TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons
Imagen

Creando escuela

jueves, 29 de enero de 2009

Malas y buenas noticias

1- Vacaciones forzosas. La crisis ha tocado mi trabajo y nos invitan a unas vacaciones forzosas a una parte de la plantilla. Eso significa que, por el momento, a partir del 1 de febrero tendré más tiempo libre pero menos ingresos. Ya me parecía a mí que las cosas se desmoronaban demasiado rapido y no me tocaban. Algo que no era del todo normal. Tendré que espabilarme si quiero mantener mi actual estatus de ingresos para mis oportunistas vicios porque lo que más me jode es no poder aprovecharme de la crisis para joder más a menudo con mujeres decentes en apuros. ¡Es horrible!

En fin, que estoy de bajon, tios. Cuando las barbas de tu vecino veas cortar... pon las tuyas a remojar.

2- Ha pasado lo que tenía que pasar y es que he comprobado que la mayoría de descargas han quedado anuladas porque ha pasado el plazo sin que se efecturaran dichas descargas de elementos. Asi que, culpa de todos, pero menos mía porque cada dos semanas intentaba descargar todo para que se mantuviera activo, habeís dejado morir interesantes descargas. Ya lo iréis comprobando.

3- Como tengo miles de archivos resulta que he perdido, de momento aunque debo seguir buscando, las claves de abertura de algunos descargables que aún estan activos. Especialmente estoy recibiendo la petición del código de abertura del relato La Granja de las Fuentes y de momento no lo he encontrado. Pido a los interesados, desde aquí, un poco de paciencia a ver si puedo solucionarlo porque, de momento. Ni si quiera yo puedo abrirlo. :-(

1- Para intentar que no pase lo de La Granja, he abierto una nuevo sitio:

http://pobladores.lycos.es/channels/adultos/RelatosPerversos

donde intentaré colgar los relatos. Para ello debéis, eso sí, daros de alta en el portal y desactivar el llamado control de contenidos. Mirad con atención y si no os aclarais, haría una convocatoria en el chat para explicaroslo on line. ¿De acuerdo?

2- Mi aprendiz Viciosenos, esta haciendo una gran labor, por lo que me cuenta con el tema de la relactación con una posible voluntaria que ha sido mamá hace 4 meses. Aunque trabaja en la sombra porque no le gusta demasiado la publicidad, se ha convertido en el más valedor de los VB que trabaja por el Clan. Aunque, yo ya le he dicho que, dadas las circunstancias, primero piense en él.

3- María, ¿la recordáis? me comunicó ayer, no demasiado alegre, todo hay que decirlo, que está embarazada de mes y medio.... casi me ahogo con mi propia saliva. Aun no se los planes que tiene pero ya pienso en agosto...

miércoles, 28 de enero de 2009

Somos peligrosos (Entrada dedicada a Lolas)

Hoy tengo de esos días encabritados (por eso de la etiqueta en donde englobo esta entrada) y de mala leche, asi que he echado mano de mis historiales de videos y he encontrado uno del famoso Kid Bengala, que junto a un compinche, da buena cuenta de una rubia de buen melonar un poco así por las malas o más bien muy por las malas. Os recuerdo que no es más que una simulación. Actores profesionales y un estilo porno que gusta a selectos consumidores como yo. Sabéis y lo repetiré siempre que me gusta el sexo dominante, el sometimiento de hembras y siempre que tengo ocasión de dar con una con claros y declarados gustos sumisos, no pierdo la ocasión de dar buena cuenta de ella.

Además quiero dedicar esta entrada a post Fuente/sumisa Lolas que, seguro, empapará bien sus braguitas viendo este video. Y seguro que me lo dirá aunque sea en privado.

Como mi deseo sería colgar de vez en cuando más de este tipo, antes quiero daros la oportunidad de expresaros en la encuesta del final para que, vosotros, tengáis la ultima palabra. Os aviso que es una encuesta que caduca el 30 de abril, asi que aprovechar porque la mayoría decidirá definitivamente si esta puerta se deja abierta o se cierra en PM.

La cosa comienza pues con la insensatez de una chica sola en un solar abriendo la puerta a nuestro amigo Kid y su compinche que van mas salidos que un burro, con pollas de burro. Asi que, como la ven tan buena y tan expuesta, deciden darse un atracon de zorra.



Como la hembra esta tan rica, deciden cambiar de ambiente y posicion y asi disfrutarla los dos al mismo tiempo. Observad como le bailan las tetas. Se echa en falta una cubana ahí ¿no os parece?.



Estan los dos machos tan cachondos que cada vez son más brutos. Hay que ver lo bien que traga las trancas la rubia sometida... mmmm



Y la cosa termina pues a folleteo desenfranado y con la hembra resignada a que su cuerpo acabe de darles placer. Qué pena que no se aprovechen más las tetas de la zorra...



Ahora la encuesta y vosotros tenéis el poder de decidir sobre...


Encuesta: ¿TE GUSTARIA VER MAS VIDEOS DE SOMETIMIENTOS SIMULADOS EN PM?


