TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons
Imagen

Creando escuela

sábado, 30 de mayo de 2009

Como publicar en Pasión Mamaria

Hola voy a intentar explicar como se puede publicar algo aqui como colaborador. Intentaré hacerlo lo mejor que pueda pero cuento con que Depravator solucione aquellas cosas en que pueda equivocarme a partir de ahora. He seguido un poco su estilo a la hora de explicar cosas asi y por eso me ha costado un poco pero bueno, creo que lo he conseguido.

Lo primero que hay que hacer es pedirle a Depravator que nos haga colaborador porque él tiene que autorizarlo. Para ello debeis enviarle un correo y le indicais estos datos: direccion con la que quieres identificarte siempre que vayas a publicar algo y un nick o apodo para tus escritos. Entonces, cuando ya estes con el alta efectuada y el Maestro os haya autorizado, debeis acceder al panel de control del blog, asi:


Una vez pulsais en acceder se os abrirá esta ventana que es donde debereis poner vuestro email y una contraseña igual que cuando, previamente, os habeis dado de alta en cualquier sitio y luego toca identificaros en el sistema.


Una vez dentro se os aparecerá este nuevo panel:


Su pulsais en la opcion señalada como paso 3 se os abrirá:

Creo que es bastante orientativo todos los puntos. Pero hay tres detalles aquí mismo que debeis tener muy presentes: Si quereis escribir texto y añadir fotos, aseguraros de que esta la pestaña 1 pulsada o marcada, así podreis poner efectos al texto etc. Si por el contrario teneis intencion de añadir algun codigo de video, entonces debeis aseguraros de que la pestaña 2 es la que esta marcada ya que os permitiria poner ese codigo y luego al pulsar guardar etc, veriais los resultados. Si intentais poner el codigo con la pestaña 1 pulsada, se os liara la cosa un monton. Yo aun no he puesto ningun video, bueno no he puesto casi nada... pero cuando lo he intentado no es del todo sencillo. Luego, en el caso de que querais poner fotos con la opción de pestaña 1 pulsada, os aparecerá esta siguiente ventana si pulsais en el Paso 3 donde esta el icono de imagen.

La opción A os permite cargar desde vuestro disco duro la imagen o imagenes que queráis de un tiron. Una cosa importante, si es más de una foto, podeis pulsar en el vinculo "añadir otra imagen" hasta un máximo de 5 imágenes. Si quereis poner más, creo que es mejor que le pregunteis primero a Depravator porque a veces conviene más subirlas desde otro sitio para no cargar el espacio de mb que otorga el blog. En un caso asi, podeis optar por poner el vinculo donde este la imagen utilizando la opción B. La opción C es para que decidais donde quereis que aparezca la imagen en la zona de texto. Yo ahora para esto he probado la opcion centrar y luego de cargar las fotos las he movido de arriba abajo cada una para colocarlas donde correspondian a lo que explico. Una vez elegida la opción de lugar donde aparecer las fotos en nuestro texto, queda la opción D que es para saber el tamaño que queremos que tenga la foto en la zona de nuestro escrito. La opción E es para elegir si siempre vamos a querer colocar las fotos y el tamaño del mismo modo cuando publiquemos algo o no. Se me olvidaba que a veces debemos marcar la casilla de acepto las condiciones de servicio. Si no no podemos dar a subir imagen.

Para acabar debemos ver la parte inferior de la ventana 2 empezando por esta ultima de arriba porque son los ultimos pasos para que se publique lo que queramos. Veis dos zonas señaladas: Mostrar Etiquetas que es para cuando queremos que lo que hemos publicado vaya a un tema determinado. Por ejemplo si hemos puesto fotos de cubanas, pues pulsando ahi y mirando la lista que se despliega, buscamos cubanas y lo marcamos. Eso sirve para encontrar los temas que nos interesen en el blog. Y pulsando Guardar ahora, lo que hacemos es ir guardando lo que actualizamos de lo que escribimos pero no lo publicamos. Para que se publique debemos dar al boton publicar entrada.

No se si lo habre explicado bien. Para mi es dificil porque soy muy novato y Depra sabe que no me decido casi nunca a poner algo pero él me enseño muy bien. Espero que yo os haya podido explicar un poco. Si no pues esperad a que Depravator revise esto que he publicado ahora y corrija lo que deba.

