TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons
Imagen

Creando escuela

martes, 27 de octubre de 2009

Aya Sakai

A veces debemos repetirnos hasta la saciedad y rendirnos a la evidencia una vez más. Las asiaticas son las Fuentes por excelencia del planeta. Es en este tipo de producciones donde los blancovampiricos, podemos hayer mayor material al respecto. Una de las Reinas de la Lactancia erótica es Aya Sakai. Y es justo que dedicemos en Pasión Mamaria una pequeña muestra de como se las gasta y con sus impresionantes tetas, esta nipona de ensueño que podría alimentar a toda una manada de Vampiros Blancos.





A modo de "curiosidad", buscando material sobre ella, Aya Sakai, en san google, recomendado por un Vampiro Blanco que me escribió hace poco, he dado con... ¿su página en facebook? Que cada uno juzgue si es posible que sea realmente su página o no. Personalmente, no lo creo ya que debería estar en japones, ¿no?

lunes, 26 de octubre de 2009

Menú del día: Dos rubias (Parte I)

Cuando se trata de mujeres, es muy raro que rechace alguna para usar a mi antojo. Rarísimo. Pero tengo preferencias, claro está. El que o la que no las tenga, es un falso/a o un cinico/ca. Por ejemplo, es muy raro que consuma una hembra que tenga como talla de sosten algo inferior a la 85 de copa b (a no ser, claro está, que éstas den leche, en cuyo caso, las disfruto todas, sean como sean... está el patio para ir rechazando el Maná) y luego me gustan tal vez más las morenas que las rubias o castañas (las pelirrojas he catado poco y no puedo dar una opinión fiable todavía)

Os cuento que el pasado viernes acudí a una cena con unos compis y gente que conocí la misma noche. La cosa fue tan bien que, se propuso a los supervivientes de la noche juerguista un encuentro para el domingo. Comer en casa de dos hembras que había acabado de conocer esa noche: Esther y Ainhoa. (En poco tiempo he conocido a dos Ainhoas por cierto) Finalmente, fuimos 6 en total. 4 mujeres y 2 hombres. Lo que pasa es que había una pareja. Es decir que el único varón militante en el ejercito de solteros empedernidos era un servidor. En cuanto a las otras 3 chicas, ya sabeis... con edades comprendidas entre los 23 y los 29 años puedes encontrarte de todo. Desde la que harta de todo lo que sea hombre, hasta la picantona de turno o "la mucho ladrido pero poco mordedora" o la que realmente notabas que la temperatura de su entrepierna sobrepasaba los 100 grados positivos. Lo que sucede es que en casos así nosotros trempamos y ellas solo chorrean con lo cual, es más discreto y has de saber muy bien como explorar las miradas que distinguen deseo de la simple simpatía.

La comida estuvo muy bien y hubo marisco... no se si sabréis que circula el mito o una aseveración "cientifica" de que cuando una mujer le apetece comer marisco es que su libido esta algo fuera de control. Es un alimento afrodisiaco (o eso dicen) asi que yo, maquiavélico observador, que me ha reportado tantos éxitos como problemas en mi vida de cazador de zorras, me puso en sobreaviso de que las feromonas estaban circulando duro por el comedor. De buena gana, me hubiese gustado tumbarlas a todas sobre la mesa y comerles el coño una por una, pero debía ser el "yo civil"... al menos, todavía.

La cosa se torció cuando la pareja de casados, comenzó a tener un roce que fue en aumento y termino con una desagradable discusión que hizo que fueran los primeros en marcharse... sin postre. (Otro día, si me apetece, os contaré lo de esta parejita) Ver esas escenas, me hicieron reafirmarme en mi teoria de que solo los insensatos/as deciden formalizar una relación porque para mí, la poligamia es tan natural y necesaria como el cagar. Con ellos se fue una de las chicas, intima de ambos que intentó en varios momentos apagar el incendio de reproches y criticas que, para ser francos, ya había comenzado el mismo viernes por la noche, con lo cual, no entendía como habían venido el domingo. Pero ¿quien entiende a las parejas "formales"?

Asi que nos quedamos Ainhoa, Esther y yo en el salón. Durante un rato hubo más silencios que palabras. La escena no había sido nada agradable y ellas parecían afectadas. Bueno yo estaba indeferente, salvo preocupado por poder ver algo más de los relieves de sus cuerpos. Ainhoa vestía un vestido de una sola pieza sin escote, color azul que ocultaba un generosísimo tetamen que calculé en talla 95 o 100 copa c. Rubia de cabellos cortos y bastante alta. Digo alta porque me pasaba a mí una cabeza y pico. En cuanto a Esther, llevaba el cabello más largo, ondulado y hasta algo más abajo de los hombros. Una blusa que iba desabrochada hasta el tercer botón y sí ofrecía un generoso escote con un relieve mamario 9o o 95 aproximadamente, copa b o c.

Despues de debatir un poco sobre quien podía haber tenido más la culpa en la discusión y que de poco hace que me salpicara de mi innato carácter machista, empezamos a hablar de que la vida estaba para gozarla y olvidarse de los problemas. A partir de ahí, la charla fue subiendo de tono y se escapaban preguntas picantillas pero sin pasarse (por parte de ellas) donde procuraba dar respuestas que, al menos intentaran, detonar el flujo vaginal de forma definitiva. Para conseguir eso, un consejo, amiguetes: de entrada no ir directos. Rodear la respuesta, dadles forma, calentar las palabras y expulsarlas suavemente, con tono suave pero firme. Ellas se ponen cachondisimas ante los hombres seguros. Que demuestran que estan incluso mentalizados hasta para follar con la Dama Muerte.

Ainhoa: Tú eres el tipico fantasma. (Riendo)
Esther: Sí (riendo) con su sabanita y su cadenita.
Yo: Bueno es posible que pensar eso os haga sentir más seguras.
Esther: Chato, que seguras lo estamos eh.
Ainhoa: Finas y seguras, como Ausonia (Carcajadas)
Yo: Entonces es que no sois conscientes de con quien estais hablando.

Decir algo así, solo debe hacerse si antes has percibido de algún modo que a tu juicio parece claro, que les gusta el riesgo. Es muy fácil equivocarse, así que solo os puedo decir que confieís en vuestro instiinto y decidid si usais o no esta arriesgada carta.

Esther: Uuuuh (Risas)
Ainhoa: A ver si vas a ser tú el que no sabe con quienes estás hablando, "bonico".

El sofá donde estaban ellas, era de tres plazas. Yo estaba a la derecha de él en uno de una plaza. Así que me limité a levantarme y sentarme entre las dos. Ellas al verlo dieron un imperceptible repingo pero sin más, salvo nuevas risas y miradas entre ambas. Dejé pasar unos segundos y... lancé una primera sonda de reconocimiento ya que puse cada mano en ambas rodillas de ellas para ver su reacción. Era el momento crítico. Si no había rechazo, era buena señal. No lo hubo. Solo carcajadas, esta vez con algo de sensación nerviosa en ambas, pero nada más. Froté las rodillas un largo minuto haciendo que poco a poco subiera medio palmo más hacia arriba. Dí gracias de que ambas llevaran falda. Ainhora por su vestido de una sola pieza y Esther por llevar una tejana que le llegaba un palmo y algo por encima de las rodillas, precisamente. Mis manos siguieron el leve masaje y llegó el momento de dar otro paso, tal vez el definitivo, el que haría que tuviera que salir a trompicones del piso o acabase atendiendo a dos putitas al mismo tiempo, algo que hacía la tira que no llevaba a termino.