Después, si la mayoría a votado algo que no os ha convencido, las reclamaciones al foro.

martes, 27 de enero de 2009

Recordando el sabor

Ya os he contado mi experiencia de hace justo hoy una semana y no puedo dejar de recordarla porque parece que aun note el sabor de la leche que disfrute en mi paladar en esos pocos minutos que me parecieron segundos. El único mal sabor de boca que me ha quedado ha sido que no tengo modo alguno de volver a cuincidir con esa Fuente. Algo me dice que, de haber sido las cosas de otro modo, probablemente estaría hablando de una Fuente estable para mi alimento y vicio. Algo así, para un Vampiro Blanco, es toda una proeza y de hecho, conozco a algunos, que por hecho de poder estar unos meses seguidos con un par de mamellas lechosas en casa, han preñado a sus propietarias. Algunos, con la sangre fria, antes, de averiguar si ésta, no tendria inconveniente en dar el pecho a su marido. Sin embargo, yo no soy así. Me gusta variar de coños, de bocas, de culos y por supuesto de tetas, y el precio a pagar es que, es aun más dificil poder disponer de una nodriza para ti solo durante meses continuados.

Afortunadamente, si las negociaciones que un VB de mi máxima confianza prosperan, podria hacer cambiar un poco las cosas. No adelanto acontecimientos porque, de hecho, no conozco los detalles, pero sí puedo decir, de que se trata, tal vez, de una voluntaria a relactación, que hace pocos meses fue mama pero ya no produce leche en sus mamellas. Es todo lo que sé por el momento.

¿Interesados algunos de vosotros? Supongo que sí, pero ¿méritos para haceros párticipe del alimento? Me temo que no. Si algo he aprendido desde que fundé el Clan o La Orden de Vampiros Blancos es que hay un gran y jodido individualismo. El concepto de "hermandad" os la pasais por los cojones y eso me decepciona, a la par que me hace ser poco solidario cuando se presentan ocasiones así. Por otro lado, lo bueno pocas veces es gratis a no ser que se esté dspuesto a correr enormes riesgos y sabéis que yo los he corrido y supongo que los seguiré corriendo.

El premio puede ser pues, situaciones como la que podéis ver en el siguiente video. Un video antiguo, por cierto, de los primero que me bajé cuando asumi mi condición blancovampírica y es uno de mis videos preferidos.

Sé que hay mujeres lactantes así, que puede que con el incentivo de una cantidad monetaria, aun se pongan mas zorras de lo que son (o con lo de la pasta, luego disimulan lo viciosas que son... "necesitaba el dinero")

Disfrutemos de una entrega viciosa y lechosa de una Fuente a dos VB que, tienen cara gilipollas pero bien que se lo pasan y se benefician de la mala puta.

lunes, 26 de enero de 2009

Leche de enero

Lamento que estos días no haya estado mucho por el blog pero se me han juntado una serie de problemas y en el curro parece que se han cobrado un poco mis demasiado seguidas indisposiciones de las ultimas semanas, acumulándoseme el trabajo. Aprovechando que hoy he librado a las 14h, os cuento un poco que esta semana pasada, ocurrió algo.

Os parecerá una broma pero creo que con experiencias como la vivida el pasado día 20, un cúmulo de casualidades hizo que ante mis ojos se presentara una ocasión en donde un Vampiro Blanco es puesto a prueba y que dependiendo de su arrojo, su valor y por lo tanto su decisión, acabe disfrutando de la dicha.

La secuencia de las imagenes corresponden a una escena que contemplé el día que tuve que acompañar a una persona a un centro hospitalario y en la sala de espera se encontraron por un lado un VB, yo y una Fuente. Lamento que las imagenes sean tan malas de calidad pero es lo que tiene ir con un movil de hace casi 8 años con una camara de un pixelado ridículo. Sí, ya se que debería renovarme un poco pero prefiero invertir en otras cuestiones. Ya lo sabéis. Y de hecho, gracias a ello pude disfrutar de esa mama que aparece a las casi dos horas de hacer esta grabación de la cual os ofrezco los fotogramas.


Los dos primeros fotogramas corresponden a la mama dando la teta a su niña. La verdad es que filmar con tanta gente alrededor esa escena era de lo más peligroso que podía hacer, dadas las circunstancias, asi que entre que tomaba o no la decisión de filmar algo, perdi la ocasión de hacer alguna foto mejor, en algunos movimientos en donde la mama asomaba la teta que tenía metida en la boca de la niña. Qué decir que mi polla empezó a dar brincos dentro del pantalon y la boca se me hacía agua. El resto ya lo veis, planos de la madre y la que parece ser la abuela de la pequeña, que, no se yo, me dió la sensación de que intuyó mi interés por lo que hacía su hija. Eso sí, más interés ponía otro hombre que estaba justo al lado de ella, que ese sí miraba de modo más descarado que yo.

Lo veía francamente complicado intentar cualquier sútil contacto aunque la madre y yo nos intercambiamos algunas sonrisas. Algo me dijo que, cuando menos, me encontraba ante una mujer extrovertida y animosa. La fortuna hizo que tanto la persona a la que había ido a acompañar como que la abuela guardiana se alejó un rato, unido a que alrededor de ella, de la madre, hubo más espacio libre, decidí desplegar mi don de gentes y situarme al lado de la mujer.