Gracias

jueves, 28 de mayo de 2009

TRICAMPEONES!!!


Me encuentro despierto a base de cafés porque no he pasado por casa desde ayer. La ocasión la merece y el club de mis amores ha ganado la Champions Leage. Asi que estoy euforico y con resaca, todo hay que decirlo. Creo que ayer fui malo pero no lo recuerdo bien. Solo recuerdo mucha juerga y mucha zorra en camiseta dando botes y agitando asi sus tetas en medio del colorido azulgrana. A ver si hago memoria y me acuerdo de algo más pero de momento, ahí queda eso.

Imagen

miércoles, 27 de mayo de 2009

¡No estoy en Roma!

Qué más quisiera... Hoy el club de mis amores juega la final de Champions contra el Manchester U. y aqui estoy yo a punto de ir al curro... como la mayoría de currantes que tienen la suerte de tener trabajo, tal como estan las cosas. Al menos tengo claro que si vence el Barça, creo que será una noche muy larga en donde puede pasar de todo. Recordadlo pues los que tengáis oportunidad de ver el encuentro: Victoria del FCBarcelona = Depravator desbocado. Que ninguna "merengue" se me ponga a tiro.

Cambiando de tema:

Lamento que actualice tan poco a menudo ultimamente el blog pero ya avisé que no iba a poder hacerlo tan seguido como antes, primero, por el curro, segundo porque estoy asi como un poco "desmotivado" y tercera porque aun no he visto que nadie haya respondido a mi invitación de hacerse oficialmente colaborador para aportar sus materiales y opiniones. Puede que sea debido a que no saben como hacerlo. Asi que le he pedido a mi fiel pero vago Viciosenos, intente explicaros como añadir una entrada al blog. Espero que antes de que acabe el año... lo haga.

Este pasado fin de semana fue de caza, viernes y sábado. Aunque mojé, no mojé como cualquier Vampiro Blanco necesitaria y es que parece que las Fuentes estan encerradas en casa ultimamente o mi olfato de cazador esta seriamente congestionado y no huelo leche materna por ningun lado. Puede ser probablemente lo segundo. Pero bueno, al menos el sábado me pasé por la piedra a una zorra de cabello castaño y talla mamaria calculo que 95, un pelin rellenita para mi gusto. Aceptó que le catara la boca a pollazos siempre y cuando la jodiera viva, cosa que hice de buena gana, lógicamente... ¿Como tenia los pechos? Aureolas café, bastante hanchas y pezones algo pequeños para el diametro de dichas aureolas. Tetas un pelin demasiado caidas y la zorra, eso sí, bien hambrienta de rabo. Es lo que tiene ser divorciada. Que a veces el consolador con pilas no es del todo suficiente y si se es hetero, como ella y no bisexual (hay que ver cuantas bisex estan saliendo por todos lados) a veces hay que pillar rabo venoso y musculado como sea, sobre todo, "vivo". Se corrió bastante rápido y mi polla estaba encabritada al maximo. Por eso acabé jodiendole la boca... pero sin sacarme el condon. ¿Qué quereis que os diga?no tiene la misma gracia y aunque le iba un poco eso de actuar como sumisa (por los pollazos y como le tiraba de los cabellos mientras le jodia la boca) y aceptó que le ordeñara casi las tetas aunque supiera que de ahí no iba a salir nada, repito, nada como sentir la cabidad bucal sin latex por medio.

Lo que esta claro es que, me voy a plantear un ultimatum a mi mismo: si en 30 dias, desde hoy, no me llevo a la boca un buen par de tetas lechosas, aplicaré el plan B, el que menos me gusta y más riesgos implica, pero siempre hay que tener presente.

Aprovecho para comentaros que volveré a hacer una convocatoria de chat en breve porque no se si vosotros estais activando el chat por vuestra cuenta o no. Me hago la sutil idea de que no.

Y a todo esto... ¿Pandora? ;-)

Y termino colgando dos videos ficticios pero con un tremendo morbo. Uno que descargué gracias a la información o petición que me hizo un VB para localizarlo. Es un ejemplo claro de morbo por la lactancia erotica. Es un fragmento del film The Acid House. Para los expertos en amamantamiento podemos ver que la teta que aparece en esta escena es deliciosa pero se nota que no es lactante real. ¿Pero quien no se amorraria a ellas o encajaria si polla entre ellas?