Debía elegir boca. Elegí la de Ainhoa y dejando su rodilla libre, pasé mi mano por su mentón atrayendo su cara a la mía. Noté una leve y fugaz resistencia pero en su mirada había llamas. Me pregunté si dos hembras así podian haber llevado ni si quiera dos días sin hombre que las follara. Eran atractivas, mucho y parecían o me parecían que estaban tan hambrientas como yo. Mi boca atrapó la suya el choque de lenguas y leves mordiscos de labios fue todo uno. Mi otra mano, la que estaba sobre ya el muslo de Esther, seguía su andadura cada vez más hacia arriba. Sabía que estar con dos mujeres implicaba ser equilibrado. No podía dejar muchos segundos a una de ellas sin atender, salvo en el momentos del folleteo.

Joder debo dejarlo. Me viene curro. Continuaré en cuanto pueda.

Menú del día: dos rubias Parte II

Continuo:

Después de comernos la boca esos segundos, cambíé por Esther que hasta entonces y cuincidiendo que mi mano ya había rozado intencionadamente sus braguitas, estaba respirando muy aceleradamente. Mi boca atacó la suya y la suya fue algo más salvaje que la de Ainhoa ya que literalmente chocamos con los dientes un poco. Afortunadamente, sin consecuencias. No puedo explicaros con más detalles como acabamos desnudos en el salón pero sí que me ví con dos soberanos cuerpazos que, sinceramente, por un momento dude si aún estaría en plena forma para hacerme cargo de la satisfacción de dos mujeres y más de dos mujeres como estas. Aun recordaba mi accidente lumbar no hace mucho tiempo y temí que me pudiera volver a suceder siendo un autentico desastre, que pasara. Hice borrón y cuenta nueva y para eso, nada mejor que, mi especialidad: Ataque masivo mamario. Observé con atención los pechos de ambas:


Ainhora: forma sutilmente de peras un poco caidas, areola rosada no rugosa porque había buena temperatura en el piso y de un diametro medio. Pezones intermedios que reaccionaban muy bien a mi palma de la mano. Una turgencia deliciosa y una dureza media. Ni duras pero tampoco blandas. Esther: Forma de pomelos muy poco caidos. Por un instante, pensé que operadas pero al tacto, comprobé que, si lo estaban, era una obra de arte. Areola marron muy claro. Diametro medio no rugoso (por lo mismo de la temperatura) Pezones de salida media con buena reacción a mi manipulación manual. Turgencia también exquisita. Dureza percetible.


No me cansaba de mamarlos. Primero los de Ainhoa, luego los de Esther y viceversa. Ellas miraban mis evoluciones y sus manos removian mi cabeza mientras gemian suavemente. Estuve así un buen rato y casi con la obsesión de conseguir lo imposible, que era que soltaran algun liquidito lechoso o similar de los pezones. Y es que un VB lo es en todo momento y siempre tiene la irracional esperanza, tal vez, de que de ahí salga leche en alguna de las ocasiones en las que nos amorramos a unas buenas mamellas. Eso no ocurrió en este caso. Por supuesto.

A los pocos segundos, me puse de rodillas y ellas se abrieron de piernas. Les comí el coño por intervalos de minutos a las dos. Ojalá todo eso se hubiese podido filmar... Volví a acordarme del Maestro Tetasperú, como siempre me ocurre cuando no puedo obtener material grafico por la imposibilidad de plantear ni siquiera la cuestión a la inmensísima mayoria de mujeres con las que he estado.


Ambas llevaban el coño perfectamente depilados y estaban muy jugosos. Mis latigazos linguales eran calculados para intentar hacerles perder los nervios. Parecía que eso hacia más efecto en Esther que en Ainhora, pero vi que entre ellas, surgia el juego... "lesbico", por decirlo así. Ya que ambas se magraban mutuamente los pechos. Las folle con la lengua unos minutos más y cada una de ellas me atrapaba la cabeza hundiendome más la boca contra sus coños carbonizados por el fuego uterino.


Después me puse sobre el sofá yo. Quería mi parte de premio. Ainhoa fue la primera en entender y se puso de cuclillas delante de mi polla erecta, comenzando a mamarmela sin dejar de mirarme fijamente. Se notaba que quería demostrarme que ella también se veía capaz de ponerme contra las cuerdas. Esther, se limitó a ponerme de nuevo uno de sus pechos en mi boca. Me dijo que nadie le había comido el coño y las tetas de este modo y quería que siguiera. Mientras me adelantaba el torso para entregarme su pecho derecho, se masturbaba con una mano. Ainhoa, seguía mamando obsesivamente. Lamia vertiginosamente mi glande brillante y violáceo. Se metía mis testiculos en la boca y volvía a dar un repaso con su lengua, desde la base de mi tronco hasta el glande.


A continuación colocó sus dos melones de modo que mi polla quedaba entre ambos y solo tuvo que empujar con los dedos y atraparme con sus ubres la polla para comenzar a hacerme una brutal cubana. Ahí si que noté que estaba a punto de ser noqueado. Su mirada lasciva, esa cara que saben poner algunas mujeres que parece que te digan "¿Asi se lo hago bien, mi señor? ¿Le gusta?" me hicieron casi caer sobre la lona. Veía aparecer y desaparecer mi polla entre sus tetas y seguí mamando las de Esther. Asi estuvo un par de minutos la situación hasta que ésta última,, tomo el puesto de Ainhoa con una actitud asi como de "dejame a mí. yo tambien quiero demostrarle con quien se las está gastando". Parecía una cuestión de orgullo.

Ainhoa volvío a por mi boca y yo le meti dos dedos en su coño empapado. La masturbe con mi dedo pulgar sobre su clitoris y el indice y corazón dentro de su caverna encharcada. Ella seguía de rodillas sobre el sofa y moviendo las caderas en circulos. Esther mamaba con prisas, como queriendo recuperar los metros perdidos en una carrera inexistente. También atrapo con sus pechos mi polla totalmente a punto de reventar en una onda expansiva de semen y me batió con ellos otro largo rato. Fueron momentos angustiosos, lo reconozco porque estuve a punto de correrme y eso, tal como estaban ambas, podria haber sido traumatico incluso para mí.

Comprendí que estaba dejando el mando a ellas y lo recuperé de forma brusca, Me puse en pie y me la jugué por segunda vez. Con fuerza, con rudeza, las cogi de los cabellos a ambas pero sin tirar, solo para demostrar poder y les dije que ibamos a la cama. Ellas mezclaron un "ay" suave y un achinar de ojos con una sutil risa. Y entramos en el dormitorio.