Con mucho tacto fui averiguando cosas de ella. La niña tenía unos 8 meses. Me dijo que estaba malita y por eso la llevaba al médico. Intentando ir a lo rápido, porque no sabía cuanto tiempo ibamos a estar solos, hice dos averiguaciones cruciales: una que se había quedado en paro y otra que estaba buscando urgentemente trabajo. Por la forma en que me lo dijo, intuí que la pequeña dependía en gran parte de ella y sus abuelos. No mencionó en ningun momento esposo o marido o pareja. Eso me llamó la atención.

Como la conversación podía interrumpirse en cualquier momento, puse gran parte de la carne en el asador y después de asegurarme de que un dinero le podía ir francamente bien en ese momento, se lo solté susurrantemente pero a quemaropa que tenía algo que a mí me interesaba y que estaba dispuesto a compensarla de algún modo.

Me miró incredulamente. Una mirada que conozco bien entre perplejidad y curiosidad a partes iguales. Con dicha mirada me invitó a que terminara. Y terminé. Le dije deseaba poder beber leche materna y a cambio de esa molestia, podía darle un razonable cantidad de dinero por 15 minutos de su tiempo.

De nuevo sentí esa explosión de adrenalina que me indicaba que estaba a punto de vivir una situación de lo más incomoda o que el tema podía tener algún futuro. Sin perder esa mirada de perplejidad, mantuvo un silencio que duró demasiado para mí. Le aclaré que si se había sentido ofendida o incomoda que, no era mi intención y podía irme por donde había venido. Pero ella solamente hizo una mueca de sonrisa. Me dijo que le parecía alucinante estar viviendo esa situación pero que le parecía una persona responsable y educada, "tanto como rara". Le sonreí y le dije que eso no era incompatible con el respeto y que no pretendía faltarle a eso. Solo era una propuesta. Entonces le recalqué que no buscaba lo que ella se imaginaba, sino solo beber un poco de su leche. Volvió a quedarse en silencio. En ese momento apareció la abuela guardiana y sí que entonces temí que la cosa pudiera descontrolarse pero no paso nada. Quedamos en silencio. Hasta que las llamaron a consultas.

Lo di por perdido todo pero relativamente conforme de que no se había montado un escándalo.

La persona que había acompañado al médico, salió y me dijo que podía volver a casa sólo. Le dije de acompañarlo pero solo me pidió que lo hiciera hasta un taxi. Ahí lo tomó y yo... volví a subir a la planta...

Espere y por un momento pensé que en esos momentos en que había salido con el compañero ella ya había salido de la consulta y por lo tanto todo había acabado. Pero no fue así. De nuevo salieron las tres y ví que la abuela se quedaba con la niña y la madre se encaminaba con alguna prisa al mostrador cercano. Yo mantuve las distancias pero sabía que ella me tenía presente porque me había mirado varias veces. Al terminar, y asegurandose de que la abuela no nos veía, se me acercó y me dijo si conocía una tienda de ropa cercana. Le dije que sí. "¿Cuanto me darías?" Me preguntó. "50 euros, 15 minutos" "Solo de aquí aquí ¿eh?" y muy sutilmente se marcó desde la zona del hombligo hasta la altura de los hombros. Le respondí que tenia mi palabra. Entonces fue del todo concreta: "Dentro de una hora en la entrada".

Los que me leéis sabeis que llevaba mucho tiempo sin amamantar unos pechos llenos de leche, asi que os podéis hacer una idea de lo lenta que fue esa hora de espera, que al final fue un poco más y sobre todo con la inquietud de pensar que tal vez se iba a presentar con el marido o peor aun con la polícia por degenerado. También llegué incluso a convencerme de que ahí no se iba a presentar nadie y que podía ser su modo de darme una lección. Me preparé para esto último, como el mal menor.

Pero la cosa fue distinta. Cuando pasaban 10 minutos de la hora establecida, la vi llegar a lo lejos. Iba sola y no podía decir que su rostro fuera agrio o excesivamente de incomodidad. Me dijo que la siguiera y entramos en la tienda. Comenzó a mirar unas prendas y yo la acompañaba. Asi estuvimos otros largos 20 minutos y al final se hizo con varias piezas y se dirigió a los probadores. Me dijo que la acompañara y no me hice repetir. Pasamos por el lado de algunas personas y no parecia nada extraño ya que, se suponía, iba a quedarme fuera del probador, pero ella abrió la puerta y mirandome me dijo que entrase con ella. Estabamos bastante apretados pero en pocos segundos, el jersei estaba subido y los sostenes de lactancia (¡Cuanto hacía que no veía unos así!) asomaron. Me preguntó si tenía que sacarselos. Le dije que sí aunque dudé por unos intantes... mamar con el sujetador de este tipo puesto... pero me pudo más el hecho de ver totalmente libre esos pechos que hacia menos de dos horas, había visto de refilón y en poquisismos segundos.

Aunque un poco más pequeñas y caidas, las tetas que me ofrecieron sus respetos a mi mirada y mi vicio tenían un aspecto similar a estas que véis ahora. El olor de teta lechosa enseguida entro por mis fosas nasales y me puso de lo más cachondo. Me agaché lo suficiente para que sus pezones quedaran a la altura de mi cara y me llevé la teta izquierda a la boca. Volví entender la esencia de ser VB. La pasión que a todo lactofilico le atrapa sin remedio ante unas ubres lechosas de mujer y comencé a dar unas intensas succiones que hicieron que, al menos en las primeras, oyera como un leve quejido o un "joder" de ella, como si no se esperara semejante extracción. No se si por mi intensidad o por mi vicio, tuvo que apoyar su espalda en la pared del probador y sus manos primero sobre mis hombros, acabaron en mi cabeza, primero intentando como controlar las succiones y luego haciendome un claro masaje capilar.

