó de gilipolleces por fin y mamaba con avidez. Casi tiraba un poco de todo el pecho buscando más leche.


Ya no pude disimular el evidente bulto de mi entre pierna llevando unos pantalones pirata y supongo que ella se percató de eso porque me miró varias veces sonriendo. Mi colega no se desenganchaba de la teta de "C" y yo cada vez tenía más problemas para mantenerme ahí sentado.
Entonces, ella con delicadeza fue apartando el pecho de la boca de mi amigo y se guardó la teta dentro de la ropa.
C- Un poco más y me dejas seca, criatura.
Él estaba como en trance, pero cuando vio que ella se reincorporaba de la cama le preguntó si podía darle la otra teta. Ella con buenos modos le dijo que no. Que la otra era para su bebe mientras la que le había dado a él se recuperaba. Se acercó y le dió un beso en la frente, despidiendose. En mi caso también me había quedado extasiado viendo todo aquello y sobre todo sin dar créditoa mi autocontrol. Por eso, como he dicho al principio, me siento orgulloso de lo que había logrado conseguir.
Aparte la silla y salimos los dos de la habitación. Ella me miró y sonrió.
C- Creo que esto no lo olvidaré en la vida. De como he sido capaz de venir y hacer esto.
Yo- No eres la primera que dice algo parecido.
C- ¿Han habido otras?
Sonreí. Le dije que sí, por supuesto pero que en otras circunstancias y lugares. Eso fue como si le quitara sentido a su buena obra pero me apresuré a quitarle esa sensación diciendole que le estaba eternamente agradecido y que si podía ayudarla en algo en algun momento, estaba en deuda con ella.
C- ¿Sabes? No me arrepiento. Ahora me iré a lavarme bien el botijo y ya esta. Me siento bien. Ojalá que tu amigo se recupere. Has sido todo un caballero y has demostrado que aprecias a ese chico de adentro.

Se lo agredecí y me dió un par de besos.
C- En cuanto a si un dia reclamo un favor tuyo, espero que no me falles. Recuerda que tengo tu numero de movil.

Comenzó a alejarse por el pasillo pero se detuvo a los tres pasos. Volviendo tras sus pasos aun tenía una pregunta que hacerme.
C- ¿Y tu como es que no has reclamado una parte?
Hice una mueca.
Yo- En el Clan al que pertenezco no se practica demasiado el acto solidario. Y este lo era.
C- Lo que yo digo... que raro es todo esto.
Volvió a girarse y a caminar alejandose de mí no sin antes levantar un brazo y decirme adiós con la mano.

Al volver a entrar en la habitación, mi colega seguía medio en estado catatonico. Solo articulo palabra para decirme "Ha sido la hostia".

Y lo había sido y yo seguía y sigo hambriento pero satisfecho por dar un ejemplo que muy pocos serian capaces de hacer en circunstancias parecidas.

Solo pasó media hora desde entonces y llegó mi relevo. El lunes volveré a visitarlo. Espero que entonces encuentre modo de decirme algo más.

También me aseguraré de que mi movil este bien cargado de bateria...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hembras, tetas, lo mejor

¿Naturales o de silicona?

Leche en el taxi