Aquello fue una guerra de poder. Dos mujeres orgullosas contra un animal "no humano" que intentaban domesticar para su placer. Las dos se tumbaron abiertas de piernas. Ainhora me tiró un condón. "Aun no quiero se madre" Dijo entre risas. Me lo puse y Esther fue la primera en recibir mi "cornada fálica" Fue salvaje. Dejé caer todo mi peso sobre ella y con él la atravese entera. Eso tenía que hacer daño por cojones pero quería dar un toque de atención sobre que, si ahí tenía que mandar alguien, no iba a ser yo el que fuera el "mandado". Esther dió un fuerte alarido y me se acordó de mi madre. Pero ahí estaba arqueandose todo lo que podía de piernas. Sus tobillos acabaron sobre mis hombros y yo bombeandola con brutalidad. A mi lado, Ainhora, se masturbaba sin cesar... se metía dos y tres dedos y se magraba los pechos mirandonos. Puse a Esther de lado y la seguí bombeando. Ainhoa, acercó su boca los pechos de su amiga y los lamio asi que podia porque con mis empujones las mamellas danzaban de lo lindo.
La hice seguir girando hasta ponerla boca abajo y la follé de ese modo. Esther se pasaba la mano por debajo para masturbarse al mismo tiempo que le limaba el coño totalmente en carne viva. Entonces comenzó a dar chillidos no muy potentes pero si que se podian oir tal vez, fuera del piso. Su cuerpo se contorsionó como si sintiera descargas electricas y vi como presionaba las sabanas. "Me corro, hijo de puta" Y vaya si se corrió porque noté al instante succiones salvajes de sus paredes vaginales en mi polla. No se aun como no me corrí en ese justo instante. Supongo que la tensión de saber que al lado tenía a otra potra esperando su parte del premio, me hizo contenerme.

Saqué mi polla del coño de Esther y esta quedó como muerta en esa posición. Era el turno de Ainhoa.

Me puse detrás de ella y la "obligué" a ponerse a cuatro patas. Al cabo de nada, estaba atravesando esa caverna de mantequilla fundida hasta que mis testiculos chocaron con sus labios vaginales. Un largo gemido, fue el recibimiento de ella a mi polla. Comencé a darle su merecido y la monté como una yegua. Mis manos magreaban sus tetas colgantes y alocadas y a ratos acercaba mi aliento a su nuca o la cogia del cuello como si fuera a estrangularla. Eso le ponía a cien. Poco a poco la fuí elevando cogiendola de los antebrazos de modo que su torso quedó casi en vertical mirando a la cabecera de la cama. Yo seguía jodiendola viva.
"Por el culo... dame por culo" Me dijo No se vosotros pero cuando una mujer te dice esas palabras, cada milesima que tardas en taladrar el ano de la soliciitante, es como mil años que pierdes. Le saqué la polla y sin dejarla cambiar de posición, así con el torso elevado y dandome la espalda, apunté mi polla en su culo. Ella misma se separó las nalgas al maximo y dilató el ano. Ayudado por sus abundantes flujos, la fui taladrando con firmeza y sobre todo sin pausa. Con un solo viaje. Ella solo emitió una mezcla de largo gemido y quejido... Esther contemplaba la escena mientras volvía a magrearse las tetas...


Comencé a cornearla duro, muy duro. Toda ella, daba brincos al son de mis embites. Sus tetazas saltaban danzarinas y su cabello corto también. Cada vez que entraba, ella acompañaba el embite con un "ah, ah, ah" que parecía más de interpretación para demostrar lo puta que podía ser que de placer como tal, pero daba resultado. De nuevo noté que el flujo de mi leche amenazaba con salir a borbotones antes de tiempo pero lo cierto es que el dolor de huevos y de polla que atesoraba era notable. Aquello pedía ser expulsado como fuera. Ainhoa, se llevó una mano a su coño y se masturbo con tal frenesi que al cabo de nada, noté que gemia largamente y notaba presion intermitenten de su ano de forma espasmódica. Se estaba corriendo sin remedio. A los pocos segundos, cayó de bruces exhausta sobre la cama. Le saqué la polla y me quité el condón. Quería bañarlas a ambas. Solo Esther parecía algo más recuperada y en seguida entendió lo que buscaba. Se acercó más a Ainhoa y cogiendose los pechos me los ofrecía a mi glande que ya había comenzado a ordeñarme brutalmente. Ainhoa, hizo lo mismo que su amiga y se dispusieron a esperar mis descargas.

Estoy seguro que no se esperaron semejante baño... Fueron literalmente duchadas de semen. Los primeros cinco disparos fueron de una abundancia y presión que incluso a mí me "asustaron" Los pechos de ambas quedaron chorreantes de mi leche y el resto de disparos que no conté pero no fueron menos de 10, se repartieron entre los pechos, mentón, cabellos y vientre.

Las dos se quedaron alucinadas. Supongo que como nos pasa a nosotros, los hombres con el tamaño de los pechos y que creemos que contra más grandes, más leche dan y es falso, ella creyeron que con mi polla de talla "media-baja" no podia luego explosionar de tal modo... Se equivocaron.
Cuando acabamos, nos quedamos dormidos.

sábado, 24 de octubre de 2009

Más de un cuarto de millón (en 25 meses)


Acabo de comprobar que el cuenta visitas me marca más de un cuarto de millón de visitas a Pasión Mamaria desde que hace algo más de 25 meses puse en marcha el blog. Es una cifra mítica para los que se aventuran a poner en marcha blogs o páginas webs. PM se suma entonces ese selecto grupo de "Elite" en este mundillo de ser visitado. Aclaro, no obstante, que hablo del cuenta visitas de webstats que es más fiable que el que podéis ver con digitos en el mismo blog que siempre tira a la baja (aunque de todos modos esta a punto de llegar también a la cifra del cuarto de millón). No se si es una cifra más que respetable o no con este plazo de tiempo pero de lo que sí estoy seguro es que no me imaginaba que llegaria a esta cifra. Sobre todo, observo detalles que me alegran en este triste caminar en "solitario" por divulgar una fetiche o pasión "maldita" para tanta gente "de bien".

Hace un rato que he podido ver comentarios en algunos de los videos subidos en el portal Dalealplay y se repite en algunos de ellos la palabra "gracias". Parecerá una chorrada pero para mí tiene su valor ya que, en cierto modo, estoy contribuyendo a que los amantes del amamantamiento y jugueteo con pechos lechosos de mujeres lactantes, sea algo cada vez más conocido y "normalizado".
Como escribió en su momento mi admirada Astoreth, lo más fácil es llamarnos enfermos. Otros prefieren "psicopatas" y otros cualquier otra aberración con tal de hacer todo lo posible por diferenciarse de nosotros aunque tal vez, en la intimidad, tengan "aficiones sexuales" que también podrian ser tachadas de enfermizas. Allá ellos. Son esclavos de su propia frustración y ya tienen con eso bastante.