Al apartarme unos instentes del pecho izquierdo este me regalo un potente chorro de leche hacia mi cara. Era como una fuga y pude escuchar muy susurrantemente como decía "Ay dios mio a ver como parare esto luego..."

Ahí dentro era ya Lactferatu. Seguro que mis pupilas se habían vuelto blanquecinas al llenarse de leche mientra succionaba ambos pechos como si se me fuera la vida. Hay que vivirlo, amigos mios y si alguno de vosotros lo ha vivido como yo, estoy seguro de que entiende lo que se siente. No pareció molestarle que entre succiones amasara y magreara sus pechos y la señál de que no era ajena a las sensaciones, comenzaron a manifestarse a modo de respiración acelerada y gemidos muy ahogados.

Estaba segurísimo que sus bragas estaban encharcadas porque se notaba que tenía las tetas muy sensibles. Me sentí poderoso... borracho de poder.

Podría haberme pasado horas, os lo juro. Estaba recuperando el tiempo perdido. Tantas semanas sin mamar leche materna de mujer... pero entonces noté sus toques leves sobre mi cabeza y paré. Se había terminado el tiempo. Ella tuvo que cogerse ambos pechos unos segundos y entre el antebrazo y la mano taponó un poco el goteo y semi chorro de leche que aún salió. Me quedé absorto mirando la escena y mi pantalon ofrecía un bulto considerable. Ella buscó con una mano en su bolso y sacó pañuelos de papel que se aplicó a ambos pezones. Asi estuvo un par de minutos esperando que eso parase de brotar y aunque miró mi zona paquetal y me pareció que sonreia, el pacto era el pacto.

Saqué 50 euros y se los dí. Ella se puso los sostenes de lactancia de nuevo y se tapó con la camiseta. Se metió un chicle en la boca y me ofreció uno. Desistí. Quería quedarme con ese sabor sutilmente dulce de su leche en la boca. Me dió un par de besos y recuerdo muy bien su despedida que, me entristeció un poco.

"Hasta núnca".

Por lo menos, creo que podre aguantar unas semanas más hasta la próxima vez pero sé que con estos riesgos, algún día me meteré en un lio serio. Pero nunca olvidaré a esta chica porque hizo sencillo lo incomodo para la mayoría de mujeres en las mismas circunstancias. Creo que si hubieran muchas mujeres así, los VB no pasariamos tanta necesidad.

martes, 20 de enero de 2009

Calzoncillos de piedra

Como suele ser mi estilo, jugandome un poco el pezcuezo al estar aquí en horas de trabajo pero como yo no fumo y algunos sí, me tomo ese descanso pitillero al que tendria derecho para escribir unas notitas aquí y visitar otros lugares.

Con respecto al tema del explorer, lo dejo definitivamente aparcado ya que nadie se ha quejado prácticamente asi que o una de dos, o no teneis problemas o pasais de todo. En ambos casos, yo salgo beneficiado porque no debo preocuparme.

Esta semana tengo intención, otra cosa es que lo haga al final, de darme una vuelta por cierto hospital en su area de neonatos y maternidad para ver Fuentes N.R. de cerca y aunque no pase de ahí, dejaré que mi ingenio, si se inspira, actúe, eso sí, siempre de modo educado y respetuoso. Si me tengo que atener a las respuestas de la encuesta, especialmente en la que hace referencia a cuanto tiempo hace que se lacta y suponiendo que las respuestas no vienen de VB camuflados de Fuentes (cosa que me temo posible y hasta probable) hay mucha mama lactante que le pone visitar Pasión Mamaria y eso, cuando menos, indica curiosidad y cierto grado de predisposición a vivir una experiencia de grado bajo, como Fuente.

No tengo mucho más que contar porque estos días he estado enfermo por un proceso gripal rebelde y una recaida asi es lo que hay pero no quiero terminar sin hacer mención a lo que he visto en la prensa on line sobre una pasarela de moda en Rio de Janeiro. Os dejo una muestra de los modelitos en cuanto a la zona que nos apasiona:

¿Qué os parece? La cara de las tias, desde mi punto de vista, asustan, pero si les ponemos una careta en la cara con tener la precaución de que la boca les quede libre, lo demás es aprovechable y sobre todo, provocador. Mirad que transparencias y que aperturas. Parece que la moda lleva el mensaje de "follame por la calle pero solo con la mirada y la mente".

¿Alguna de vosotras, lectoras sigilosas de PM vestiriais así?

A nosotros nos tendran que sacar una moda de calzoncillos de piedra para no desbocarnos y acabar jodiendolas por todos lados. Ya se sabe... según ellas, la mayoría, nosotros somos los pervertidos... ellas, santas.

jueves, 15 de enero de 2009

Todo apasionado de las tetas de mujer, tiene obviamente sus preferencias en cuanto a formas, texturas, sabor de piel, etc. de las mamas en cuestión. En esta mi primera ponencia, voy a hablaros de una particularidad especial y concreta a la hora de tener ante nuestros dominios unos buenos pechos: La diferencia entre unos pechos sometidos a temperatura media alta y otros sometidos a temperaturas más bien bajas. Queda claro entonces que no hablamos de los efectos en ellos ante la excitación o la estimulación de los mismos por intervención de segundos.

