TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons
Imagen

Creando escuela

miércoles, 17 de junio de 2009

Ya me pondré al día

Como ya dije en su momento, si iba a depender de mi exclusivamente que Pasión Mamaria fuera constantemente actualizado, la cosa seria más espaciada en el tiempo. Por eso sugerí que se unieran aquellos que quisieran aportar su granito de arena en que el blog fuera más continuadamente actualizado. Agradezco que hayan lectores y lectoras que, de tanto en cuando me hagan llegar interesantes descrubrimientos a modo de enlaces, con videos y a veces me envien algunas imagenes pero también me referia a la idea de que ellos mismos se atrevieran a escribir algun texto aquí.

Debido al percance fisico de un allegado que me impidió seguir adelante con mi presencia en el chat la otra noche, estos días tengo pocas, muy pocas ganas de meterme en todo esto. Asi que cuando salgo del trabajo, me voy directamente a hacer compañia al colega que sigue internado en un hospital. Tengo que deciros al respecto que me siento especialmente unido a él debido a que era uno de mis dos discipulos más aventajados en la asimilación de los placeres de mamar pechos con leche y ahora va a ser todo más dificil para él. Por todo ello me siento más implicado en su recuperación.

No voy a ser tan falso para decir que se me han quitado las ganas de teta lechosa o hembra a cuatro patas recibiendo mi polla. Eso núnca, pero como hasta ahora no he recibido un estimulo o propuesta clara, salvo la de María que tiene pendiente tragarse mis lechadas (por cierto ya son de más de 10 días la acumulación... yo en su lugar me preocuparia) pues, excepto sediento de mamar un buen par de ubres lechosas, estoy"relativamente tranquilo"

Lo que si voy a aprovechar estas estancias en el hospital, será para darme algunas vueltas por la planta de neonatos con sus mamas recien paridas por si... hay alguna opción. Ya os contaria o como digo "o no"

Por cierto, precisamente con mi discipulo en un momento de animo algo sobre la media, llegamos a la conclusión de que en tiempos de crisis, tal vez en otro de los sitios donde se puede hacer contacto con una Fuente N.R. es precisamente en las oficinas de desempleo... quien sabe... alguna con cochecito y bebé de poco tiempo en su interior, puede ser una pista. Pero es lo que después razonamos: vamos todos muy justos de pasta y en una situación asi es para tener claro que deberiamos aflojar la mosca. Asi que la idea tiene sus lagunas.

Aunque claro esta, cuando la sed de un VB es insoportable... asi que supongo que de lo que se trata, es al menos de mamar unos pechos lechosos de una ama de casa o una desempleada que no haya decidido ejercer (aun) de puta. Porque ya sabemos que potencialmente, todas las mujeres son unas putas. Lo llevan en la sangre y los ovarios. Y si a alguna le ha molestado este ultimo comentario es porque no es sincera consigo misma. Que se lo pregunte cuando este siendo jodida por su macho de turno o haciendose el frotamiento clitoriano o de coño en plena fase de cachondez, si es o no una puta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hembras, tetas, lo mejor

¿Naturales o de silicona?

Leche en el taxi