PM ha rebasado la cifra de más de 250.000 visitas, que se dice pronto y eso con una baja colaboración de sus lectores. No quiero ni imaginarme, como hubiese sido si la participación fuese mucho mayor.
De momento, podemos felicitarnos porque habría que ver en cuantos sitios, que aún no sabemos, estan hablando de Pasión Mamaria, para bien y sobre todo para mal (que es lo politicamente correcto en estos tiempos) pero creo que realmente me importa una mierda.

Poniendo las cosas un poco más fáciles

Acabo de leer un correo de un lector que me dice que tiene problemas para acceder a los relatos. Eso es debido, creo yo, a que en el caso de los que se encuentran en el portal Pobladores, debes estar registrado para acceder a los contenidos de adultos. Asi que, como es un poco tocacojones el proceso, he decidido hacerlo por vosotros. Asi que, atentos:

Una vez pulseis en el el boton del relato de turno o aquí mismo:

http://www.pobladores.com/channels/adultos/RelatosPerversos/join

En la parte superior izquierda de la pagina vereis dos casillas en blanco donde debereis poner lo siguiente:

Usuario: Lectrspm
Contraseña lectores0 (cero al final)

Una vez hagáis esto y pulseis en la flecha de entrada, deberiais entrar sin problemas. Luego una vez dentro, es todo bastante mecánico de seguir.

Me han preguntado sobre dos tipos de relatos que, de momento, no poseo pero intentaré rastrearlos y si los localizo, los colgaré. Dadme tiempo que sigo sin mamar leche materna y estoy cada vez... "más debil" :-(

viernes, 23 de octubre de 2009

Mi Reino por una presa así

Este video que cuelgo, a mi gusto, merece una entrada a parte porque es el prototipo de Fuente que siempre he anhelado y aun no he tenido la fortuna de tropezarme. Me encanta toda ella. Absolutamente toda. Algunos la encontraréis excesivamente ¿delgada? ¿Poco culo? Ni puta idea. Para gustos... ya sabéis el dicho pero personalmente, esta desconocida mujer, cerca de mi territorio, sería sencillamente disfrutada, instruida y poseida siendo una de mis Concubinas personales a mi selecto sequito de Fuentes/Esclavas.



Encuesta: ¿La consideras con razón una Fuente/Esclava idonea?

Me encanta como se mueve, como agita sus pechos, su forma, sus brutales pezones y areolas desafiantes a una boca hambrienta... su cuerpo, su sonrisa su mirada... se ha convertido en mi musa y solo puedo tener una envidia criminal por el que está en el momento de la grabación, con ella. Un completo incompetente y derrochador sin fantasia e iniciativa alguna que debería haber empezado a jugar con esos pechos lechosos de todas las maneras posibles y sobre todo, a mamarlos. Ignoro si este es una parte de una serie de videos que aún no he visto, pero desde luego, esta Fuente, no podía falta aquí en mi blog.

Admiradla conmigo, hermanos y hermanas. Ojalá la tuvieramos entre nosotros/as ¿verdad?

miércoles, 21 de octubre de 2009

A vueltas con la cuenta Lectrs... y tema GyF

Aun no puedo confirmarlo pero "parece" ser que la cuenta Lectrs.pm@hotmail.com contraseña Lectores, ha pasado a mejor vida ya que, repito "parece" que se le ha cambiado la contraseña con lo cual, al menos yo, no he podido ya entrar en la bandeja de correo.

A estas alturas, no voy a decir ya que, cuando intento poner las cosas un poco más fáciles para que podáis establecer contacto sin arriesgar ni siquiera vuestra cuenta de correo habitual, algo o alguien se encarga de complicar las cosas. No pasa nada, otra herramienta que se pierde, como el Tagboard y ya esta. ¿Quien sale perdiendo? No se, creo que yo no. A mi ya empieza a resultarme indiferente estos "problemas" que a la larga lo unico que consiguen es cerraros las puertas a nuevas vías de contacto y yo coger más y más desmotivación por seguir con este invento.

Por ejemplo hoy he visto que un alguien que firma con GyF y ha enviado, creo porque ya no se ya desde donde, una serie de fotografias de su mujer y él con la intención de exhibirse ambos. La verdad es que por las fotos, no lo veo del todo claro (por cierto, personalmente solo he recibido ese fichero adjunto, no otros, como dice algo molesto, que envio otras fotos que no publique (?) Será porque, sobre todo, repito, no las recibí. Estas sí pero aclaro una cuestión y sin ánimo de ofender: no son fotos que yo considere que guardan una relación con nuestras pasiones mamarias. ¿Ella a lactado? ¿Qué talla de mamellero usa? Veo también muchas fotos de la polla del afortunado y orgulloso que se folla a su hembra pero, repito, no acabo de ver donde encaja en Pasión Mamaria estas imagenes.
Vamos a aclarar una cuestión. PM no es un blog donde se puedan exhibir las parejas sin más. Deben tener algo que ofrecer: potentes mamellas, leche saliendo de sus pezones, simulaciones de sexo salvaje... La zorra debe ser una buena atetonada, por ejemplo, fotos a color, buenos planos, etc. Si lo que se busca, como parece ser GyF intentar un trio MHM yo creo que debería enfocar la exhibición de esas fotos en otros portales más especificos. O en todo caso, usar el Foro de PM para establecer contactos. Eso es lo que pienso.

He colgado aquí una muestra de las fotos enviadas por GyF enviadas, repito ya no se si desde la cuenta de Lectrs.pm@hotmail.com u otra de yahoo. y la zorra no esta nada mal, parece una buena mamadora y sus tetas son aptas para ser succionadas, pajeadas aunque le duelan y toda ella bien sodomizada (me ofrecería voluntario para usarla, claro está) pero no se... noto a la hembra... asi como forzada. Sugiero que si hay proximas fotos (y si llegan) seran más salvajes aún. Y bueno, incluso brindo a la parejita esta la posibilidad de realizarlss una entrevista para colgar aquí. No, se... son alternativas.
De momento. esto es lo que hay.

sábado, 17 de octubre de 2009

Hola soy Viciosenos

Hola soy viciosenos y aunque no escribo mucho aqui porque no me se explicar tan bien como el Maestro Lactu, os queria comentar a todos los Vampiros Blancos que esta proxima semana espero poder mamar unas tetas con leche. Me va a costar un dinero y me gustaria que al final me pudiera acompañar mi Maestro pero aun no me lo ha confirmado. Lo que si he intentado es convencer a la mujer que me dara de mamar, que me deje grabarla en video alguna escena pero me ha dicho que no.

Como dice mi Maestro, estoy de acuerdo con él cuando dice que es muy dificil convencer a mujeres que dan la teta de dejarse hacer fotos aunque solo sean de sus tetas goteando lechecita. No me explico como otros si consiguen eso de los castings y tal. Supongo que son mentalidades diferentes.

Bueno, ya os contaré como me ha ido.

