TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons
Imagen

Creando escuela

martes, 9 de junio de 2009

Vampiros Solidarios

Ayer por la noche, tuve que dejar a media charla a Lolas para acudir a casa de mi vecina. Tuve el tiempo justo de darme una ducha rápida, pillar un batido de frutas y subir arriba. Parecía algo importante. No voy a entrar en detalles para no aburridos pero si la charle me dio una idea de las mías, descabellada que, debo todavía madurar. El caso que María, tiene apuros economicos serios y por enésima vez, lo había dejado temporalmente con su novio. Eso significaba que no iba a poder contar con la aportación economica de él en estos tiempos tan complicados. María me pidió ayuda. Me dijo que parecía que le habia mirado un tuerto y no encontraba absolutamente nada. Repito que no voy a entrar en detalles pero sí se puso como a mi me pone una mujer contra las cuerdas. Cuando veo a una de ellas derrotada, en situación si no limite, no muy lejos de ella, es indicador que estan dispuestas a cualquier cosa para salir del pozo. A mi estas situaciones me ponen de lo más cachondo porque la sensación de poder me excita desde siempre. María me pidió ayuda economica y no solo eso, algo más que ahora no quiero contar de momento. El caso es que en diez minutos, bajé a mi piso y volví a subir. Le hice un prestamo pero quise cobrarme unos intereses ya previos. Ya le dije a Lolas, por cierto, que esto podia pasar.

Veréis. María es una hembra estupenda. Se porta como una verdadera zorra en la cama pero tiene un pequeño pero: no le gusta tragar leche de macho. Las veces que lo he conseguido, ha sido casi sujetandole de las orejas y el pelo fuertemente para que no se apartara y quitase mi polla de su garganta y boca. Asi que le dije que, ese prestamo era a condición de que me dejase alimentarla completamente.

Para que luego digan que los VB no somos solidarios. Ya lo he explicado en más de una ocasión. A nosotros también nos encanta darles nuestra leche a las mujeres pero ellas, muchas, son unas desagradecidas y no quieren saborearla y digerirla completamente.

María sabía perfectamente a lo que me referia y no pudo negarse. La vi completamente sumisa y eso me puso a cien. Sin embargo, no pasó nada. Porque le dije que no quería hacerlo en ese momento. Si no unos días más adelante. Vosotros os preguntaréis ¿por qué? pues sencillo: quiero que mis huevos se llenen completamente de leche para que cuando derrame o escupa mi lechada en su boca, casi consiga que parte de la leche le salga por la nariz. Para eso tendré que hacer un sacrificio: no me voy a poder tocar la polla hasta el viernes por la noche, que es el día que le dije que la alimentaria para que mi organismo fabrique el máximo de leche. La duda es: ¿podré aguantar? Haré todo lo posible pero espero que hasta entonces no reciba provocación sexual alguna. Tened piedad de mí, ¿estamos?

Creo que me encantará poder ver la cara de congestión salvaje de María a medida que la vea acumulando y tragando mis lechadas... voy a intentar filmarlo en video para que lo véais. Usaré el espiritu Tetasperú aunque no os voy a engañar, no será nada facil. Lo veo más bien complicadisimo conseguir algo asi.

Para corraborar lo solidarios que somos los hombres a la hora de ofrecer nuestras lechadas a las hembras, si pulsais en cualquiera de las dos imagenes, podréis ver un recopilatorio de corridas faciales impresionantes. Quedaros con la de la imagen última. Ojalá el viernes pudiera emular esa corrida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hembras, tetas, lo mejor

¿Naturales o de silicona?

Leche en el taxi