TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons
Imagen

Creando escuela

domingo, 21 de junio de 2009

A vueltas con el Tagboard, "Susi" y el adiós a La Cueva

He vuelto a poner en marcha el tagboard, de nuevo limpio y esperando que podáis hacer un uso más racional de él porque cuando soltáis las parrafadas como si fuera un chat, alucino pepinillos. Sé que es una herramienta comoda para dejar notas pero por favor, que éstas sean breves. Para experiencias larga, repito una y otra vez, que tenéis otras vías más lógicas como el foro o enviar correos anonimos si es que os acojona dar pistas. Entonces yo decidiría publicar lo que quisierais previo permiso vuestro.

Para daros un ejemplo, no es lo mismo leer lineas sueltas en el tagboard que leer por ejemplo esto de un tirón:
(Mayo 2009)

"¿Hay alguien?

Yo soy fanatica de que me chupen los pechos. Todo comenzp durante el embarazoAl segundo mes una mañana me levante con un dolor terrible tenia los pechos como hinchados muy sensibles y con dolor mi marido se lo olio, embarazo. Bueno esto esto es un monologo, pero ya habra quien lo lea. Sentia necesidad de que los magrearan y chuparan fuertemente me ponia bien caliente conforme fue aumentando la barriga iban aumentando las tetas, grandes, una buena aoreola y un buen pezon y mucho dolor, no se si a otras les habra ocurrido igual hace como unsos 20 dias di a luz fue por cesarea con la cual la subida tardael pezon se enrojece, y sientes la necesidad de vaciar, de que el bebe mame , chupe , tire bien, notas un alivio, a veces el otro duele pero es algo sensacional, sobre todo si tienes un compañero que tb disfruta,a el le gusta chupar, suele coger el pecho que esta mas lleno, le gusta que me desabroche el sujetador, y loponga como si fuera un bebe

No se puede entrar, y yo tengo ganas de chatear con alguien que le guste el tema, ahora tengo las tetas que me van a estallarYo sigo com mis lolas bien llenas, y cuando no tengo al bebo ni a mi compañero echo mano del sacaleches..."

Rescatado mayoritariamente de múltiples mensajes que "Susi" colgó en el tagboard. ¿No es más comodo y sencillo de leer así, sea quien sea "Susi"? Por cierto intenté que se pusiera en contacto conmigo para intentar reconducir lo que quería compartir con nosotros y de paso saber los problemas que le impedian entrar, es de suponer, que en el chat.

Ni rastro. de "Susi"

Pues ya lo sabéis

También queria deciros que he retirado el applet y el banner que daba acceso a La Cueva ¿Os acordaís? De momento no tiene mucho sentido mantener esa vía de chat ya que no tuvo éxito. Quien sabe si volverá un día por otros accesos diferentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hembras, tetas, lo mejor

¿Naturales o de silicona?

Leche en el taxi