Gracias.

jueves, 15 de octubre de 2009

No me dejais ser bueno

Afortunadamente, siempre sucede algo que me hace reaccionar a tiempo y no me permite tener un acenturado momento de "debilidad pronunciada" y vuelvo a ser el mismo hijo de (añadir expresión que se desee) de casi siempre.

A grandes rasgos, sois muy cabronas. ¿lo sabéis, no? Pues estos ultimos días algunas de vuestro especial "genero" me ha tocado los cojones, sin acercarse, eso sí y me ha puesto de mala uva. Por ejemplo y con Lolas como cibertestigo, hace unas tardes, creí haber metido en el saco de la jodienda a una chavala mensajera que trajo un paquete a horas un poco raras a mi curro. Creí que me había dado su numero de movil y resultó que era el de su novio. Os ahorro los detalles de la charla pero lo que me dijo fue para ir a partir de ese día con un machete de supervivencia a lo "Rambo" sujeto en el tobillo.

Por otro lado, creo que ya habéis visto la nota o "post it" que he dejado pidiendo a Nuria (aún voy a ser un pelin más bueno) que despues de contarme una historia que ya no se muy bien si creerme y haber jugado con mi buena "fe" (sí, habéis leido bien) al final parece que ha resultado otra tomadura de pelo. Bueno... esperaré unos días más y si no, me extenderé mejor sobre esta tal Nuria... que me suplicó que quitara su foto de aquí y yo accedí con buenas maneras. Así lo pagan algunas.

Y bueno sigo sin saber nada de "C" ya que parece que abundar lechosas, abundan pero para poder mamar de sus tetas turgentes y repletas de leche, casi te piden en matrimonio. Por lo que sé, mi discipulo/amigo que ha estado convaleciente tantos meses, sigue viendola y relacionandose con ella. Siento, envidia sana pero es lo que pasa, sigo rebotado. Y cualquier día de estos me lanzo sobre ella con el torso bien desnudo y las copas de los sostenes bajados a salir de dudas sobre si todavía lacta.

Lo que sí tengo previsto es hacer una visita/jodienda a María. Que hace mucho tiempo que no me ofrece sus agujeros... habrá que tomarselos prestados o mejor dicho, seguir cobrandome la deuda que tiene contraida conmigo porque aún, la muy zorra, no me ha devuelto lo que en su día le preste.

Y quiero que estas lineas esten acompañadas de unos videos de sometimiento o simulación. Recordad que vosotros, aprobasteis por abrumadora mayoría que hubiesen colgados aquí videos así, o sea que lo de escandalizarse ya no da a lugar. En el fondo, los Vampiros Blancos, somos cazadores aunque controlamos bastante.

Video sometimiento 1
Video sometimiento 2
Video sometimiento 3



miércoles, 14 de octubre de 2009

MACRO ENCUESTA

El otro día, cosas de no tener un puto duro para irme de puente, se me ocurrió montar una macroencuesta para vosotros. Os cuento: Imaginaos 20 hembras famosas y una de ella siendo simbolicamente elegidas por los lectores de Pasión Mamaría como "Embajadora" de nuestra pasión suprema por las tetas. ¿Una paranoia, verdad? Bueno pero puede resultar divertido y por eso la he montado.

Atención porque hay dos cosas a tener en cuenta:

Primera, que habrá un corte. Desde hoy hasta el 14 de enero, podeis votar en esta primera fase de 20 participantes con un solo voto, y las 10 ultimas clasificadas con menos votos, serán eliminadas. Quedando las diez siguientes en para la segunda fase, que comprenderá del 15 de enero al 14 de abril. De estas la más votada, será la "Embajadora" elegida por todos vosotros/as como la famosa a la cual nos gustaría ver chorreando leche de sus pechos y dandonos de mamar en abudancia y realizando sexo salvaje.

Os aconsejo pues, que os penséis muy bien el voto, antes de efectuarlo porque solo vais a tener una oportunidad por fase.

Si alguna de las participantes en la votación no la conocéis lo suficiente, podéis ir a san google y poner el nombre en la modalidad de "imagenes" y seguro que podréis verla con más detalle. Aunque creo que todos sabemos quienes son. ¿no?

Hala, ¡a votar!

viernes, 9 de octubre de 2009

Resultados de las últimas encuestas.

Me habia olvidado de que tenía unos resultados de encuestas pendientes de explicaros. Ahí van. No me enrrollaré mucho pero es que me lo poneis dificil.


Me puso cachondo esta encuesta, la verdad, aunque casi todas me ponen porque, partiendo de la base de que sois sinceros/as y no mentis (seamos algo ilusos) son datos interesantes. Esta encuesta por ejemplo que las más jovencitas las menores de 18 (manjar prohibido, que quede claro) años en un 17% se masturban a menudo. El mito de los tios adolescentes pajilleros y llenos de granos parece ya ser algo global en ambos sexos. Las de entre 18 y 24 años, son las que más se frotan el coñito con el 28% de los votos. Me parece fantástico. En segundo puesto le sigue el de la franja de edad de los 25 a los 30 años pero habiendo empate con el mismo tanto por ciento del 22, con las hembras, teoricamente, más experimentadas en el tema de la jodienda, como son las de 31 a 36 años. A partir de ahí entramos en las hembras expertas totales con edades entre los 43 y 48 años que se machacan el coño en un 5% de habitualidad. Finalmente las de más del 49 años, con el mismo resultado del 5% de porcentaje, lo hacen. Es curioso que no hayan habido votos para la franja de edad de 37 a 42 años...

Lo que más triste me pone es que no pueda joderlas a todas como se merecen. Eso de que tengan que recurrir al dedito, a las bolas chinas y el vibrador... me entristece. ¿Donde estan los machos autenticos?

Esta encuesta es la tipica machista en sus resultados que viene a resumir algo asi como "Me las follo a todas pero a mi mujer no la toca ni Dios" El ejemplo de insolidaridez absoluta. Puedo follarme a tu mujer pero tu a la mia no la tocas. Jajaja. No se porque me rio porque yo soy asi, solo que soltero y a mucha honra. Veamos porque los resultados tela. La opción menos votada con el 7% de los votos es doble: Los que dicen que "Me entregarían a su esposa para verla usada y sometida en su presencia" y la de "que me diera de mamar de sus pechos". Bueno, algo es algo. Luego la segunda opción con el 11% de los votos me ofrecería a su pareja para "que la educara para él como buena sumisa" Es decir, que la adiestrara cual perra obediente. No esta mal pero luego la gloria y el disfrute para el marido o pareja solo ¿no? Nichs... habría que negociar el acuerdo porque igual querria seguir repasandome a su señora de tanto en cuando, a modo de mantenimiento de lo aprendido. Jajajaja. Con el 14% de los votos, en segunda posición más votada, nos encontramos con la respuesta de "Obtener dinero" ¡Anda! O sea que hablamos casi de proxenetas camuflados o parejas en apuros economicos serios donde la esposa acabe haciendo de zorrita complaciente y de paso hacer negocio. Vaya, vaya... Y la opción "triunfadora" con el 59% por ciento de los votos, o sea más de la mitad, dice que "No se la entregaría" ¡Ahí esta! El macho machote! El que pone los cuernos y se los pondria a su mujer pero a ella no la entrega nadie. Es de su "propiedad" Jajaja. Increible como se puede ser así de injusto. A caso los demás ¿no tenemos derecho a joderlas y que él sienta lo que sienten otros cuando se los pone él?. ¡Cuanto egoismo! :-D