El otro video es con truco también. Si el anterior es un ejemplo de efectos especiales informáticos,éste es mucho más cutre. La hembra evidentemente, es lactante pero de sus pechos casi no sale nada. Cuatro gotitas, fijaros bien. Pero la gracia esta en varios detallles: Lo fea que es y lo que urgentemente necesita ir al dentista. Sus potentes aureolas y pezones, la capacidad de automamar y lo más cutre: ver como antes de filmar algunas tomas, se ha dado varios tragos de orchata para luego derramar sobre su mamella automamada, para dar la sensación de que rebosa leche. Jejejeje. Estos son los videos que me revientan: los que se venden en peliculas de "lactancia" pero que en realidad, de lactantes reales poco y encima te venden gato por liebre. Afortunadamente, con internet, ya no nos timan tanto en este sentido porque obtenemos el material sin aflojar un centimo. Se jodan.

jueves, 21 de mayo de 2009

No fue mal

Ayer se realizó la convocatoria de chat prevista y la cosa no fue mal. Hubo presencia de hasta 7 miembros aunque con bastantes problemas de conexión. Hubo momentos de cara y cruz pero como nota creo que podemos dar una aprovado al "exito" de la convocatoria. Una de las cruces fueron, además de las caidas de conexión, la ausencia de Pandora a quien tenía intención de presentar en "sociedad blancovampirica" pero por lo visto tuvo problemas técnicos y desistió aunque estuve un buen rato esperandola a partir de las 23 horas (una menos en canarias) Una pena. La cara fue la presencia de hasta tres hembras tetonas: Lolas, Supertetas y Melona. En cuanto a hombres fuimos Cockeramos, Dr.Lechoso y yo. Es decir que hubo equilibrio de fuerzas.

Con el permiso de Melona, cuelgo dos fotografias suyas que me remitió para deleitarme de sus suculentas tetonas con aureola color café. Solo le faltaba la leche. Una deliciosa zorra abierta a fantasias bien perversas. La lástima es la lejanía en km que nos separan. De no ser así... para plantearselo.



En cuanto a Supertetas, me consta, pupila de Lolas, también se merece con todos los honores ingresar como Pre Fuente en la mítica granja donde "criar" hembras lechosas.
Acabo recordando lo siguiente: si pulsais AQUÍ deberiais acceder a todo el complejo para saber como abrir el chat PASION_MAMARIA o entrar en él si es que ya esta abierto. Asi que vamos a intentar aprendernos la lección y asi, no será del todo necesario que haya siempre convocatorias oficiales para que el chat se llene. Os recuerdo que el chat ha sido puesto en marcha para que todos aquellos amantes de las tetonas, lechosas y no lechosas, todas las propietarias de bonitas tetas, etc puedan reunirse y hacer nuevas amistades. Asi que, esta en vuestras manos la opción de ir activando o frecuentando el chat cuando os plazca. ¿Que os agrada que yo esté presente? Os lo agradezco y lo intentaré siempre que pueda.
Vuelvo al curro.

lunes, 18 de mayo de 2009

Alucinado

Aunque voy con un par de costillas fisuradas (cosas de las celebraciones del fin de semana), estoy al pie del cañón laboralmente hablando aunque me he tomado la licencia de echar una ojeada al blog y me he quedado alucinado. Una vez más, uno de mis videos ha sido oficialmente censurado y la duda es cojonuda ¿Por qué? Es un video de una escena de sexo con una mujer lactante. ¿Qué problema hay? Hay otros publicados y no han sido retirados. Ojalá supiera el motivo, pero como ocurre con todos estos tipos de portales, lo que les importa es hacer pasta a tu costa y de lo que subas y es muy raro que te censuren algo y más aún que te digan el por qué. Asi que, solo puedo quedarme con el flipe de ser victima de una hipocresia impresionante ¡de todo un portal porno!. Por supuesto, voy a desistir de volver a intentar colgar el mismo video y lamento por vosotros que salgais perdiendo pero bastante tengo ya con perder tiempo, incluso en horario laboral, para que luego vea censuradas mis aportaciones gráficas.

Y sin embargo no han censurado otros videos que, puestos a elegir, pueden ser más hirientes que éste, como las controvertidas simulaciones de abusos, etc. Es que no salgo de mi asombro.