Aunque parezca sorprendente, las tetas de las siguientes fotografias pertenecen a la misma propietaria pero sujetas a ambas temperaturas ambientales.

Tetas a temperatura media alta:
El aspecto visual depende mucho de cada mujer pero hay unos rasgos carácterísticos en todos ellos que consiste en una dilatación de la aureola que va en aumento dependiendo de la temperatura en los que los pechos se estén desenvolviendo. Normalmente la aureola forma una buena y mancha los pezones aparecen relajados y anchos o, al menos, en su estado de relajación habitual. También presentan una dureza media. La textura de la tetona, depende mucho de la edad de la propietaria. Lógicamente, contra más joven más duros y tersos, a una edad media, los pechos son más flácidos y esta particularidad se acentúa un poco más en esas temperaturas "comodas". Recalco que unos pechos sometidos a temperatura media alta, son más sensibles al tacto y a la lengua.

Otro tema a destacar es el del movimiento natural de unos pechos en ambiente calido. Al estar estos algo más flácidos, aunque repito que depende mucho de la edad de la propietaria. Me baso en pechos comprendidos entre los 18 y los 45 años que son los que mayoritariamente he consumido y puedo opinar con cierto conocimientod e causa, dichos pechos ofrecen un movimiento ante situaciones de inercia, como por ejemplo estando la propietaria de las ubres siendo convenientemente follada y disfrutada, más apreciables. Eso siempre es de agradecer dependiendo del follador que esté en ese momento trabajando a la zorra.

Tetas a temperatura baja:
Partamos de la base de que no es nada habitual encontrar alguna mujer que se sienta cómoda con los pechos ofrecidos en un ambiente de temperatura baja o casi helada. La sensación incluso de sútil dolor en ellos es suficiente para que prefieran taparselos y reguardarlos del frio lo antes posible. Pero analicemos brevemente qué pasa con unos pechos que estan helados:

Visualmente podemos observar un encogimiento de la aureola mamaria que puede reducirse hasta un 40% de su aspecto en temperatura alta o normal. La aureola presenta una apariencia rugosa en la zona que hace pareja con los pezones que, exhiben un claro erizamiento de varios milimetros más que en estado de reposo. La dureza de los mismos aumenta un poco más. El conjunto de la mama en cuestión se densa bastante haciendo que los pechos cojan más carácteristicas de pesadez y dureza. Estan más condensados y como dicen las mujeres con las que he hablado de esta cuestión, "notan sensación de tenerlos prietos". La tersura del piel de la teta, a menudo ofrece el efecto dérmico de "piel de gallina" algo que puede resultar muy excitante para los machos que disfrutan de ellos.

La sensibilidad de los pechos helados es menor que en caso de temperatura "comoda" y eso debemos tenerlo en cuenta ya que es una ventaja: el calor de nuestras bocas, de nuestras manos e incluso nuestras pollas entre ellos, contribuirán a que estos sientan más a medida que son trabajados.
Personalmente, he disfrutado de pechos en ambas situaciones de temperatura y puede que me exciten un poco más los pechos que estan sujetos a una temperatura baja pòr lo arriba detallado pero lo importante es tener el placer y el honor de tener unos buenos pechos de mujer prestos a ser disfrutados por nosotros

Sobre el tema de la movilidad mamaria, durante jodiendas o movimientos bruscos, en unos pechos helados, sometido a baja temperatura, podremos apreciar un sutil menor grado de danceo en comparación a los sujetos a temperatura cálida. Sin embargo, esto solo los verdaderos expertos y con amplia experiencia en el trato y la observación de tetas, podran apreciarlo.


Ejercicio recomendado:

En mis sesiones de sometimiento a hembras con buenos pechos, en su fase media, acostumbro a pedirles a todas un ejercicio que además de excitarme, son fuente de salud para ellos al contribuir a su reforzamiento para mantener su firmeza y turgencia atractiva: Deben tener dos pequeños barreños. Uno con agua tivia o un poco caliente y otra con agua helada, preferiblemente con algunos cubitos de hielo. El ejercicio consiste en que vayan hundiendo ambas tetas por intervalos aproximadamente de 30 segundos en cada barreño durante 5 minutos. En caso de que nos gusten los pechos en temperatura ambiente, elevada, el ultimo pase será en el barreño de agua tivia/alta y acto seguido, sin dejar que se sequen tan siquiera, serán mamados con ansia. En caso de que prefiramos los pechos helados, el barreño con agua helada y hielo serán los ultimos en recibir los pechos de la propietaria y de ahí directos a nuestros dominios bucales, manuales o fálicos.


Debo aclarar para terminar esta mi primera ponencia, que las situaciones descritas arribas son casi las mismas que en los pechos lechosos. Solo que a la hora de la salida de la leche, en el caso de los pechos sujetos a temperatura baja, al densarse aún más por ello y unido a la turgencia por acumulación de leche en las glandulas lacteas, las posibilidades de goteo perdida varian ostensiblemente. Para los que deseen una salida de leche más abundante, el ejercicio de los barreños anteriormente explicado puede contribuir mucho a ello.