Y la mega encuesta:

Me ha sorprendido la verdad el resultado porque al menos a mi lo que me importa es que sean unas tetas aptas para el pajilleo mamario y que la propietaria no sea una manazas inexperta. La posición, claro, algunas son más comodas que otras pero, personalmente, me encantan todas. Con vosotros la cosa ha sido asi: Lá clasica cubana con ella tumbada y nosotros colocando la polla montados a lo jinete solo es la opcíón menos votada con el 16,22%. Asombroso porque es de las que más se puede encontrar en temas de fotos y videos. Ocurre casi lo mismo con el segundo clasificado de los resultados. El 21, 62 % prefiere a la mujer de rodillas y el hombre en pie (o acostado en el borde de la cama) Este tipo de práctica cubanera es la que más abunda, incluso más que la anterior, cuando buscamos por internet. Es abrumadoramente superior. La sorpresa es que la más votada, con el 62,16% de los votos, la que habla del hombre tumbado y la mujer con los pechos colgando y el hombre mismo batiendose la pollas con las ubres en campana, es la preferida por los amantes de las tetas. Al menos de los que leen PM. Y aquí por más que he buscado no he encontrado videos con esa posición tan clara.

Sois la polla.

A ver si encuentro un momento para colgar una nueva bateria cubanera y veréis que la regla general, desde luego, no es la que ha resultado más votada.

Comentario oportuno de la foto superior de acuerdo con la votación ganadora sobre posición cubanera ideal: Solo falta la polla.

jueves, 8 de octubre de 2009

Sed

No hace muchos días que en plan coñita hablaba con un VB sobre la dificultad que entraña dar con una Fuente NR (No Reclutada) para intentar acabar amorrados a sus pechos lactantes ordeñandolos directamente a nuestra boca. Siguiendo la coñita, aunque no se si el hermano de clan se lo tomo realmente como tal, le dije que a esta paso deberiamos ir a la caza salvaje de Fuentes para saciar nuestra sed y nuestra excitación conjunta (siempre digo que la caza perfercta es la que combina alimentarnos, saciarnos de ubre lechosa de mujer en nuestra boca y aguijón carnoso de nuestra entre pierna en sus agujeros) para quedarnos "tranquilos" por unos días. Vamos hablaba casi de hacer nuestra versión propia del film 30 Días de Oscuridad, que si no la habéis visto pues no os perdeis mucho pero no esta de más verla si el rollo vampirico os va.



El caso es que tengo sed, tenemos sed y estamos a dos velas. No hay mujeres predispuestas a darnos de mamar. El tabú continua, los enfermos seguismos siendo estigmatizados, como dice mi admirada Astoreth y es una putada.
La opción de acceder a los bancos de leche materna, obviamente está solo reservado a nuestros pequeños enemigos naturales que son los bebés. Enemigos involuntarios, claro está y a los cuales no les deseamos ningun mal pero son competencia desleal directa para nosotros. Asi que ni a eso tenemos opciones. Además, no es lo mismo coger un frasco de leche materna y beberlo que succionar directamente de unas buenas tetonas lechosas.

Igual es que hacemos algo mal, hago algo mal porque, por el contrario, al menos otros tienen
señales indirectas de lactantes, como mi sigiloso discipulo Viciosenos el cual parece que los datos que le facilité le estan dando algun resultado con una lactante, cuyas fotos os muestro ahora y veréis que no esta precisamente nada mal. Son unas tetas, a mi juicio ideales, perfectas para el vicio mamellero. Ojalá tenga suerte y sobre todo nos cuente, los resultados si es que le llegan.

Mientras tanto, a nosotros solo nos queda seguir intentandolo y confiar en que si es una mala racha, ésta termine lo antes posible. Fotos y videos como estos que acompañan esta entrada, nos deberia motivar más para esforzarnos en nuestra busqueda por la "supervivencia" de nuestra joven estirpe.
Me siento orgulloso de amar con semejante devoción casi religiosa las tetas de las mujeres. Cada vez que contemplo unas, que destrozo visualmente las prendas textiles que cubren la visión de tan deliciosos y placenteros manjares a los ojos de seres como nosotros,(y casi imagino que ellas sienten mis lenguetazos calientes en sus pezones en esos instantes) comprendo que el extraño funcionamiento del cerebro de la mujer "estandard", normalmente más bien mezquino y retorcido en sus raciocinios, queda compensado por sus excelentes glandulas mamarias. Soy consciente de que este ultimo comentario no habrá sentado bien a más de una mujer pero a estas alturas, deberían conocerme de sobras. Igual por eso, mamo tanta poca leche materna al año. A este paso, tal vez debería aprender más de mis discipulos. Mandaría cojones la cosa, con lo orgulloso que soy.



Y si decidimos algún día ir a la caza en plan "30 días de Oscuridad", por mucho que corran...

Sus tetas nos seguirán indicando el camino hasta ellas.

martes, 6 de octubre de 2009

Nuevo invento


Probablemente me arrepienta pero pongo en marcha una nueva iniciativa. Cabezón que es uno y que busca vuestra implicación (como siempre, lo más jodido) El caso es que, pretendo iniciar una serie de entrevistas a personas interesantes que puedan tener algo que ver con Pasión Mamaria, nuestras obsesiones lácteas mamelleras, sexo duro, forzado, etc. Que quieran responder a preguntas que:
Por un lado, pueda hacerles yo. Y por otro que vosotras/os queráis hacer llegar al entrevistado. Para esto último lo teneis a huevo sin implicaros mucho:
Enviando un correo a Depravator2005@hotmail.com a través de la cuenta anonima global para vosotros: lectrs.pm@hotmail.com contraseña: Lectores. Para dar validez a la pregunta (una por autor y mensaje) debe indicarse al menos tres datos: Pais desde donde se conecta, edad y sexo. ¿No pido mucho, ¿no? Luego formulais la pregunta que os apetezca.

Aunque ya tengo apalabrada una entrevista con alguien, como prueba de fuego, vamos a probar conmigo. ¿Queréis preguntarme algo? No hay limites (otra cosa es que me salga de los cojones contestar) pero es la oportunidad de, espero sobre todo "muchas", de saber más cosas del gran alocado e imprevisible Conde Lactferatu.


Serán un total de 25 preguntas por entrevista. Me marco un plazo de 3 semanas desde la publicación de esta entrada para recibir vuestras preguntas, el resto serán hechas por mi a mi mismo (menuda "gracia"¿no?)
Hala, despellejadme.