Espero que entendáis que para un autor de blog que lleva uno de este tipo, encontrarse con estos escollos sin sentido, le demostivan enormemente a continuar. A seguir su "obra" y que, en todo caso, es legítimo que se de una licencia de descanso prolongado o compartir la responsabilidad de seguir adelante con él en colaboración con otros lectores/Colaboradores.

Es por eso que, desde estas líneas, convoco a los siguientes:

Dr. Lechoso
Pandora
Lolas
Viciosenos

para que de forma oficial me comuniquen vía email si quieren o no ser colaboradores en el sentido de querer escribir y aportar por si mismos material directamente a Pasíón Mamaria. Si la respuesta es NO, lo único que puedo asegurar es que este blog se actualizará cuando a mi me apetezca y eso puede suponer semanas sin hacerlo.

Avisados estais todos y creo que la opción comoda de dejarme el trabajo a mí solo, es un mal negocio teniendo en cuenta que probablemente sea de las pocas webs latinas dedicadas a la lactofilia en internet. Y GRATIS.

A modo de prueba y para de paso recordarnos por qué de nuestra pasión lactica mamaria, cuelgo un nuevo video que acabo de subir y espero que os guste, si es que lo dejan colocado o lo censuran... de momento acabo de ver que no sale en la lista de mis videos subidos...

jueves, 14 de mayo de 2009

Resaca


Bueno supongo que medio planeta ya debe saber que el Pep Team ha ganado su primero titulo, concretamente la copa del Rey. Los que vieron el partido, sean del equipo que sean, seguro que se dieron cuenta de que hoy por hoy el FCBARCELONA es el mejor equipo del mundo y que el próximo 27 de mayo, habrá una final impresionante entre los dos mejores equipos actuales del globo terráqueo, Manchester United y el Pep Team. De momento, ayer, cayó el primer titulo y este fin de semana, esperamos que caiga el segundo, la Liga española. Estas líneas se las dedico especialmente a Pandora... ejem... ella sabrá por qué.

Y para celebrarlo, iba a colgar tres videos lactofílicos pero no se por qué uno de ellos ha desaparecido del portal donde los he subido. Veré si mañana puedo poner. De momento hoy estoy totalmente resacón de las celebraciones por la victoria de ayer y a penas he pegado ojo.


Los videos son de una japonesa bastante feucha pero con dos buenas ubres lechosas y un cuerpo que no esta nada mal. Ademas son videos que no tienen el acostumbrado mosaico de censura que tan aficionadamente son de poner los asiaticos. Es la tipica hembra que yo denonimo gasta almohadas, ya que aunque sean realmente feas, si les pones el cogin en la cara, el resto es francamente aprovechable.
*

¿Machista asqueroso? Pensaba que ya lo sabíais. Ahora. nenas, dejaros de quejar y abriros de piernas que alguno os la empotra seguro hasta el útero.

*
Vaya, que pena, no se que pasa que no puedo colocar los videos. Hay problemas en el portal de tupornotv... Quedará pendiente... o no.
*
¿A que jode? Más a mí que me ha llevado rato subirlos.
*
Hoy es día 16 y de momento solo he podido subir este video. Si luego puedo subir los demás los iré agregando a esta misma entrada. Si es que cuando uno es cabezon...

lunes, 11 de mayo de 2009

Resultados de encuestas.

Debia comentar el resultado de las ultimas encuestas publicadas y finalizadas hasta el momento y en especial la última.

Voy por partes:

Hablando de la sensibilidad mamaria de las mujeres que nos visitan, los resultados han sido muy interesantes ya que, afortunadamente, ninguna a respondido que no siente nada en sus tetas cuando se las trabajan. Veremos que el resultado mayoritario es el de extremadamente sensibles con la mitad de lo votos efectuados, el 50%. Es decir, que si han respondio 24 hembras, 12 los tienen brutalmente sensibles. Delicioso. Luego le sigue el de una sensibilidad clara pero no absoluta con el 33% de los votos.