En definitiva, mis queridos lectores, lo importante es disfrutar siempre de las glandulas mamarias de la zorra que tengamos delante esten calientes o frias. :-)

¿Dudas, preguntas? Dejad comentario.

miércoles, 14 de enero de 2009

Algunas cosas y a mamar

Sigo con una potente recaida de mi resfriado y eso me ha dejado de nuevo en casa. La situación es jodida porque llevo mucho tiempo sin mamar unos buenos pechos y si encima estoy "enjaulado", la cosa se pone muy tensa. Asi que intento, cuando la fiebre me lo permite, distraerme con actualizaciones de Pasión Mamaria.

Os cuento que, sigo recomendando que, los que puedan, se pasen al navegador Firefox. De momento, y digo de momento, solo veo ventajas con respecto a Explorer. Asi que, repito, al menos para navegación por PM, os ahorrareis problemas si usais el Firefox. Eso no quiere decir que haya renunciado a que los usuarios de Explorer puedan venir por aquí y no tener los problemas que tienen pero es que ya lo he dicho varias veces en los últimos días: esto tiene pinta de no estar en mi mano la solución.

También he colgado una nueva encuesta para plantear el tema del horario ideal para los chats. Aun a fuerza de ser pesado, quiero intentar que PM cuente con un chat donde casi siempre haya gente, apasionada de los pechos, on line. Asi que ahí teneis la nueva encuesta. De momento, mientras no se pase de unos 30 votos efectuados, no haré ninguna convocatoria oficial. También debeis tener en cuenta, especialmente mis hermanos/as latinamericanos, que el horario de referencia que se expone es el de España. Asi que debeis restar las horas correspondientes los horarios que se exponen a consulta.

Otro tema es el del tagboard. Sigo entendiendo que como modo rápido de contacto, es muy comodo usarlo pero si veo que seguir acomodando a él, me veré obligado a tener que retirarlo para que así el Foro de PM tenga más opciones de ser utilizado. He visto que hay muchos dados de alta en en el foro pero casi nadie participa. ¿Qué sentido tiene darse de alta si no vais a usarlo? Asi que, una vez más, os pido que, al menos, utiliceis ambas herramientas, el foro y el tagboard por igual.

Y después del discurso, vamos a cibermamar un poco aunque sea gracias aun par de videos de mi selección: Uno es de una zorra lactante que se exhibe por cam y el otro video, dedicado especialmente a esas teoricas vampiras blancas o fuentes que van, se supone, votando en las encuestas que voy colgando siendo a ellas las que van dirigidas mis viciodudas, por llamarlo así



















lunes, 12 de enero de 2009

Al estilo depravariano

Me doy un respiro con el problema de conflicto entre PM y Explorer para colgar aquí un video de mis archivos recopilatorios. Lo dedico a esas hembras que lectoras que se imaginan frente a mí y como se comportarían. Con lo salido que estoy estos días y lo necesitado de leche materna en que me encuentro, creo que salvo algunas diferencias, me comportaría con cualquiera de vosotras del modo en que podeís ver en el vídeo. Me gusta el estilo del macho que somete y disfruta de la hembra lactante aunque a mi juicio no aprovecha bien esa virtud única de la zorra, que sea dicho de paso, no es que sea precisamente atractiva pero de buena gana la usaba así y de otros modos. Supongo que más de uno se uniría a la sesión.

Espero que os, sobre todo a vosotras, pensativas... y si quereis podeis responder a la encuesta de abajo, después del video.



Encuesta: HEMBRA: ¿TE VES EN LA SITUACION DE ESTA MUJER EN MANOS DE DEPRAVATOR?

domingo, 11 de enero de 2009

El rebote es grande

Lo estoy intentando pero me parece que voy a arrojar la toalla porque la solución que estoy viendo por ahí y que tampoco es garantía de que se solucione definitivamente, pasa por eliminar el contenido practicamente de el 80% del blog e ir probando uno por uno los códigos para ver dónde esta el error. Al parecer la cosa viene porque, cuando ponemos herramientas, tipo contadores, tagboards etc y tu blog o página tiene éxito, en los codigos hay información secreta, por decirlo así, que activa los pop ups de publicidad y de modo que, el cochino explorer, entra en conflicto, por su sistema de programación leyendo a su manera los codigos y provocando fallos como el que esta haciendo que los usuarios de Explorer no puedan ver bien esta página.

Personalmente me veo sin ganas ahora para destripar casi de cero el blog para buscar una causa que, bien puede repetirse en cualquier momento por otro lado. Es buscar la aguja en un pajar y teniendo en cuenta que tampoco me dais la inmensa mayoria motivos para semejante follon, creo que la alternativas más sensatas son dos y una va unida a la otra:

A) Mandar a tomar por culo a Explorer

B) Recomendaros que para navegar por Pasión Mamaria uséis el Firefox o el Safari

Estos dos navegadores, no son tan toca pelotas como el Explorer. Al menos de momento y por lo que estoy viendo, tiene grandes ventajas, tal como me dijo mi buen amigo y aprendiz Igor.

Así que he hecho de momento las dos cosas más sensatas que puedo hacer. Una colocar un pop up flotante de advertencia de que para estar por aquí mejor el Firefox o Safari y dos poner un enlace para poder descargar, al menos, el Firefox.