Por cierto ahora una coñita: ¡Como me gustaría a mí que me entrevistara una reportera asi o viceversa, yo la entrevistara a ella. De ahí a verse con mi glotona boca mamando esos cantaros que van asomando o con mi polla en el canalillo, a lo sumo, segundos.

domingo, 4 de octubre de 2009

De resacón salvaje



Una clara, varias copas de vino blanco, vino tinto, cuatro mojitos, champagne, ron con cocacola, otra clara, dos cervezas más... que yo recuerde ahora mismo y aquí estoy escribiendo cuando deberia tener la cabeza metida en el retrete, cosa que ya he hecho. Presiento que será un día largo donde el dolor de cabeza y los problemas digestivos me regalaran un domingo de aupa. Asi que esto lo voy a escribir a cachos y puede que incluso tarde algun que otro día en terminarlo.

Algunos correos de feminas que he recibido, me decian que echaban de menos alguna de mis experiencias. Ya dije en varias ocasiones que, el que folle, el que me introduzca una buena tetona lechera (algo que se esta poniendo muy caro en mis ultimos tiempos), no significa obligatoriamente que deba explicarlo aquí en plan pregonero. Por eso os voy a contar como fue la velada de ayer donde acudí a la boda de una amiga de hace muchos años y donde, afortunadamente, puedo decir que continué la tradición de acabar jodiendo con alguna de las invitadas. He acudido, desde que comencé a contabilizar a mis presas en estas circunstancias, a tres bodas y puedo decir que en las tres he reventado al menos un buen coño. Solo que ayer reventé dos pero no recuerdo demasiado bien uno de los polvos porque estaba al borde del ko.

Ambas sudamericanas. Una de unos 40 y tantos que se pasó la velada con un vestido de tirantes totalmente desbocado que al inclinarse levemente, hacia asomar sus tetitas sin sosten con todo su esplendor. Mi radar la fijo en derribo porque, estaba claro y por lo que me dijo alguien, que iba cachonda perdida. Que siempre ha ido a la caza de rabos y que no iba a ser una excepción en una ocasión así. Fue la más facil y a media tarde. Despues de un relativo facil acercamiento porque ella tenía un incendio uterino evidente que precisaba de un apagado a base de chorros sementales de un bombero de guardia...

Lo hicimos en unos arbustos o más bien deberia decir bosque cercano ya que nos encontrábamos en una Masía tipica para estas cosas de los enlaces. Fue sencillo acceder a sus pechos que succione con mi estilo desarmador habitual (aunque con la propietaria de estos no hacia falta desarmarla) y al poco rato de mordisquearle y succionarle los pechos, acabo de rodillas para tensarme la manguera con su boca de experta mamona. Fue facil levantarle el vestido y apartarle el tanga para tener su llamas vaginales a tiro de mi rabo en celo. Apoyó sus manos a un arbol cercano y la cornee sin piedad. Era como atravesar una barra de mantequilla caliente. No tenia condones y ella tampoco. No me hacia del todo gracia pero ahí estabamos. Sus tetitas dieron saltos de alegria con la jodienda y aprovechando que ella tenia los cabellos largos, los use de bridas mientras la cavalgaba duro. Los "plas plas" de mi bajo vientre contra sus nalgas ponian el limite de un coño hambriento y profundo. No se cuanto tiempo estuvimos pero tanto mi movil como el de ella sonó varias veces antes no comencé a apagarle el fuego con mis lechadas. La zorra se corrió bastante rapido. Era evidente que llevaba tiempo sin catar hombre y ahí tenia su premio. Mi polla colgando fuera de su cueva calmada, goteaba leche y su coñito dejaba caer mezcla de mi abundante lechada y sus flujos que necesito medio paquete de kleenex para limpiarse. Le di unos ultimos lenguetazos a sus pechos que casi vuelven a ponerla en marcha pero ahí en el salón hacia rato que se nos echaba en falta y no era plan de alimentar más las sospechas.

Luego sigo, voy a vomitar.

Son las 17:37h. y cuando había escrito lo de arriba, me he tenido que acostar de nuevo porque he sacado hasta la primera papilla y mi cabeza parecía una caja de resonancia ante el leve aleteo de un mosquito a tres manzanas de mi calle. Ahora, "parece" que estoy algo mejor y prosigo contando como fue lo de ayer aunque en el segundo polvo no recuerdo demasiado ya... Si se que era una morenaza de buenas curvas y libido presente en sobredosis. Por otro lado, amiga de la anterior. Asi que intuí que en algún momento debieron hablar del incidente fuera del restaurante.

El caso es que como el alcohol ahí habia ya circulado asesinamente, el desatamiento en algunos era ya una evidencia. Asi que la morenaza se me insinuó varias veces con miradas y movimientos en el baile que, por supuesto, fueron respondidos por señales mías inequivocas. Culminando con mi acercamiento a ella y exclamarle "Si te parece bien, podriamos ir a bailar otro tipo de ritmo especial". Dicho y hecho, se cruzó con su amiga ya ambas se intercambiaron una risa alocada o más bien ébria más que otra cosa. A los pocos minutos estabamos en un cuartucho que habíamos encontrado al fondo de lo que parecía un almacén. Le comí las tetas con salvajismo, bajandole el top del vestido y ella parecía querer arrancarme la piel a tiras o clavarme sus uñas en la cabeza, espalda y torso, mientras la inclinaba sobre una especie de mesa barroca o de cocina muy antigua. Su boca y la mia eran pura furia y su lengua impactaba con violencia contra la mia y viceversa. Casi acabo arrancandole las bragas y le mordisquee todo el coñito perdiendome con firmes mordiscos en un clitoris que encontre especialmente grueso y salido. Mi lengua vibrante y mis labios a modo de ventosa en su coñito, la pusieron al borde de la histeria. Sus jadeos eran escandalosos y temí que ahi apareciera alguien pero la musica era bastante potente ahí fuera y aquel habitaculo parecía que se visitaba poco. Me cogió la polla y me la ordeño salvajemente pero quería ser agresivo esa vez, asi que la cogí de los cabellos negros y también largos y la giré inclinandola sobre la mesa. Sus tetones se rozaron la superficie de la mesa y luego quedaron aplastados. En segundos ella sin darse la vuelta, sacó un condón de su minuculo bolso (y luego dirán que las mujeresn o piensan en un polvo imprevisto...) Me lo puse en segundos y la embestí de un solo viaje que la hizo emitir un largo y profundo gemido. Agarrandole de las caderas, le subí del todo la falda y comencé el montado de puta en celo. ¡Dos en un diferencia de solo unas 3 o 4 horas! Hacia tantisimo tiempo que no me pasaba eso... Y me sentí poderoso. Le propine brutales embites que ella aguantaba con la boca abierta gimiendome comentarios soeces que aún me ponían más animal. Sus pomelos que tenía por pechos, danzaban al son de mis empujones y ella mantenía la cabeza elevada haciendo que sus cabellos le taparan todo el rostro. Se los cogí e intercambie manoseos en pechos, nalgas y cabeza. Asi estuvimos un buen rato hasta que me pidió darse la vuelta. Se abrio de piernas y la segui follando con ella sobre la mesa y yo en pie. Con una mano se masturbaba el coño mientras mi grueso falo le limaba toda la raja jugosa. Al cabo de un buen rato comenzó a tener espasmos y a interrumpir el masturbeo a ráfagas. Se estaba corriendo y su cabeza quedó hacia atras en medio de una respiración jadeante que me permitió amorrarme más a sus pechos con los dedales marrones claros completamente salidos, sin dejar de cornearle el chochete con mi "cuerno" lechoso. Se los apretujé y ella volvió a tener otro espasmo. Parecía lo que era un segundo orgamos y ahí si que ya no aguanté más y mi segunda lechada salió, esta vez, al encuentro del latex del preservativo... y casi mejor así porque igual la hubiese preñado.