18 mujeres han votado en esta segunda encuesta donde buscabamos la vocación principal que podian sentir. Llama la atención que un 27% de las visitantes tienen vocación de esclavas sin ningun añadido. Es decir, que, de algún modo, les pone cachonda la idea de ser utilizadas sin piedad por un buen puñado de dominantes, entre los cuales, espero encontrarme yo. Pero la opción vencedora, no muy lejos de la anterior y con el 33% de los votos, es el de tener vocación de Fuentes. Es decir mujeres que les gustaría darnos de mamar a cuantos más Vampiros Blancos mejor. Ya tardan en ponernos las mamellas en la boca, ¿no os parece, hermanos? Un empate cuando se trata de Vampiras Blancas/Fuentes y simplemente Vampiras Blancas, con el 16% de los votos indican que tendriamos competencia los machos a la hora de beber leche materna. Aunque por definción entiendo que una Fuente es también Esclava, el 5% se considera abiertamente Esclava y Fuente. Tal vez las más exquisitas de disponer.


Entramos en los por qués de las pocas señales femeninas a la hora de manifestarse en PM. Las opciones más votadas son la de "Temo me puedan identificar" con el 30% de los votos. Hay mucho miedo a que un marido o un familiar pueda identificar a una reprimida hembra ansiosa por dar de mamar a un adulto. Lo entiendo pero lo veo francamente dificil que eso ocurriera. Serian demasiadas cuincidencias trágicas. Hay un 23% de los votos que dicen no intervenir abiertamente en las opciones del blog por vergüenza. Lo lamento por ellas porque eso es un modo de no sentirse libres. Yo creo que este grupo necesita tiempo y poco a poco iran... asomando los pezones para ser mamados. Hay otro 23% de votos de las más rebeldes que dicen que simplemente no dan señales por fastidiarme. Mmmm ya lo he dicho varias veces pero lo repito: mis preferidas para joder vivas y sin piedad, asi bajarles los humos, las bragas empapadas de deseo, y de paso aunque seguramente que se las bajarian ellas mismas. Un 15% dice que son por otros motivos que no dan señales... Me gustaria tanto saber alguno de esos motivos... Y finalmente un 7% de las mujeres dicen que no tienen nada que decir y por eso no intervienen. Que aburridas... ¿En la cama tambien sois asi?



Y esta es la encuesta más rotunda de todas. Referente a lo que reza el titulo. Creo que no merece más comentario. Asi que a ver tetas bien agitadas por jodiendas duras y con mala uva. De todos modos, seguis teniendo las vías habituales para dejar vuestras quejas u opiniones al respecto, pero en cuanto a decisión, final, después de 60 días de votaciones, ha sido tomada democráticamente. Vosotros/as lo habéis aprovado por mayoria aplastante.

Una playa, una embarazada y una ceja partida

Ha sido un fin de semana concentradito en anecdotas y no voy a detallarlas todas si hacer un resumen de lo más "interesante". Estos días han sido de sol y nubes a parte iguales al menos por la zona costera en donde he estado. Asi que hemos podido tocar la arena y estar exhibiendo michelines acumulados durante el invierno. Deberé hacer una dieta de urgencia si quiero mejorar un poco mis opciones masivas de jodienda veraniega. Ya se sabe que las mujeres son exigentes, tan materialistas como los hombres, solo que nosotros últimos lo decimos sin tapujos y ellas no tanto (aunque cada vez se sueltan más). Con este dato, ya se que habré tirado por tierra esa idea de tio bueno fibroso y cachas pero poco me importa. No voy de ese palo. Ya he dicho que ni siquiera tengo una polla potente. Gruesa mucho, pero larga modelo estandard. Sino dentro de los limites justitos de la media fálica española (buscad por ahi cual es) y tengo barriguita cervecera. ¿Decepcionadas? Es lo que hay. Pero lo dicho, vamos a intentar ponernos a punto para los meses de Julio y Agosto.

El caso es que en mi rato playero, junto a unos coleguitas, vi autenticos monumentos jodibles pero la mayoría acompañadas. Familia, amigos, amigas... En esta última opción se podia lanzar uno al ataque y de hecho lo intenté pero poco receptivas estaban. Al menos, sí pude contemplar explendidos paisajes mamelleros, muchos de ellos brillantes por la loción protectora solar, de grandes aureolas y proporcionados pezones. La gran putada fue que, era habitual ver el paso de policias municipales por ahí. Uno de mis compis preguntó si pasaba alguna cosa y le informaron de que había mucho robo y habían potenciado la vigilancia. Eso, personalmente, me frenó totalmente en mis intenciones de lanzar un ataque que buscase como objetivo final ligar con alguna y acabar jodiendola antes del domingo por la tarde.