Me consta que algunos lectores/as tienen problemas con el Firefox porque no les funciona. Es algo francamente raro pero en la medida de mis posibilidades, voy a intentar ayudarlos a que finalmente les funcione.

No voy a hacer más, a no ser que alguien se brinde a la tarea titánica de buscar la solución. Yo ya tengo bastante con mantener el blog a flote para que vosotros/as os pongáis a tono.

En cuanto a Explorer, como digo, que le den mucho por culo a Microsoft.

¿Véis lo que pasa? Si hubieseis participado más... igual me lo repensaba lo de destripar el blog para buscar las putadas que hacen que un usuario de Explorer no pueda navegar, pero como habéis preferido, la imensa mayoría, seguir de pajoteo... Ahora sí puedo decirlo: Dos piedras.

Imagen

viernes, 9 de enero de 2009

Seguimos investigando y un poco más de teta

Cuando faltan poco para que ejecute la convocatoria de chat, quiero deciros que, con la ayuda del autor de Tetasperú, página que no os dejare de recomendar siempre porque es de lo mejorcito mamariamente que podemos encontrar en habla hispana actualmente en la red, intentamos dar con la causa de los errores que hacen que los usuarios de Explorer no puedan entrar en PM con normalidad y como antes. Espero que en unos días podamos encontrar la causa pero ya os pido un poco de ayuda a todos vosotros, lectores (a veces soy asi de optimista y creo que echaréis una mano a parte de vuestros genitales) ¿Podeis mirar conmigo si hay algun video de magaporn.com en Pasión Mamaria? Si lo localizais, ¿Podríais decirme donde esta , en qué entrada, su mes, etiqueta y su titulo?

Pensad que dar con la solución lo antes posible os beneficiará a vosotros también porque asi podre seguir actualizando el blog... por ejemplo con videos com el de abajo. Una captura de web cam de una colombiana que se hacia llamar Carolina (eso dijo, que era de ese país) de 19 años con unas suculentas tetas con pezones y aureolas oscuras. C omo podréis ver, ofreció un buen espectaculo de cachondez en resumidas cuentas.

En cuanto a sus pechos, creo que debían ser, con toda seguridad, bastante duros y turgentes. De esos pechos que a cualquier Vampiro Blanco le gustaría inducir a la lactancia para beber de ellos y ordeñarlos con pasión.

La anecdota es que decía que era de Colombia pero... ¿Qué hacia con una camiseta de "la roja" de la selección española?

Qué coño nos debe importar eso, sino solo lo rica y jodible brutalmente que esta y que, algo me dice, que de esas tetas, se podria haber hecho de todo.


www.tuporno.tv

Vaya ahora resulta que para ver los videos de tupornotv.com aquí hay que pagar... se suman los despropositos... en fin por hoy lo dejo ya. Para verlo, supongo, completo, dadle aquí: Carolina

jueves, 8 de enero de 2009

Entre Ministras ¿Hay leche?

No es que la pueda incluir con todas las de la ley en la etiqueta "Famosas Atetonadas" porque la Ministra de Justicia francesa, Rachida Dati, de tetona no tiene más bien nada. Bueno habría que ver ahora el volumen mamario como se le ha desarrollado pero es algo imposible de comprobar fuera de su entorno intimo.

Como soy asi de pervertido, me ha puesto cachondo y me ha dado morbo saber que la ministra el viernes fue mamá y hoy lunes ya se ha incorporado al curro. Cachondo porque, digo yo, que pensar que en el gobierno francés hay una Fuente N.R. (No Reclutada) y que hasta el presi francés podria amorrarse a sus tetas, si fuera un Vampiro Blanco con dos cojones (aunque luego la Brunni le diera al presi una buena tanda de hostias en casa) y le vaciara alguna o las dos tetas de la ministra.

Os aclaro que como mujer, no me gusta pero me ha dado por pensar en sus tetas lechosas y siendo quien es y hasta se me ha puesto un poco morcillona y todo...

Pero fijaros que a lo mejor he sido yo quien la preñó... Como no quiere decir quien es el padre...

De momento quedemonos con el hecho de que una ministra esta currando ya despues de su subida de leche hace cinco días e igual debe meterse en alguna habitacion a vaciarse las tetas porque le van a explotar... mmm que morbo... quien fuera funcionario del ministerio de justicia francés.

Si, ya se que me olvido de la ministra española de defensa, la Carmen Chacón que tambien hace no muchos meses que fue mamá. Claro que si me pongo a pensar en las ubres de la Chacón... esta parece que tiene bastante más que la Rachida. ¿No os parece?

Como la imaginación es libre, las fotos que acompañan a cada una, son como calculo yo, "pueden" tener las tetas lechosas aunque claro esta, no pienso con la cabeza superior... Lo que dudo mucho es que en el caso de la ministra española aun tenga leche en los pechos con el tiempo que hace que dio a luz... vamos a dejarlo en lo que pudo ser...

martes, 6 de enero de 2009

¿Problemas para ver el blog?

A ver pajilleros y pajilleras del reino tetomano y blancovampirico especialmente: ¿Estais teniendo problemas para entrar en Pasión Mamaria desde ayer día 5? ¿Os sale un aviso del explorer de que no puede abrir la pagina y se anula la operación? Si es así, id notificandolo para saber el alcance de la incidencia y en todo caso intentar poner solución al tema.