Nos arreglamos y el resto de la velada insistió en preguntarme si usaba Facebook. Al decirle que no (aunque fuese mentira... ¡quien sabe!) me dió su numero de movil con un "papito esto quiero repetirlo más veces, mi amor".

Luego las vi a las dos juntas en la barra de la sala de baile hablando alegremente y mirando en mi dirección como si fueran dos adolescentes.

Mis huevos se habían quedado ya a la mitad de su producción semental del día. Pero ¿sabeis una cosa? La que me gustó especialmente en aquella reunión, de rostro (aunque planita de mamellero) no me hizo ni puto caso. Seguramente debió notar que era un tipo "peligroso" :-( Tenía cara de no haber follado demasiado en su vida. La tipica zorra repleta de tabús.

Luego colgaré alguna imagen de la velada donde ambas salgan. De momento lo dejo asi. No os quejeis porque me sigue doliendo el tarro y sin embargo aquí me me he enrollado.

Cuatro fotogramas de un video que grabé como pude porque me tambaleaba ya seriamente y encima las luces psidelicas me dieron por culo, no solo a mí si no al objetivo de la camara. Es lo que hay y además aunque no se vea un pijo, tiene su morbo porque la que rodeo en circulo verde fue la madurita que pasó por mi piedra por primera vez y la del circulo blanco, la segunda. Ahí las dos llevaban el coño bien regado y los pechos humedos de mi glotona boca.


viernes, 2 de octubre de 2009

El 26 de octubre nos quedaremos medio en pelotas

Ya hace tiempo que os comenté que el lugar donde cuelgo la mayoría de adornos banners del blog (parte derecha) procede del portal geocities. Ayer volví a recibir un correo de advertencia de Geocities de que esto se acaba. El portal cierra el grifo en sus hospedajes para subir material para las webs y eso significa que el día 26 de este mes, la mayoría de adornos/banners que veis (aunque fallan más que la polla de un jubilado diabético) desaparecerán definitivamente. Simplemente porque busco un portal que permita que cada grafico que suba quede así. Es decir, que se abra independientemente en una página en limpio y asi poder copiar el codigo que aparece en el navegador para incrustarlo en el html de blogspot.

Por supuesto, sigo buscando y sigo esperando algun tipo de ayuda de alguien que conozca de portales que hagan la misma función de "almacenar" graficos, gotos, animaciones, como lo ha hecho hasta ahora Geocities. Si no encontramos nada antes del 26 de octubre, este blog dará algo de penita en cuanto a su diseño. O sea más penita de lo que da ahora.

Así que, la canción de siempre ¿Unimos esfuerzos y nos soltamos la polla un momento para buscar o, como siempre, seguiremos pajeandonos más que un mandril con el cerebro encharcado de testosterona? Y lo mismo digo para las mujeres, cambiando polla por clitoris/coño.

Aprovecho para agradecer publicamente a Astoreth su aportación en la entrada anterior. Ojalá sirviera de detonante para muchas mujeres que siguen todavía escondidas en su represión sexual.

Mientras tanto un poco de pecho lechoso para aliviar la vista, estimular la imaginación/recuerdos y reinvindicarnos del por qué me compliqué y me sigo complicando la vida por esta site. Deberian darme el próximo Premio Principe de Asturias.

jueves, 1 de octubre de 2009

Palabra de Astoreth

¡SOIS UNOS ENFERMOS!
*
Este es el grito que muchas féminas, puede que feministas o frustradas, me da lo mismo, enarbolan en lugares de opinión políticamente correctos, ante comentarios como los que he visto exponer a nuestro querido Lactferatu, en muchas charlas, llamémoslas "materno-lactantes".
*
Tengo que decir, en favor de él, que en ninguno, absolutamente en ninguno, he visto un argumento contundente por parte de estas defensoras de lo moralmente correcto que responda a la simple pregunta que realiza: ¿Qué hay de malo en la lactancia adulta y en la lactancia erótica, si es que no son la misma?... No pueden responder con otro argumento: somos unos enfermos. Y es que en el mismo momento en el que algo se sale de ciertos cánones, salta el grito de la sociedad para condenarlo; mientras, por la noche muchos de éstos pseudoreprimidos se calzan el látex y se lanzan a las más duras prácticas que su instinto les sugiere (hipócritas), o peor aún, se van a dormir todas las noches en camas separadas... En fin...
*
Que viva mi enfermedad, porque yo después de una buena sesión de desatar todo mi instinto y ponerme bien bestia, no necesito ni maquillaje, me quedo guapisima y relajadisima, mejor que cualquier crema facial (bueno, cualquiera menos una). Y mentalmente, apaciguada (ni taichi ni hostias)
*
Chicas, señoras, féminas en general, aprovechad cada centímetro de vuestro cuerpo y cada cambio que se produce en él para entregaros a todo lo que se os ocurra. No tengáis miedo. Mamás, acostad a los bebés, y disfrutad de vuestro cuerpo. Mostradle a vuestra pareja o a quien gustéis todo vuestro esplendor, toda esa belleza que no debe desaprovecharse... SORPRENDED, INNOVAD... Sentir vuestro cuerpo y vuestra mente libres de las espinas de lo "correcto", pues no hay nada mas hermoso que ofrecer vuestros pechos (lactantes o no) al placer del compañero y al tuyo mismo, de las formas que se os ocurran. La mente es el mayor instrumento sexual, y a veces la usamos bastante poco o la usamos mal.Y a vosotros, hombres aburridos, no sabéis lo que os perdéis y lo que tenéis en casa... ahi, al ladito, si... miradlo bien, esas dos tetas hacen que muchos hombres se estén relamiendo por ellas ahora mismo. Vosotros podéis disfrutarlas.
*
Hacedlo, joder... Un poco mas de espíritu de jodienda y de imaginación! No todo es llegar, meterla y sacarla... En fin, más tontos sois vosotros si no lo hacéis, no está hecha la miel para la boca del asno...Esta es la verdadera salud, la que se consigue cuando todos estos prejuicios desaparecen...
*
Y luego los enfermos somos nosotros, MANDA HUEVOS.
*
ASTORETH

Hembras, tetas, lo mejor

¿Naturales o de silicona?

Leche en el taxi