Fuimos a un chiringuito a comer paella y ahí cuincidió que otro de mis compis, se dio de bruces con un matrimonio conocido suyo, con dos hijos y un tercero en camino. O sea que su señora estaba bien preñada de 7 meses porque lo esperaban para julio. Qué decir que me fije bien en la futura mama, sin parecer que no traspasaba con la mirada el biquini que llevaba. Para los que aman el joder a embarazadas, desde luego, la mujer era todo un caramelo ya que ahí con su gran barriga asumando entre la parte superior e inferior del biquini, era toda una tentación para ellos, pero en mi caso, que el tema de joder embarazadas pues no me atrae especialmente, me dejo más o menos indiferente. Eso sí, no quitaba, como digo, de la parte superior. Unas tetas prominentes, talla segura superior a la 100 y convencido de que, con dedicación succionante, de ahí, acabaría por salir algo.
La charla no tuvo mucho más, salvo que tome un dato para guardarmelo en mis planes perversos. El marido estaba sin empleo desde hacia 2 meses y la mujer terminaba contrato en junio. La dichosa crisis que a mí me dejaba con las manos atadas pero que de haber sido hace un año con mis buenos ingresos, me hubiese dejado la opción de poder intentar algo con esta hembra a partir de Julio, cuando diera a luz y sus tetas echaran abundante leche por sus pezones. Además la zorra no estaba nada mal. Rubia, cabelllo hasta los hombros, ojos azules y mirada de viciosa. Al menos eso me pareció a mí.
Muchas veces actuo por instinto y aproveche la situación para dejar caer la idea de que en mi curro, se estaba buscando nuevo personal administrativo y que para septiembre, se necesitaba ya tener varias plazas cubiertas. Dejé ahí la carta para quien quisiera tomarla y al principio nadie dijo nada. Mi objetivo no era otro que conseguir el numero de movil de la preñada para que, en fin, si para agosto o septiembre seguia dando leche... por supuesto, todo eran suposiciones mias porque ni siquiera sabía si iba ella a criar con el pecho o no a su nuevo vastago. Pero tenía que mover pieza. Una norma no escrita que todo Vampiro Blanco debe intentar cumplir es que cuando esté delante de una Fuente potencial, futura o presente, debe dejar un modo de contacto aunque sea indirecto con ella. Lo ideal es que obtengamos nosotros la herramienta de contacto, su movil, pero si vemos que no hay movimiento en ese sentido, debemos ser nosotros quien dejemos el nuestro en poder de la candidata a verse amorrando sus pechos en la boca del VB. Afortunadamente, utilizando mi astucia, fue haciendo más atractiva la oferta de trabajo para ver si ella picaba y lo hizo aunque diciendome que no era precisamente de admnistrativa, lo que estaria dispuesta a hacer pero si necesitaba un trabajo de jornada continuada. Le dije que, en todo caso, eso se podía hablar. Que podia hacerme llegar su CV y que yo lo colocaría en zona preferente para ser estudiado. Le di mi email personal con el compromiso de que ella me haría llegar su CV cuando llegase el momento. No pude tirar más de ese hilo y decidí dejarlo asi. Lo unico que me preocupó fue saber si en algun momento había notado mis ojos demasiado estrellados en su zona mamaria. Espero que no. Si no, seguro que ni CV ni leches, y nunca mejor dicho.
Seguro que habréis pensado que lo de la ceja partida, tenía algo que ver con alguna caceria que se me escapó de las manos y no. Nada que ver. Ya os digo que no he follado en todo el fin de semana. Pajas, unas cuantas, pero catar zorra, pues no. La ceja partida ha sido porque ayer fui a un pub con pantalla gigante a ver como ganaba mi equipo la Liga, con otros colegas, y con el tercer gol del equipo contrario, se esfumaron, por esta semana, las celebraciones por este titulo. El problema fue que habia otro grupo de madridistas que no habian parado de tocarnos los cojones y cuando marcó el Villareal el tercer gol, el que jodia la fiesta, solo se que hubo una escalada de insultos y voló un vaso directamente a mi cabeza. Resultado, 3 puntos de sutura y unas ganas tremendas de reventarle el culo a la hermana de quien habia tirado el vaso, pero no supe identificar quien fue y mis colegas, prefirieron llevarme al dispensario.