De momento parece que sólo ocurre aquí y no en otros blogs de adultos... curioso, curioso... No adelantemos acontecimientos pero es lógico que si no vais avisando, pues no voy a mover ficha.

Parece que tiene algo que ver el Explorer... con Firefox no ocurre y la carga de la página es normal.

Por si las moscas, para los usuarios de Explorer con éste, que consideren que PM lo merece, pulsanso en la imagen de abajo, podréis acceder a la descarga de este navegador grauito.

Es todo lo que, de momento, pienso hacer.

lunes, 5 de enero de 2009

Ahora un poco sobre "trafico"

Los que me conocen un poco ya saben que tengo algunas ideas de bombero y la ultima es la siguiente: Fijaros en estos dos Banners que pronto veréis en la parte derecha, justo encima de los chats:
La verdad es que no hace falta mucha explicación porque viendo las imagenes ya os podéis hacer una idea.
Estos semaforos os indicarán cuando, un servidor, esta on line en el chat, con casi toda probabilidad en PASION_MAMARIA o LA_CUEVA dentro del portal http://www.zonachat.com/
Cuando esté como en esta imagen superior izquierda, la respuesta es obvia: No estaré on line.


Logicamente, cuando el samaforo esté en verde, es la señal de que estaré on line por si alguno/a de vosotros/as decide pasarse por el chat.
¿Qué pijada mas jodida, no?

Y tranquilos que después de tanta tonteria pongo un video para calmar la vista. Menuda hembra con semejante par de manjares. El prototipo de zorra en volumenes que llevo tiempo sin disfrutar. Le pediré a los Reyes Magos la oportunidad de tener varias putitas asi de ricas a mi disposición y entre ellas alguna con lechosos pechos lactantes. ¿Pido mucho? Me temo que sí.



Ah, por cierto, Lolas ha expuesto un tema interesantisimo en el foro. Buscad, buscad y a ver si dais ejemplo.

domingo, 4 de enero de 2009

Comenzamos un nuevo año

Feliz año nuevo a todos. Eso para empezar.

Un largo puente en donde... no me he comido una rosca y me he matado a algunas pajas porque por lo visto las tetas ofrecidas o disponibles se han quedado en casa dentro del arbol del navidad, confundidas con las bolas porque aunque he salido las noches pertinentes, solo me he tropezado con mucha estupida poco receptiva a sentir en sus pezones mi glotona y succionante lengua. Asi que es lo que hay, cuando no, pues es que no.

Podria haber ido a ver si me tropezaba con alguna rumana con niño a cuestas... jajajaja, no, tranquilos... ya os he dicho que eso es tentar demasiado la suerte y poder terminar con unas rajadas que te envien al tanatorio. La otra opcion, María o Bloody Lilith han estado inlocalizables aunque ésta última, Lilith me consta que se ha aficionado a una nueva polla en las ultimas semanas y va a pasar de la mía por una larga temporada. Al fin y al cabo, una mujer es una mujer y al final busca la monogamia preferiblemente.

He estado ojeando la red entre paja y paja y he encontrado cosas realmente interesantes que espero que durante este año os pueda ir agregando aquí. Especialmente, estoy a la espera de poder obtener un video de un ordeño mecanico de unas buenas tetonas lecheras... un video así debe estar en Pasión Mamaria por mis cojones y en eso estoy.

También tengo que colgar unos enlaces que me facilitó el Vampiro Blanco Igor/span> de material nipon lechoso, del cual es autentico especialista para que el que quiera, lo descargue bajo su deseo y responsabilidad absoluta.

Y voy viendo... los resultados de las encuestas dedicadas a las mujeres que se supone visitan el blog... vaya, vaya, vaya... ¿4 lactantes actualmente leen Pasión Mamaria? Increible. ¡Como me gustaria entrevistarlas! (Entre otras cosas) y también veo que hay alguna que otra lectora que me teme... ¿en serio? ¿Podría alguna extenderse en el por qué en algun correo, en el foro en un comentario aquí?

Ah, sobre el chat del día 9, pido disculpas a la colonia suramericana que tenga más dificultades para entrar al chat por el horario decidido pero quería hacer una prueba con los spanish Vampiros Blancos, que se han quejado un poquito de que las convocatorias son un poco tarde en horarios para ellos. No os preocupeis porque aunque tenga que hacer diferentes convocatorias, no voy a olvidarme de mis hermanos sudamericanos.

De todos modos, os repito que todos estos temas pueden debatirse y hablarse, buscar mejores formulas para que pueda ser todo lo más participativo posible. Teneis muchas herramientas para poder expresaros pero es vital que para ello os solteis la polla o dejeis de frotaros el coñito. ¿Me explico, no?

Y bueno vuelvo a intentarlo: ¿Alguna de las que ha participado en las encuestas ultimas se atrevería a tener una charla/entrevista conmigo on line? Pero sin trucos, eh. En plan noble y sincero, pero también morboso... Es que alucino pepinillos con por ejemplo, la que ha dicho que "huiría" de encontrarse conmigo a solas o que "me suplicaria que no le hiciera nada" ¿En serio? ¿Me temeis y sin embargo leeis mi blog?

Qué cachondo me pone esto joder...

Hembras, tetas, lo mejor

¿Naturales o de silicona?

Leche en el taxi