Ahora estoy en casa. Por eso aprovecho para actualizar esto.

Y sigo sediento... muy sediento.
Cuelgo un par de videos de la misma serie de una embarazda Shane Taylor. Aprovechando lo que os he contado de la preñada en mi punto de mira. Las otras fotos playeras, tranquilos, son de mis historiales. No las hice yo.


viernes, 8 de mayo de 2009

Dedicado a nuestras Vampiras Blancas

Espero que pueda ir añadiendo entradas dedicadas especialmente a las Vampiras Blancas, que, parece ser que no son pocas. Cuelgo aquí unos videos enviados por el Vampiro Blanco Dr.Lechoso y que todos aquí le agradecemos su aportación. Lástima que no puedan ser incrustados aquí directamente. Asi que solo puedo poner los enlaces.

VIDEO 1
Aquí podemos ver a un grupo de Vampiras Blancas y una Fuente. Se dicho de paso que la Fuente no es atetonada ni mucho menos pero eso sirve para dismitificar lo que muchos piensan que el tamaño esta relacionado con la cantidad de leche a producir. No tiene nada que ver. En todo caso, obviamente, unas tetas de gran tamaño sirven como cisterna mayor para la deliciosa leche materna que unas tetas más pequeñas, pero repito, no tiene nada que ver con la capacidad de producción.

VIDEO 2
Otra exhibición de las buenas artes mamarias de las mujeres...

VIDEO 3
La Vampira Blanca/Fuente por antonomasia, Milena Velba en acción y siendo solidaria, además de zorra.

VIDEO 4
Un breve video de lactancia donde sorprende el tremendo tamaño de los pezones de la propietaria. Casi casi descomunales en comparación con el resto de la mamella. Por supuesto, producción y propietaria asiatica.

Entre mamellas

Afortunadamente, parece que hay cierta animación en la actividad ciber desde que, especialmente, puse en marcha la cuenta anónima lectrs.pm@hotmail.com contraseña: Lectores ya que estoy recibiendo bastantes correos anonimos. Además, hace un par de días, tuve el privilegio de charlar con dos pre-Fuentes muy predispuestas a ofrecer sus pechos para ser mamados. Personalmente y por desgracia, ha cuincidido con que en el trabajo nos han apretado un poco las tuercas en las últimas 48 horas y eso hace que no tenga tiempo para mucho. Estos últimos días he arriesgado bastante, (¿Eh, Pandora?) y he oido rumores de que se rifa un despido inesperado para junio. Asi que estoy un poco con la psicosis y no quiero ser un posible candidato a tal. Con esto quiero que entendáis que hago todo lo posible para poder dar vida al blog pero voy a tener que insistir en la opcion de delegar con aquellos/as que se atrevan a aportar textos interesantes, además de material para que, entre ellos/as y yo podamos mantener esto a flote. Si alguien cree que su aportación puede ser interesante, debe contactar conmigo por email, sin usar la cuenta anonima de arriba.

Me han pedido que haga una convocatoria de chat pronto y asi lo haré. Espero que a partir del lunes próximo pueda exponer una fecha concreta para reunirnos en el chat de forma oficial. En esta ocasión, creo que la cosa podrá ir muy bien ya que, como ya os he dicho, estan apareciendo o saliendo del armario mujeres que les apasiona producir leche y dar de mamar a adultos. Asi que, empiezo a pensar que ha llegado la hora de la verdad y ver quien va en serio o no en esta pasión.

Este fin de semana he sido invitado a una zona costera con un apartamento muy cerca de la playa. Eso significa que, si todo va bien, voy a tener a mi alcance mamellas escondidas dentro de los biquinis pero otras tantas que estaran bien expuestas en plan escaparate para ser conquistadas y succionadas. Tendré mi caña lechosa, de carne y nervios presta para cualquier eventualidad. Me llevaré mi fiel portatil para ir actualizando, siempre que no tenga tratamiento mamellero por medio, un poco más el blog.

Y para terminar pongo uno video enviado precisamente por un/a anonimo/a donde podemos ver (espero) una clase práctica de amamantamiento. No es un video porno pero creo que a ningun VB le pasará desapercibido por su capacidad de estimulación. A mi me la ha puesto bien dura y desde luego, con las semanas que llevo sin mamar leche, se me ha hecho la boca agua. ¿Os imaginais de caceria o inspeccion en un hospital y encontrarnos esto en una habitación? mmmm.

Gracias al anonimo que lo ha enviado.

domingo, 3 de mayo de 2009

Os cuento

Se que deberia contaros varias cosas pero no estoy obligado a ello, claro está. Solo faltaría ¿verdad? Algunos igual recuerdan que hace una semana debi dejarme caer por una feria de expositores donde habria cierta organización pro lactancia materna. Os dije que os contaría como me había ido (o no) pero la verdad es que, como no pasó absolutamente nada, ¿para qué extenderme? ¿Si no vi mujeres lactantes? Seguramente sí, y no pocas, pero habia, como diria yo... mucha vigilancia de maridos y parejas o al menos eso me pareció a mí. Por otro lado, no vi a ninguna lo más mínimamente receptiva a una charla con un desconocido y sobre el tema. Estaban en su "güeto" de experiencias vividas con sus retoños y francamente, fue bastante aburrido. Me fuí antes de lo previsto y lo siento especialmente por quien me acompañó, el único VB con dos cojones que hasta ahora me ha fallado poco, Viciosenos. El pobre estaba casi convencido de que iba a poder catar un poco de leche materna, a pesar de que le dije que eso era remoto, aunque no imposible. Al final, fue eso: imposible.

Esto por un lado, por otro, la cosa comenzó de modo interesante el jueves cuando por fin pude ciber hablar con una hembra deliciosa a la cual aun debo bautizar con un apodo ya que el verdadero no quiere se haga público. Es una estupenda hembra, de las que trempan pollas con extrema facilidad, y he tenido el privilegio de poder verla por cam. Lo mejor es que, tiene clara vocación de Vampira Blanca y Fuente. Sin haber estado embarazada, ha conseguido con tenaz paciencia y manipulaciones continuas, atención: que sus pezones goteen leche. Sí, como lo habéis leido y yo lo he visto. Eso contribuye a confirmar la controvertida cuestión de si una mujer que nunca ha sido madre, puede llegar a provocar una lactación mediante estimulo de sus pechos, pues bien, esta exquisita y enviciable hembra, me lo ha demostrado. Me ha puesto tan cachondo que desde el jueves he tenido que hacerme algunas pajas pensando en ella. Seguro que al leer estas líneas, le producirá cierta satisfacción saberlo. ¿Conoceis de alguna mujer que no le provoque cierto fuego uterino no sentirse deseada?

Espero poder hablaros más de ella en el futuro y sobre todo, espero tener la ocasión de poder empotrarle mi rabo en todos sus ansiosos boquetes de su cuerpo. Eso, y sobre todo, mamar unas tetonas que espero volver a ver pronto.

Lástima que hayan muchos kilómetros que nos separan, pero no los suficientes para que un Maestro Vampiro Blanco descarte la opción de caer sobre ella y someterla a mis placeres.

Más cosas: Me alegra comprobar que algunos/as han comenzado a utilizar el correo lectrs.pm@hotmail.com contraseña Lectores para establecer contacto conmigo de modo seguro y anonimo totalmente. Lo unico que agradecería al menos que me digerais cuando usais ese medio de contacto es si sois hombre o mujer, pais y edad. ¿Eso es pedir mucho?

Y siguiendo con el hilo de ello, aclaro: todo lo que podais ver a nivel de lactofilila, lo voy colgando aquí y lo que encuentro exteriormente, podeis ver que pongo enlaces más abajo, en la parte derecha de la pagina. Asi que, por favor, no me pidais más videos y material porque si hiciera eso, no haria otra cosa que enviar material a todos. Asi que tenedlo en cuenta. Podeis preguntarme lo que queráis pero no pedirme material de modo privado. ¿De acuerdo? Eso lo hago solo en muy contadas excepciones.

Por cierto... ¿Qué paso en el Bernabéu ayer? :-D Ya sabeis que soy culé, socio numero.... ¡Ah!

Creo que ire un ratito a la playa...

Hembras, tetas, lo mejor

¿Naturales o de silicona?

Leche en el taxi